Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Es que hasta ahora el Betis no ha presentado una sola oferta por Ceballos, y aun así los medios madridistas no paran de sacar noticias de que el Madrid quiere 20, luego 15, luego 12, luego 10...

    El Madrid está deseando que llegue una oferta del Betis, y van dando indicaciones de cuánto deberíamos ofrecer más o menos para que digan que sí.

    Si el Betis oferta ahora, ellos se van a sentir poderosos al pensar que es un objetivo prioritario y nos pedirán los 10-12M o cerca. Si el Betis sigue sin hacer oferta, en un mes dirán que 7, y entonces es cuando el Betis podrá decirles que 3 o 4 y empezar a negociar, con todo mucho más favorable para nosotros.
    Pues tiene toda la pinta. El Madrid va filtrando precios y en el momento en el que el Betis oferte sabrá cuál es el precio al que estamos dispuestos a llegar.

    El Betis hace bien (siempre y cuando tenga la palabra de Dani de que este quiere venir sólo aquí) en alargarlo lo máximo.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Osea El Madrid va a rechazar ofertas suculentas, porque según tú quieren hacerle un favor a Ceballos pero a la vez quieren que apostemos a un precio que ellos van a seguir perdiendo dinero?

    No lo entiendo, si crees que el Madrid es una ONG porque no quieren dejarlo que venga gratis y ya. Si hay equipos, vuelvo a repetir, según tú, que están dispuestos a pagar mucho más.... Sinceramente pierde más pasta el Madrid aceptando 3 nuestros, que pagarle la ficha este año y que venga gratis.

    No hay nadie interesado y cuando llegue alguien con 10/12 kilos adiós a El Pipas y si no se ha concretado nada es porque no ha llegado ninguna oferta.

    Pero si a buscar excusas para justificar lo que queremos, excusas que no tienen ni un poco de lógica.

    Van a estar rechazando 20 millones (jugadorazo según muchos) y lo van a vender aquí por 3 claro claro.
    Quién ha hablado de que el Madrid quiera hacerle un favor a Ceballos?? Estás trolleando como de costumbre? O es que no sabes cómo funciona el mundo laboral?

    Crees que el Madrid puede obligar a Ceballos a firmar un contrato que no desea? Como mucho puede obligarle a cumplir el contrato que ya firmó con ellos.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    No he dicho eso en ningún momento. Seguramente habrá otros equipos interesados, pues es un muy buen futbolista a un muy buen precio por sus circunstancias. Pero si él no acepta ir a otro club que no sea el Betis, los equipos interesados no tienen nada que hacer.
    Osea El Madrid va a rechazar ofertas suculentas, porque según tú quieren hacerle un favor a Ceballos pero a la vez quieren que apostemos a un precio que ellos van a seguir perdiendo dinero?

    No lo entiendo, si crees que el Madrid es una ONG porque no quieren dejarlo que venga gratis y ya. Si hay equipos, vuelvo a repetir, según tú, que están dispuestos a pagar mucho más.... Sinceramente pierde más pasta el Madrid aceptando 3 nuestros, que pagarle la ficha este año y que venga gratis.

    No hay nadie interesado y cuando llegue alguien con 10/12 kilos adiós a El Pipas y si no se ha concretado nada es porque no ha llegado ninguna oferta.

    Pero si a buscar excusas para justificar lo que queremos, excusas que no tienen ni un poco de lógica.

    Van a estar rechazando 20 millones (jugadorazo según muchos) y lo van a vender aquí por 3 claro claro.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Vamos entonces por mucho que nos vendan es que literalmente no hay nadie más que nosotros a quien le interese El Pipas no? Porque vamos eso es lo que dices claramente.
    No he dicho eso en ningún momento. Seguramente habrá otros equipos interesados, pues es un muy buen futbolista a un muy buen precio por sus circunstancias. Pero si él no acepta ir a otro club que no sea el Betis, los equipos interesados no tienen nada que hacer.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Es que hasta ahora el Betis no ha presentado una sola oferta por Ceballos, y aun así los medios madridistas no paran de sacar noticias de que el Madrid quiere 20, luego 15, luego 12, luego 10...

    El Madrid está deseando que llegue una oferta del Betis, y van dando indicaciones de cuánto deberíamos ofrecer más o menos para que digan que sí.

