Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Pues en la Olímpica con los Merino, Oyarzabal, Pedri... Mientras le dejaron era el mejor a años luz del segundo.
    Opino de que aquí íbamos a mojar las bragas cada partido.
    Y que conste que yo uso tanga.
    En la olímpica jugó 45 minutos?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Esa es la primera clave para poder llegar a jugar en el Betis, que haya pasado a pagar el Arsenal una burrada por solo tenerlo cedido 1 año
      ​​ a no tener el Madrid ofertas gordas por él, sino simplemente no estaría ni contemplada su vuelta y menos su compra.

      Ahora bien, el nivel de Ceballos para un equipo que quiera jugar la pelota y tenga pasta 20 kilos es un buen precio, en el caso del Betis que estamos tiesos y no generamos mucho dinero pues entre 10 o 15 es un buen precio.

      Es lo mismo que Fekir, llega al Betis pues nadie le pone en la mesa al Lyon más pasta en ese momento o Lo Celso al PSG.
      Digo lo mismo el nivel de Ceballos demostrado en el futbol a dia de hoy para mi no son 20 millones. Si este jugador en vez del Madrid ficha por otro equipo no vale ni la mitad. Otra cosa es como esta inventado esto del futbol por cualquier jugador cualquier equipo te paga un paston.
      A ElViejoGriguol le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        En la olímpica jugó 45 minutos?
        Lo que le dejaron.

        Opino de que vieron claramente quien mandaba en el campo y fueron a por él.

        Comentario


        • Makelele te he leído varias veces lo de incorporarse al área, cuando desde el banquillo no se favorecen los centros en absoluto.
          ¡Pero si íbamos palmando el otro día en el descuento y no se centró ni una vez!
          Lo de subir a Pezzella los últimos minutos ni se le pasó al cuerpo técnico por la cabeza.

          Jugando de este modo, nuestras ocasiones tienen que pasar todas por internadas al área.
          Lo de que centre fulano y te remate Yángel Herrera es algo que no vas a ver aquí ni aunque te combinen a Yángel con Kroos.
          A robercgarcia y Tryphon Ivanov les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Digo lo mismo el nivel de Ceballos demostrado en el futbol a dia de hoy para mi no son 20 millones. Si este jugador en vez del Madrid ficha por otro equipo no vale ni la mitad. Otra cosa es como esta inventado esto del futbol por cualquier jugador cualquier equipo te paga un paston.
            Es que si en vez del Madrid lo ficha el Villarreal o la Real Sociedad, a día de hoy seguramente valdría 40 millones y no podrías traerle ni empeñando el estadio.
            Precisamente que haya ido al Madrid y se haya estampado allí y en sus cesiones, es lo que hace que tenga un precio relativamente bajo y pueda sonar como futurible.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/21, 22:28:31.
            A xesco y PabloML les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Makelele te he leído varias veces lo de incorporarse al área, cuando desde el banquillo no se favorecen los centros en absoluto.
              ¡Pero si íbamos palmando el otro día en el descuento y no se centró ni una vez!
              Lo de subir a Pezzella los últimos minutos ni se le pasó al cuerpo técnico por la cabeza.

              Jugando de este modo, nuestras ocasiones tienen que pasar todas por internadas al área.
              Lo de que centre fulano y te remate Yángel Herrera es algo que no vas a ver aquí ni aunque te combinen a Yángel con Kroos.
              Yo hubiera metido a Edgar de 9 a falta de 20 minutos, con Joaquín en la derecha y Miranda en la izquierda colgando balones.
              Opino de que morir matando debería estar grabado a fuego en la mentalidad del equipo.
              A Verdigracia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Makelele te he leído varias veces lo de incorporarse al área, cuando desde el banquillo no se favorecen los centros en absoluto.
                ¡Pero si íbamos palmando el otro día en el descuento y no se centró ni una vez!
                Lo de subir a Pezzella los últimos minutos ni se le pasó al cuerpo técnico por la cabeza.

