Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuelta de Ceballos

    Según este medio, del cual no sé la fiabilidad, el regreso de Ceballos podría estar más cerca que nunca:

    Ondabetica

    Se habla de acuerdo con el jugador y de negociación con el Real Madrid que se conformaría con librarse de la ficha y de recuperar la inversión de 16 millones, aunque de inicio piden 30.
    ¿Cómo veríais su regreso?
    ¿Pensáis que el acuerdo es viable mediante opción de compra por ejemplo?
    ¿Implicaría la salida de un jugador como Fekir, o podría jugar junto a él y Canales?
    ¿Sería el sustituto ideal de Guardado o prefiriríais otro perfil?
    ¿Cómo encajaría en el equipo, subiríamos el nivel?
    Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 25/06/21, 12:26:51.

  • #2
    No hay ni para fichar por un millón va a haber para 16, pero es que ni con una buena venta veo yo pagando eso.
    A dondeestatimimi, rakemitri y Wilfred les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Estos ya ficharon a balberde hace tres semanas

      Comentario


      • #4
        1 No tenemos dinero para el fichaje 2 no tenemos dinero para pagar la ficha
        3 El Pipas no quiere venir

        Personalmente lo veo un insulto, siempre que es verano aprovecha para decir algo del Betis para que la prensa diga " joer si está vivo"
        Que le vaya bien o mal a mi poco me importa pero lejos de aquí.

        Pd: el que está tranquilo con los fichajes este año soy yo.

        Comentario


        • #5
          Guido - Ceballos - Canales me parecería el mejor y más complementado mediocampo que yo recuerde en el Betis.

          Haría lo posible por traerlo. Quizás buscar un fichaje donde el Madrid conserve un alto porcentaje en caso de venta.

          Y sí, lo cambiaría a pelo por Fekir.
          A Diarte, Marcos_21, goldedani, y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            No. Ese dinero en defensas y a hacernos más rocosos. No quiero a este tío en mi equipo. Es un veleta.

            Comentario


            • #7
              Hágase.

              Firmado: Alguien que nunca ha pedido su fichaje.

              Comentario


              • #8
                Cuando se desvincule al 100% del Real Madrid que pregunte por aquí. Mientras tanto es inaccesible lo que cuesta y lo que cobra. Tampoco él hace mucho por venir la verdad. A mí no me importaría que no volviera al Betis jamás.

                Comentario


                • #9
                  No 10 caracteres.

                  Comentario


                  • #10
                    Con el dinero de Carvalho (se supone que llego una oferta de 20 millones este mercado de invierno), si me lo traería. Pero para que no salga mas de aqui, que este en cuanto vuele te deja tirado otra vez

                    Comentario


                    • #11
                      Si aceptamos la noticia como verdadera, hay un preacuerdo con el jugador, luego el tema de la ficha es algo con "más fácil solución" que el acuerdo con los merengues.

                      Comentario


                      • #12
                        Solo me traería a Ceballos en el caso de que fuese con unas condiciones muy muy ventajosas para nosotros, cosa que no veo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Con el dinero de Carvalho (se supone que llego una oferta de 20 millones este mercado de invierno), si me lo traería. Pero para que no salga mas de aqui, que este en cuanto vuele te deja tirado otra vez
                          Esa supuesta oferta de 20 millones no existe. Es que Carvalho no ha valido esa cifra ni cuando lo fichamos en su mejor momento.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo pienso que se han inventado la noticia, no dice nada nuevo y lo poco que dice no es creíble. Que hay acuerdo con Ceballos?? Claro, él quiere venir...que quiere librarse el Madrid de su ficha? Claro, de que le sirve pagarle a un tío que está visto y comprobado que no va a jugar alli?? Que aceptaría lo mismo que pagó en su momento? Lo dudo, florentino no va a perder dinero, lo venderá al mejor postor y ahí el Betis no va a pujar por nadie.

                            La único posibilidad que veo de que esto salga adelante es que se venda a fekir y que Ceballos acepte bajarse el sueldo (cosa difícil)

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                              Esa supuesta oferta de 20 millones no existe. Es que Carvalho no ha valido esa cifra ni cuando lo fichamos en su mejor momento.
                              Eso lo lei de Carmona hace no mucho. Que me corrija si me equivoco. A mi tambien me cuesta creerlo, pero el unico problema fue su ficha.
                              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 25/06/21, 12:48:12.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X