Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Ami me da que le dieron a elegir entre Ceballos o Bellerin y dijo Pellegrini Bellerin.
    Solo leí algo de la entrevista, pero parece no entusiasmarse demasiado el míster, considera que Ceballos no le hace falta

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      El único hecho es que Ceballos aquí en el Betis ha dado un nivel de sobresaliente, no lo compra el Madrid por gusto (El personal dice que este ahora Ceballos es peor que el Ceballos que era el mejor centrocampista del Betis a 10 escalones del siguiente...y yo no veo ningún motivo para que Ceballos no es que sea peor, es que estoy seguro que hoy por hoy, Ceballos es mejor jugador que el que jugó en el Betis).

      Otro hecho que ha demostrado Ceballos es que contra los jugadores de su edad ha sido de los mejores de Europa y el mejor de España. campeón Sub19 siendo el mejor de España, Campeón Sub21 y Subcampeón Sub21, en uno siendo el mejor de España y en el otro el mejor del campeonato directamente, con lo cual es un "Si" por la lesión, pues la historia dice que Ceballos hubiera sido el mejor de España por los antecedentes realizados no porque yo me lo invente y en 45 minutos que pudo jugar pues iba por esa línea de serlo.

      Yo tenía esas dudas con él y se me disiparon en el primer tiempo que jugó contra Egipto. Durante estos años hemos visto a un Ceballos con un juego "tímido" y aún así en su primera temporada con el Madrid la gente se preguntaba que por qué no le daban más oportunidades pues siempre que salía lo hacía bien. Es cierto, que el nivel que alcanzó en el Betis no lo ha vuelto a mostrar (salvo con las selecciones sub) pero si que ha mejorado en algunos aspectos como el pase en largo, ahora se anima bastante veces.. y aquí levantaba la cabeza, veía el pase y no lo daba porque no se sentía capaz o por el motivo que fuera.

      Pero como digo, su primera parte ante Egipto (que si, que tiene poco nivel) me disipó las dudas. Sigue siendo teniendo las mismas virtudes, sigue con esa facilidad apabullante para romper esa primera línea de presión escondiendo la bola y regateando a su par.. lo que le falta(ba) es sentirse "líder". Esto es algo que ya comenté cuando se fue, que estaba claro que era un error porque en el Madrid sólo juegan centrocampistas que sean líderes ahí y Ceballos, por falta de experiencia, todavía no lo era (aunque canalizara todo el juego del equipo por aquel entonces). Y aquí, ese contexto lo va a tener, porque no es lo mismo ser un líder del equipo que sentirte como uno. Aquí tiene a Canales y Fekir, si, pero es que estos lo van a mirar como un igual en cuanto entrenen y lo vean jugar, no como pasaba en el Madrid con Modric, Kroos, Casemiro e incluso Isco.. él sabe que aquí se va a sentir importante y eso le va a dar la confianza suficiente para volver a mostrar su mejor versión.
      A moonsilent y Tempo23 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Solo leí algo de la entrevista, pero parece no entusiasmarse demasiado el míster, considera que Ceballos no le hace falta
        Yo creo que dijo lo que tenia que decir, hace 2 semanas a Antonio Cordon tampoco le hacia falta un lateral derecho...
        A Denilson y bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          ¿El “hype”? ¿Qué te ha pasado compañero, desde cuando te has vuelto un milenial? ¿Qué va a ser lo próximo, subir vídeos en Tik Tok bailando en tanga junto a Tello y Carvalho?
          ¿Po no hizo el bodyboard ese, el surf ese de la orilla, cual niño de 12 años? Y encima va el cohone y se lastima el tobillo.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Po no hizo el bodyboard ese, el surf ese de la orilla, cual niño de 12 años? Y encima va el cohone y se lastima el tobillo.
            Skimboard habla con propiedad, el body es bastante más sencillo, lo del Skim no lo he vuelto a intentar nunca.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Ceballos viene aqui y no es que sea titular es que es la estrella, vendría al sitio que menos tenemos e inexplicablemente (desde mi punto de vista) Pellegrini no lo ve. Canales nunca aporto tanto como se dice, uno de los jugadores mas sobrevalorados que recuerdo, y ahora directamente resta. Mientras que WC, Camarasa, Paul, Guardado...no están para estas batallas. Asi que no entiendo esa confianza de Pellegrini en nuestro centro del campo la verdad.

              Comentario


              • Real Betis | Pellegrini frena el rumor Dani Ceballos

                Por Juan C. Navarro Publicado el 08/09/2021 10:17



                Aunque algunas fuentes ya dan por hecho que aterrizará en el Real Betis el próximo mes de enero, el técnico de la entidad verdiblanca, el chileno Manuel Pellegrini, ha asegurado en una entrevista concedida a los medios oficiales del club que ni ha existido ni por el momento existe interés en reclutar al centrocampista del Real Madrid.