                Jugando de este modo, nuestras ocasiones tienen que pasar todas por internadas al área.
                Lo de que centre fulano y te remate Yángel Herrera es algo que no vas a ver aquí ni aunque te combinen a Yángel con Kroos.
                Yo no te puedo decir, porque no veo entrenar al equipo y no sé en lo que se trabaja, lo que si tengo la seguridad es que con determinadas alineaciones los centros al área es un pérdida de tiempo, aunque se me enfade el querido Pueblo, un equipo que quiere centrar mucho, lo que tiene que tener es muchos jugadores que pisen área, centrar a un 9 rodeado de 4 jugadores es regalar un balón tras otro, por más que una de cada 50 centros pueda haber un error del contrario.
                A cbx le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Es que si en vez del Madrid lo ficha el Villarreal o la Real Sociedad, a día de hoy seguramente valdría 40 millones y no podrías traerle ni empeñando el estadio.
                  Precisamente que haya ido al Madrid y se haya estampado allí y en sus cesiones, es lo que hace que tenga un precio relativamente bajo y pueda sonar como futurible.
                  O ya hubiese estado aqui hace dos años si hubiese fichado por la Real o Villarreal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Yo hubiera metido a Edgar de 9 a falta de 20 minutos, con Joaquín en la derecha y Miranda en la izquierda colgando balones.
                    Opino de que morir matando debería estar grabado a fuego en la mentalidad del equipo.
                    Es que ni siquiera era necesario hacer un cambio.
                    Pezzella es un central que en el área contraria es buenísimo. En mi opinión, de hecho, en lo único donde es buenísimo.
                    Que no se acabara ese partido con Pezzella de delantero palomero, es algo que me deja patidifuso.
                    A robercgarcia, Gran-Uja y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      O ya hubiese estado aqui hace dos años si hubiese fichado por la Real o Villarreal.
                      Lo dudo muchísimo. Son dos equipos que a los buenos jugadores los hace aún más buenos.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Es que ni siquiera era necesario hacer un cambio.
                        Pezzella es un central que en el área contraria es buenísimo. En mi opinión, de hecho, en lo único donde es buenísimo.
                        Que no se acabara ese partido con Pezzella de delantero palomero, es algo que me deja patidifuso.
                        Creo que era algo que la inmensa mayoría pensamos en el momento y todavía no nos explicamos. Palmando ante un equipo con el que jamás te jugarás el goal average y no subes a tu mejor rematador de cabeza y a colgar balones.
                        A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo no te puedo decir, porque no veo entrenar al equipo y no sé en lo que se trabaja, lo que si tengo la seguridad es que con determinadas alineaciones los centros al área es un pérdida de tiempo, aunque se me enfade el querido Pueblo, un equipo que quiere centrar mucho, lo que tiene que tener es muchos jugadores que pisen área, centrar a un 9 rodeado de 4 jugadores es regalar un balón tras otro, por más que una de cada 50 centros pueda haber un error del contrario.
                          Pero es que para que haya muchos jugadores que pisen área, lo primero es ordenarlo.
                          Si le dices a fulano, mengano y setano, que vayan al remate, éstos van a ir al remate. Luego les saldrá o no les saldrá, pero ir van a ir. Y si no van, al próximo partido pones a otros que sí vayan.
                          Yo no me creo que Manolo mandase a Pezzella el otro día a quedarse arriba y éste se negara. Me da que no van por ahí los tiros.
                          A robercgarcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Lo dudo muchísimo. Son dos equipos que a los buenos jugadores los hace aún más buenos.
                            Pero son suposiciones, 4 años estancados desde que salio de aqui. Podria valer 40 como 5 millones no lo sabemos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Pero son suposiciones, 4 años estancados desde que salio de aqui. Podria valer 40 como 5 millones no lo sabemos.
                              Lo que sí sabemos es que es muy bueno. Si lleva 4 años estancado es precisamente por las malas decisiones a la hora de buscar equipo, no por falta de calidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pero es que para que haya muchos jugadores que pisen área, lo primero es ordenarlo.
                                Si le dices a fulano, mengano y setano, que vayan al remate, éstos van a ir al remate. Luego les saldrá o no les saldrá, pero ir van a ir. Y si no van, al próximo partido pones a otros que sí vayan.
                                Yo no me creo que Manolo mandase a Pezzella el otro día a quedarse arriba y éste se negara. Me da que no van por ahí los tiros.
                                Yo creo que se dicen cosas, que pueden tener sentido en un determinado contexto, pero el otro día precisamente el problema no fue poner o no poner centros, el problema fue un equipo muerto que era incapaz de llevar el balón arriba, que es lo primero y ya cuando tengas encerrado al rival te dedicas a poner centros, pero si no pasas de mediocampo no te puedes plantear poner a Pezzella de delantero

                                En cuanto al tema de los jugadores, yo creo que la elección de jugadores determina tu modo de jugar, además de manera natural, si tienes jugadores que sabes que tienen alergia a rematar centros, lo lógico es pensar que tú idea no pasa por colgar balones, más bien llegar, y como mucho ,ponerla abajo al que llegue al borde del área.
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 07/09/21, 22:46:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X