Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ya lo dijo Cordón, vamos hacer un equipo que ilusione.

    Y Ceballos me parece que ilusiona.

    Hay fórmulas para conseguir su vuelta, lo primordial es que el Madrid no cuente con él.
    A Marcos_21, goldedani y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      De todas formas, leí hace no mucho que solo se reserva un 25% de una venta para acometer fichajes, con lo que para este caso concreto, 15M de fichaje equivale a hacer una venta nuestra de 60.

      Comentario


      • #18
        Pero si el mismo presidente dijo que estaba fuera de la realidad economica! No me quiero hipotecar por un jugador que ya estuvo aqui y prefirio irse
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/06/21, 13:07:46.

        Comentario


        • #19
          Ajolá pero faltan muchas cosas para que sea posible. Que vendamos, que presione al Madrid, que acepte una ficha que no sea desorbitada...

          Por mucho que digan que no, culebrón Ceballos vamos a tener este verano. Y es normal, sobre todo porque no parece haber medios decentes libres y si hay que invertir, me parece que es ir bastante sobre seguro.

          Comentario


          • #20
            Me empiezo a poner nervioso.

            Comentario


            • #21
              16 kilos de arcatufas vamos a pagar…
              Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 25/06/21, 13:27:50.

              Comentario


              • #22
                Ojala venga Daniel Ceballos. Es canela para el Betis. Garra y calidad.

                HAGANLO POSIBLE

                Comentario


                • #23

                  Canales-Guido-Ceballos

                  Ojalá, me parecería brutal, pero lo dudo. Y el cambio a pelo por Fekir ni de broma.

                  Comentario


                  • #24
                    Si sigue Canales, Guido y Fekir que venga.

                    Comentario


                    • #25
                      No me importa que venga, es más, no veria mal su llegada.

                      Pero de cambio a pelo por Fekir nada de nada. Si se vende Fekir, de 50 kilos para arriba.

                      Comentario


                      • #26
                        Aunque no jueguen exactamente en la misma posición, a mi mantener a Canales y Fekir, y añadir a Ceballos en un mismo once, me parece mala mezcla, todos ellos soban mucho el balón.

                        Me traería a Dani solo si uno de los anteriores sale.

                        Comentario


                        • #27
                          Lo que diga D. Antonio tras escuchar a D. Manuel. En ellos confío.

                          Dicho esto, no me creo la noticia.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/06/21, 14:02:41.

                          Comentario


                          • #28

                            Comentario


                            • #29
                              Lo que diga Cordón con la bendicion de Pelle. Ellos saben la realidad económica del club y ellos se gestionarán en cuanto a nombres y cifras. Si hay fórmulas a nuestro alcance y el jugador nos va a ser útil, hágase.

                              Comentario


                              • #30
                                Vamos a ver. Yo así no lo quiero aquí. Por lo pronto traspaso y gordo, ficha del Madrid, etc, etc

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X