                "Bueno lo de Dani Ceballos, y otros 25 o 30 nombres de las especulaciones de esta pretemporada que iban a llegar. Nadie desconoce la calidad de Dani Ceballos, yo sé además que es del Betis, que tiene mucho compromiso con el club, pero es un puesto que lo tenemos cubierto. Hay un plantel de jugadores y en ese caso está Guido, está William, está Andrés Guardado, está Paul, Sergio Canales que juega también en ese puesto. Jugadores que a través de su rendimiento lograron llegar a Europa y no hay ninguna razón por la cual haya que desprenderse de alguno por traer a otro, por más importante y compromiso que tenga él como jugador con el Betis. Yo creo que el plantel en ese puesto estaba bien, estaba completo. Ya veremos más adelante qué es lo que pasa, pero como digo muchos de los nombres que se relacionan con el Betis, no digo que sea el caso de Dani Ceballos, pero están absolutamente lejanos a la más mínima posibilidad de haber llegado en algún momento", explicó.



                A Alex_grg le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                  Ceballos viene aqui y no es que sea titular es que es la estrella, vendría al sitio que menos tenemos e inexplicablemente (desde mi punto de vista) Pellegrini no lo ve. Canales nunca aporto tanto como se dice, uno de los jugadores mas sobrevalorados que recuerdo, y ahora directamente resta. Mientras que WC, Camarasa, Paul, Guardado...no están para estas batallas. Asi que no entiendo esa confianza de Pellegrini en nuestro centro del campo la verdad.
                  ¿Canales sobrevalorado? ¿Donde has estado los últimos 3 años chiquillo? Si no fuera por Canales, hace 2 años nos hubiéramos metido en descenso fijo. Este Canales (no el de la Real), al 80%, es un jugador imprescindible en casi todos los equipos de primera.
                  A bender78, Alex_grg y Tempo23 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                    Real Betis | Pellegrini frena el rumor Dani Ceballos

                    Por Juan C. Navarro Publicado el 08/09/2021 10:17



                    Aunque algunas fuentes ya dan por hecho que aterrizará en el Real Betis el próximo mes de enero, el técnico de la entidad verdiblanca, el chileno Manuel Pellegrini, ha asegurado en una entrevista concedida a los medios oficiales del club que ni ha existido ni por el momento existe interés en reclutar al centrocampista del Real Madrid.

                    "Bueno lo de Dani Ceballos, y otros 25 o 30 nombres de las especulaciones de esta pretemporada que iban a llegar. Nadie desconoce la calidad de Dani Ceballos, yo sé además que es del Betis, que tiene mucho compromiso con el club, pero es un puesto que lo tenemos cubierto. Hay un plantel de jugadores y en ese caso está Guido, está William, está Andrés Guardado, está Paul, Sergio Canales que juega también en ese puesto. Jugadores que a través de su rendimiento lograron llegar a Europa y no hay ninguna razón por la cual haya que desprenderse de alguno por traer a otro, por más importante y compromiso que tenga él como jugador con el Betis. Yo creo que el plantel en ese puesto estaba bien, estaba completo. Ya veremos más adelante qué es lo que pasa, pero como digo muchos de los nombres que se relacionan con el Betis, no digo que sea el caso de Dani Ceballos, pero están absolutamente lejanos a la más mínima posibilidad de haber llegado en algún momento", explicó.


                    Tiene toda la logica y razon de ser que Pellegrini se manifieste asi; de aqui a Enero vamos a disputar unos 22/24 partidos oficiales con esta plantilla y todos van a jugar bastantes minutos y hay que mantenerlos enchufados como sea rindan mas o rindan menos de lo que se espera. Pellegrini ha de aislar a su plantilla de los rumores mediaticos con el utrerano que no nos pueden venir bien que se mantenga en el candelero meses y meses. El Ingeniero peina mas canas que Pesimismoweb entero.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/09/21, 12:06:07.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                      Ceballos viene aqui y no es que sea titular es que es la estrella, vendría al sitio que menos tenemos e inexplicablemente (desde mi punto de vista) Pellegrini no lo ve. Canales nunca aporto tanto como se dice, uno de los jugadores mas sobrevalorados que recuerdo, y ahora directamente resta. Mientras que WC, Camarasa, Paul, Guardado...no están para estas batallas. Asi que no entiendo esa confianza de Pellegrini en nuestro centro del campo la verdad.
                      Canales sobrevalorado???? Pero si el año pasado coincide que se lesiona y se cae el equipo, vuelve (a un nivel descomunal) y se empieza a ganar. Te recuerdo que entró en la segunda parte del partido contra el levante que por poco remontamos después de ir 4-0 y después de ahí empezó nuestra buena parte de la temporada, creo que se casco 7 u 8 goles en 10 partidos.

