Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Seamos serios.

    Somos el Betis. Ponemos un circo y nos crecen los enanos.

    Ceballos está disponible ya mismo. Ancelotti lo ve entrenar, se enamora de él y para Noviembre es un fijo.

    Lo digo en serio, guardar este mensaje. Ni Camavinga ni Camavingo, el gafe nuestro es mucho más poderoso.

    Y Ceballos ya ha demostrado que se arrimara al sol que más caliente...
    Eso tambien lo he pesando yo y lo he puesto aquí...pero no puse la opcion de quedarse en el real madrid porque alli siempre van a fichar a uno nuevo que estará delante de él desde que llegue.

    Yo puse la opcion de irse cedido a otro club importante extranjero. En el Real Madrid es ya casi imposible que triunfe porque ya la afición lo ve como un descarte de cada año, a no ser que juegue y empiece a meter 2 asistencias por partido, en madrid es imposible

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
      Pero si Ceballos es tan bueno, por que no era titular indiscutible en el Arsenal?
      Alguien que siga la liga inglesa puede arrojar luz sobre el tema?
      Porque entre otras cosas el fútbol inglés no es el fútbol español

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Que sean iguales o mejores, a nuestro alcance, ninguno.
        Es más, en otras circunstancias, ni siquiera Ceballos es un jugador actualmente a nuestro alcance. Nuestras posibilidades existen por haber salido de aquí y tal, si no, ni en pintura lo olemos.

        Si la alternativa es Manu Trigueros, ya me lo estás diciendo todo, compañero.
        Pero como no va a estar al alcance un tio que solo ha jugado aqui, por cierto EN EL PEOR BETIS DE LA HISTORIA, cuando tenemos a un jugador que ha ganado un mundial, a Canales que es 50 veces más jugador que el pipas o hasta el mismísmo Bellerín que sin ser una locura tiene 50 veces mejor carrera que EL PIPAS, sin contar a otros jugaones que hemos tenido como Lo Celso, o incluso Guido que viene de ganar la Copa América.

        Resulta ahora que EL PIPAS es una mezcla entre Pirlo, Redondo, Viera y Lampard, no me creo que lo relacionen con nosotros.

        Como no va a estar relacionado con nosotros SI NADIE LO QUIERE.
        Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 07/09/21, 20:48:46.

        Comentario


        • Guido. Ceballos

          lainez fekir canales

          william jose

          Cuando fekir tenga la pelota delante de uno o dos centrales con Libertad de movimiento para canales y despreocupándose de subir la pelota me lo contáis . No puede estar fekir en el centro del campo coger la pelota de Guido e irse de medio equipo contrario como con el levante . Nos falta ese enganche y eso lo hace Ceballos además de recuperar la pelota junto con Guido
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • 20 kilos me parece mucho....pero mucho, mucho
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 07/09/21, 20:58:31.
            A cbx, Carmona y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Solo hay que ver el valor de los jugadores con los cuales ha competido por minutos y el precio que ha pagado el Arsenal por una simple cesión de 1 año para no ver una locura esas cantidades...otra cosa es que el Betis pueda y quiera pagarlo o que se pueda posteriormente renegociar por un precio menor.

              Thomas pago el Arsenal 50 kilos Xhaca 45 kilos

              ​​​​​Cuando se pone una opción de compra se suele poner un precio incluso más alto del que se aceptaría en ese momento por el jugador, así que 20 kilos sería el caso de un Ceballos estratosférico que se haga con el mando del Betis y cambie a mejor la dinámica del juego, cualquier Ceballos más regulero solo es sentarse con el Madrid a negociar, pues ni ese rendimiento vale para el Madrid ni con un rendimiento regulero va a pensar Ceballos en probar en otro sitio... con un año solo de contrato es cuestión de predisposición de Ceballos y del Betis con el Madrid con muy poco que decir.

              P.D. Un Ceballos sano y con un rendimiento normal vale más de 20 kilos, otra cosa es que a nivel Betis sea conveniente llegar a esas inversiones tan altas y un precio justo podría ser 15 kilos, pero asegurarse por si acaso Ceballos realiza unos meses espectaculares, va a la selección y vuelve a estar los focos en él...tenerlo en ese caso por 20 es buena opción.

              Desde que salio lleva 4 años sanos y no vale 20 kilos.
              A ElViejoGriguol, pueblo verdiblanco, Blissett y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                20 kilos me parece mucho....pero mucho, mucho
                Con la ficha que tiene es una burrada para el nivel que ha dado, sería marcarse un borja iglesias 2.0.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Desde que salio lleva 4 años sanos y no vale 20 kilos.
                  Esa es la primera clave para poder llegar a jugar en el Betis, que haya pasado a pagar el Arsenal una burrada por solo tenerlo cedido 1 año
                  ​​ a no tener el Madrid ofertas gordas por él, sino simplemente no estaría ni contemplada su vuelta y menos su compra.

                  Ahora bien, el nivel de Ceballos para un equipo que quiera jugar la pelota y tenga pasta 20 kilos es un buen precio, en el caso del Betis que estamos tiesos y no generamos mucho dinero pues entre 10 o 15 es un buen precio.