    Si el Betis oferta ahora, ellos se van a sentir poderosos al pensar que es un objetivo prioritario y nos pedirán los 10-12M o cerca. Si el Betis sigue sin hacer oferta, en un mes dirán que 7, y entonces es cuando el Betis podrá decirles que 3 o 4 y empezar a negociar, con todo mucho más favorable para nosotros.
    Vamos entonces por mucho que nos vendan es que literalmente no hay nadie más que nosotros a quien le interese El Pipas no? Porque vamos eso es lo que dices claramente.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Solo tienes que mirar en las personas que contratan los políticos como ayudantes de ellos, muchos que están en las juntas directivas de grandes empresas donde sólo están aparentando y muchas otras personas en empresas semi públicas también están con sueldos estratosféricos y ni tienen función práctica en dichas empresas.
    Te hablo del mundo real, no del mundo de la política.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Esto que está haciendo es mejor que los guiños que todos le pedían (que también los ha hecho, por cierto).

    La única manera de abaratarlo es hacerle ver al Madrid que o acepta una oferta a la baja o el año que viene se va gratis.
    Es que hasta ahora el Betis no ha presentado una sola oferta por Ceballos, y aun así los medios madridistas no paran de sacar noticias de que el Madrid quiere 20, luego 15, luego 12, luego 10...

    El Madrid está deseando que llegue una oferta del Betis, y van dando indicaciones de cuánto deberíamos ofrecer más o menos para que digan que sí.

    Si el Betis oferta ahora, ellos se van a sentir poderosos al pensar que es un objetivo prioritario y nos pedirán los 10-12M o cerca. Si el Betis sigue sin hacer oferta, en un mes dirán que 7, y entonces es cuando el Betis podrá decirles que 3 o 4 y empezar a negociar, con todo mucho más favorable para nosotros.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    No creo que nadie trabajando por cuenta ajena (un trabajador del tipo que sea que no es propietario del negocio/empresa para la que trabaje) gane 7000 euros sin hacer casi nada.
    Solo tienes que mirar en las personas que contratan los políticos como ayudantes de ellos, muchos que están en las juntas directivas de grandes empresas donde sólo están aparentando y muchas otras personas en empresas semi públicas también están con sueldos estratosféricos y ni tienen función práctica en dichas empresas.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Creo que la clave es como ganas los 7.000 euros, hay personas que lo ganan trabajando de lunes a lunes y otros ganan los 7.000 sin hacer casi nada.
    No creo que nadie trabajando por cuenta ajena (un trabajador del tipo que sea que no es propietario del negocio/empresa para la que trabaje) gane 7000 euros sin hacer casi nada.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Yo entiendo esa postura (que sólo es viable gracias a la predisposición del jugador, eh) pero yo intentaba amarrarlo como sea. A mí es que, de hecho, la cantidad que pide el Madrid no me parece desproporcionada para un jugador de su calidad. Pero claro, si el jugador se está cerrando en banda a otros equipos y el año que viene puede venir gratis.. pues tenemos una posición de fuerza para negociar y rebajar (bastante) la cantidad.
    Si tienes pasta pues das los 10 y aquí mañana mismo pero como estamos y sin renovar último año de contrato y como han salido algunos del Madrid más como se fue de aquí, más tres años o cuatro sin jugar casi nada... Pues 2 kilos y si el Madrid no quiere, traerlo libre. Que el no quiere, esperar un año que se busque equipo Getafe o el que quiera.
    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 19/07/22, 15:50:23.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Cada equipo está jugando sus cartas, veremos quién se lleva la partida.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Se habla de tortilla de cebollas, pero si la cebolla está pocha yo me haría unos ****** revueltos.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    No 2 millones o a esperar y gratis el año que viene. Si Ceballos no quiere esperar que se vaya a otro equipo. No daba ni un céntimo más.
    Yo entiendo esa postura (que sólo es viable gracias a la predisposición del jugador, eh) pero yo intentaba amarrarlo como sea. A mí es que, de hecho, la cantidad que pide el Madrid no me parece desproporcionada para un jugador de su calidad. Pero claro, si el jugador se está cerrando en banda a otros equipos y el año que viene puede venir gratis.. pues tenemos una posición de fuerza para negociar y rebajar (bastante) la cantidad.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Si el Madrid quiere 10..12, no me parecería mal ofrecer 6 por el 75 o así. Me parece una buena fórmula para conseguir traerlo ahora. Eso sí, de 50% nada pues tenemos la baza de que podría venir gratis el año que viene.
    No 2 millones o a esperar y gratis el año que viene. Si Ceballos no quiere esperar que se vaya a otro equipo. No daba ni un céntimo más.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Entonces, aunque gane 7000 euros al mes, soy clase obrera? Entonces a un tío que cobra 7000 euros al mes y lo esquilman a impuestos, quiere decir que frien a impuestos a la clase obrera?
    Creo que la clave es como ganas los 7.000 euros, hay personas que lo ganan trabajando de lunes a lunes y otros ganan los 7.000 sin hacer casi nada.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X