Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo tiraría de hemeroteca si vuelve para ver el nivel de veletismo de ciertos aficionados,quien quiera entenderlo lo ha cogido a la primera
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/06/21, 16:28:14.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Quién sabe cómo le hubiera ido si se hubiera quedado en el Betis.
      Pues lo más seguro es que uno o dos años después hubiera firmado un traspaso por más del doble de por lo que salió y estaría ganando mucho más.

      Y estaría en Las Rozas ahora mismo, por supuesto.
      A cebollero, ceskibetis, Ale_verdiblanco y a de fondo les gusta esto.

      Comentario


      • Hombre si viene de mediocmpo hacia adelante habria un buen equipo:
        Canales-guido-ceballos
        lainez-borja- fekir
        El caso es que haria falta una defensa potente que no es el caso. Y luego ves de suplente que la competencia son los juanmi,tello, yasin..y te da algo de bajon. Creo que tendriamos que tener un equipo mas compensado.

        Comentario


        • Yo es que viendo que se busca fichajes a coste 0, se cuenta con varios canteranos y que no llegan realmente ofertas por jugadores con los que no contamos... No veo pagando dinero por traspasos, pero es que además, no nos veo pagando fichas altas.

          El Ceballos que se fue claro que nos vendría bien (a nosotros y al 85% de los equipos de fútbol), pero creo que está fuera de nuestro alcance en este momento.

          Lo único que quizás me cuadra, es una cesión. Al Madrid le interesaría porque volvería a poner al jugador en el mercado, en un sitio donde estuvo cómodo (Inglaterra ha sido un fracaso para el chaval). A Ceballos le interesa porque sabe que aquí, con poquito que haga, juega 30 partidos, y brillando puede elegir continuar o fichar por un equipo tipo Valencia (en años anteriores) o Villarreal. Y al Betis le interesa porque si en un año logra convencer al jugador, puede negociar su compra.
          ​​​​​​
          En cuanto a su vuelta... Pues me da igual. Salió por una cantidad inferior a lo que podía haber dejado, pero a los buenos jugadores los prefiero siempre en mi equipo. No va a llegar al Olimpo de los canteranos, pero con que dé rendimiento, ya será mejor que lo que han dado otros canteranos que han terminado saliendo rescindidos

          Comentario


          • Ceballos posiblemente no venga al Betis, pero tampoco se puede ser tan pesimista en cuanto a las salidas y llegadas, oficialmente hasta el día 1 de Julio no empieza el mercado de fichajes y casi con toda seguridad, hasta que no acabe la eurocopa no habrá movimientos importantes.

            Tanto Elías como Mateo comentaron hace algún tiempo que será un mercado movidito.
            A Carmona y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Lo mismo se parte el cruzado que se hace capitán general, jugando 40 partidos al año y haciéndose un futbolista de primerísimo nivel y no un suplente de lujo (por lo que cobra) y de un equipo a otro en cesiones sin pisar ni la selección.


              Por lo menos ha probado suerte en un equipo de Champions, el que no lo intenta no triunfa. Por cierto la selección la ha conocido gracias al Madrid.

              Comentario


              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                Pues lo más seguro es que uno o dos años después hubiera firmado un traspaso por más del doble de por lo que salió y estaría ganando mucho más.

                Y estaría en Las Rozas ahora mismo, por supuesto.
                Más alto que llegar al Madrid no hay nada, y lo ha conseguido.

                No queréis ver que jugar en un equipo como el Madrid para todos los futbolistas es lo máximo. Muy pocos tienen la oportunidad.

                Me duele tener que explicar esto, pero es la realidad y hay que abrir los ojos a ella.

                Comentario


                • Y a los que se ríen de Ceballos porque ha dejado de ir a la selección y se lo achacáis por irse al Madrid, os explico una cosa. Es mucho más fácil estar en la selección desde el Madrid que desde el Betis. Ceballos llegó a la selección desde el Madrid.

                  Y os pongo dos ejemplos: Álvaro Morata y Rubén Castro.
                  A Blackgon, Carmona, Gattuso8, skobi er betico y a iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuando fue elegido mejor jugador de un campeonato de selecciones europeo sub21, en 2017, era jugador bético.

                    Ya era alguien cuando estaba aquí.

                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Por lo menos ha probado suerte en un equipo de Champions, el que no lo intenta no triunfa. Por cierto la selección la ha conocido gracias al Madrid.
                    A derbeti le gusta esto.

                    Comentario


                    • Soy Ceballos y quiere ganarse al belicoso reacio a su vuelta, cesión hasta final de contrato, negarse a renovar y vuelta al club con la ficha que toque, según situación del club y devolvérsela al Mandril.
                      A barras13 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ceballos ha debido volver ya como 326 veces.
                        A Mellibetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Cuando fue elegido mejor jugador de un campeonato de selecciones europeo sub21, en 2017, era jugador bético.

                          Ya era alguien cuando estaba aquí.


                          Es por eso por lo que ha jugado en la selección absoluta. Si hubiera seguido en el Betis, sería un fijo en la selección.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Cuando fue elegido mejor jugador de un campeonato de selecciones europeo sub21, en 2017, era jugador bético.

                            Ya era alguien cuando estaba aquí.


                            Claro, en la sub 21.

                            La triste realidad es que siempre es más fácil ir a la selección desde el Madrid que desde el Betis. Ceballos llegó a ser fijo de la selección sin ni siquiera jugar con regularidad con Zidane. Para poder ir a la selección desde el Betis tienes que destacar muchísimo más.

                            Yo creo que esto no me lo va a discutir nadie.
                            Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 27/06/21, 10:06:48.
                            A skobi er betico, Gattuso8 y 14capi14 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Es por eso por lo que ha jugado en la selección absoluta. Si hubiera seguido en el Betis, sería un fijo en la selección.
                              Os recuerdo que en la sub 21 fue estrella Iván Pérez. Jamás ha influido lo que ha hecho un jugador en la sub 21 para ir a la absoluta. Lo que influye es la liga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Yo tiraría de hemeroteca si vuelve para ver el nivel de veletismo de ciertos aficionados,quien quiera entenderlo lo ha cogido a la primera
                                Dí que sí, nada de cambiar de opinión, que eso es de veletas. Y a señalar al infame que se atreva.

                                Si el año que viene el panda marca 45 goles, no cambies de opinión, que eso es lo que te hace fuerte y muestra tu inteligencia.

                                Si Ceballos viene y se deja el alma por el equipo y aporta, nada de perdonarle las malas formas que tuvo cuando se fue con 20 años.

                                A ver si vamos a ser ahora Descartes con tanto racionalismo.
                                A g.Garcia, Gattuso8 y a otros 11 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X