                  Es lo mismo que Fekir, llega al Betis pues nadie le pone en la mesa al Lyon más pasta en ese momento o Lo Celso al PSG.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Con la ficha que tiene es una burrada para el nivel que ha dado, sería marcarse un borja iglesias 2.0.
                    La diferencia es que Borja no sabe jugar al fútbol y Ceballos si, es clave ese dato para apostar por un fichaje o no hacerlo.
                    A Choco13barras le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      El mejor canalizador de juego de España na menos. A mí me encanta Ceballos, pero que el mejor canalizador de juego de España no haya triunfado ni en el Madrid, ni en el Arsenal, donde se ha hartado de jugar y no han hecho ni el intento de quedárselo (al contrario que con Odegaard)... No sé, que condiciones tiene para serlo, puede ser, que lo sea ahora mismo, NI DE COÑA. Tempo23
                      En la Madrid simplemente se encontró a 2 o 3 jugadores mejor que Ceballos en lo que mejor hace Ceballos.

                      En el caso del Arsenal es un equipo que no juega a nada y no tiene ninguna idea de juego, nadie puede saber que se le ha pedido hacer a Ceballos pero los partidos que he visto simplemente es un equipo al estilo Rubí no sabes a qué va a jugar en diferentes tramos ni con quien, solo saben pagar 40 o 50 kilos por jugadores para seguir jugando a nada y que todos salgan criticados y escaldados.

                      Pellegrini, Betis y Ceballos es un trío que solo las lesiones pueden impedir que sea un salto de calidad su vuelta, sin lesiones de por medio hay un % muy alto de ser buen negocio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        En la Madrid simplemente se encontró a 2 o 3 jugadores mejor que Ceballos en lo que mejor hace Ceballos.

                        En el caso del Arsenal es un equipo que no juega a nada y no tiene ninguna idea de juego, nadie puede saber que se le ha pedido hacer a Ceballos pero los partidos que he visto simplemente es un equipo al estilo Rubí no sabes a qué va a jugar en diferentes tramos ni con quien, solo saben pagar 40 o 50 kilos por jugadores para seguir jugando a nada y que todos salgan criticados y escaldados.

                        Pellegrini, Betis y Ceballos es un trío que solo las lesiones pueden impedir que sea un salto de calidad su vuelta, sin lesiones de por medio hay un % muy alto de ser buen negocio.
                        El padre de Cebollas ha hablado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Con la ficha que tiene es una burrada para el nivel que ha dado, sería marcarse un borja iglesias 2.0.
                          JOsemi el tira dinero.

                          La dichosa comisión deportiva ya tiró, por que dejó al equipo cojo en todas las demarcaciones aunque vinieran algunos buenos, la friolera de:

                          19/20 .........92,75 mill. €
                          18/19 .........44,50 mill. €
                          17/18 .........38,50 mill. €
                          16/17 .........20,90 mill. €
                          15/16 ...........8,85 mill. €

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                            Guido. Ceballos

                            lainez fekir canales

                            william jose

                            Cuando fekir tenga la pelota delante de uno o dos centrales con Libertad de movimiento para canales y despreocupándose de subir la pelota me lo contáis . No puede estar fekir en el centro del campo coger la pelota de Guido e irse de medio equipo contrario como con el levante . Nos falta ese enganche y eso lo hace Ceballos además de recuperar la pelota junto con Guido
                            Miras esa alineación y ves muy buenos jugadores, pero un equipo de fútbol no me parece, 4 jugadores de pelota al pie, cero jugadores de área, en fin, a ver que tal resulta, tengo bastantes dudas, una de las principales es que el contexto en el que mejor se desenvuelve Ceballos, como Isco, es que el balón lo monopolicen ellos, en un Betis de bultos como en el que jugó, estaba en su salsa, en el Madrid, en el Arsenal, con más competencia, con más jugadores de nivel, le ha costado bastante más, porque sigue teniendo muchísimos problemas para entender el juego colectivo, que aquí precisamente es donde estamos más tiesos.
                            A ElViejoGriguol le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                              Guido. Ceballos

                              lainez fekir canales

                              william jose

                              Cuando fekir tenga la pelota delante de uno o dos centrales con Libertad de movimiento para canales y despreocup�ndose de subir la pelota me lo cont�is . No puede estar fekir en el centro del campo coger la pelota de Guido e irse de medio equipo contrario como con el levante . Nos falta ese enganche y eso lo hace Ceballos adem�s de recuperar la pelota junto con Guido
                              Totalmente de acuerdo. Ceballos repartiendo y los de arriba creando peligro sin preocupaciones de subir la pelota. El cambio sería radical.
                              A Tryphon Ivanov y Choco13barras les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Miras esa alineación y ves muy buenos jugadores, pero un equipo de fútbol no me parece, 4 jugadores de pelota al pie, cero jugadores de área, en fin, a ver que tal resulta, tengo bastantes dudas, una de las principales es que el contexto en el que mejor se desenvuelve Ceballos, como Isco, es que el balón lo monopolicen ellos, en un Betis de bultos como en el que jugó, estaba en su salsa, en el Madrid, en el Arsenal, con más competencia, con más jugadores de nivel, le ha costado bastante más, porque sigue teniendo muchísimos problemas para entender el juego colectivo, que aquí precisamente es donde estamos más tiesos.
                                Pues en la Olímpica con los Merino, Oyarzabal, Pedri... Mientras le dejaron era el mejor a años luz del segundo.
                                Opino de que aquí íbamos a mojar las bragas cada partido.
                                Y que conste que yo uso tanga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X