                      Pienso que ha sido el fichaje que se ha hecho en los últimos años que más ha aportado tanto en rendimiento como en continuidad del mismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Pues en la Olímpica con los Merino, Oyarzabal, Pedri... Mientras le dejaron era el mejor a años luz del segundo.
                        Opino de que aquí íbamos a mojar las bragas cada partido.
                        Y que conste que yo uso tanga.
                        Hablas de la media parte que jugó?? Es que menudo ridículo hacéis los piperos. Pancaratè en lo que jugó tiene las mejores estadísticas gol/minuto de la historia de la liga.

                        Si EL PIPAS jugó medio parte y precisamente sin jugar él ganamos una medalla de plata, ridículo de verdad

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Lo que sí sabemos es que es muy bueno. Si lleva 4 años estancado es precisamente por las malas decisiones a la hora de buscar equipo, no por falta de calidad.
                          Para nada tienes jugadores que han crecido simplemente porque son buenísimos aún sin que el estilo ni la liga les favorezca. Tienes ahí Busquets y Pedro que subieron de 3 a jugar champions en 1 años PORQUE ERAN BUENÍSIMOS, incluso a jugadores menos top cómo Ander Herrera, Sarabia o hasta Morata que donde han estado han jugado porque son buenos. EL PIPAS de ha inflado a comer pipas porque no es tan bueno ni tiene nivel. Si no se lo habría quedado el Arsenal o el Madrid ni se plantearía venderlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            ¿Canales sobrevalorado? ¿Donde has estado los últimos 3 años chiquillo? Si no fuera por Canales, hace 2 años nos hubiéramos metido en descenso fijo. Este Canales (no el de la Real), al 80%, es un jugador imprescindible en casi todos los equipos de primera.
                            Pues he estado en muchos sitios chiquillo, gracias por lo de chiquillo a los 32 años no esta mal que te lo digan. Sobrevalorado no...sobrevaloradiiiiisimo. Este Canales no es imprescindible ni en Villarreal, ni en RSO, Sevilla , ATM, RMA, Barca, es mas ni en el valencia ni en el celta tengo claro si jugaría, es mas diría que no. Y ni mucho menos debería serlo aqui.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                              Canales sobrevalorado???? Pero si el año pasado coincide que se lesiona y se cae el equipo, vuelve (a un nivel descomunal) y se empieza a ganar. Te recuerdo que entró en la segunda parte del partido contra el levante que por poco remontamos después de ir 4-0 y después de ahí empezó nuestra buena parte de la temporada, creo que se casco 7 u 8 goles en 10 partidos.

                              Pienso que ha sido el fichaje que se ha hecho en los últimos años que más ha aportado tanto en rendimiento como en continuidad del mismo.
                              Hombre uno que contesta con educación se agradece, en mi opinión si esta sobrevalorado, es mas el año pasado en su racha goleadora muchos coincidíamos que no estaba en un buen nivel de juego, pero metía asi que perfecto. Desde la jornada 28 o asi canales fue una sombra y este año pues sigue igual. Y siempre se va de rositas de las criticas. Es muy muy generoso en el esfuerzo y tiene cierto gol. Pero ni tocarla a la primera y ni mucho menos lanzar una contra en la que se pierde en conducciones inútiles siempre. Para mi es un buen jugador sin mas. No la estrella que muchos queréis ver.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

                                Pues he estado en muchos sitios chiquillo, gracias por lo de chiquillo a los 32 años no esta mal que te lo digan. Sobrevalorado no...sobrevaloradiiiiisimo. Este Canales no es imprescindible ni en Villarreal, ni en RSO, Sevilla , ATM, RMA, Barca, es mas ni en el valencia ni en el celta tengo claro si jugaría, es mas diría que no. Y ni mucho menos debería serlo aqui.
                                Jajaja pero deja de hacer el ridículo anda. EL PIPAS si que no ha jugado que donde ha ido de ha inflado a estar en el banco. Canales ha jugado en el Valencia y en la Real y EL PIPAS en el único sitio que ha sido imprescindible ha sido en el Betis con la peor plantilla de su historia. Y con una carrera que si no viene aquí ( que además tiene la pinta de que no va a venir) va a seguir muy cuesta abajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X