Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Me parece coherente. Estamos muy tiesos como para que ahora de repente Cordon de un volantazo solo por un futbolista
    A Bruno SantosBR y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Ea, ya llegó el cazador de rumores. Deja algo de misterio, Pepe.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        Ea, ya llegó el cazador de rumores. Deja algo de misterio, Pepe.
        Pues nada, a hablar otra vez de la memoria histórica.
        A Bruno SantosBR, Carmona y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Pepe esta a la que salta , pues nada a por pulgar

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            Yo es que no olvido esta chulería, lo siento, por mi se puede quedar comiendo pipas de un lado a otro

            ​​​​​​

            Es que fue muy fuerte...
            A mi el rollo ese de ahora si ahora no, no me gusta nada. Tenemos exjugadores de toda la vida por ahí que no están en ese plan y ni tan mal.

            Comentario


            • #81
              Que manera de ganar dinero y tirar una carrera por la borda.

              Comentario


              • #82
                Joe! Ya podía haber esperado Pepe a que terminara el fin de semana por lo menos! A mi me gusta pensar que es la estrategia pa ficharle xD Dice que ahora mismo no se dan las circunstancias...a ver si vendemos a alguien y cambian algo las cosas!

                Comentario


                • #83
                  Por mí que se hable mucho mucho mucho de Ceballos, y de Godín. Claro que sí. Mientras tanto, que Cordón y Feria estén por ahí intentando contratar jugadores viables y que nadie se entere y nos "j-oda" la marra-na.

                  Si hay alguna posibilidad, que se haga, pero como parece que no la hay, pues no me hago ilusiones.

                  Comentario


                  • #84
                    A ver lo que sacamos por Carvalho, porque Ceballos vendría para sustituirlo.

                    Comentario


                    • #85
                      Si tanto quieres volver acepta una cesión y el último año de contrato te vienes gratis y de la devolvemos al madrid

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Si todos ponen de su parte, hay mil fórmulas para Ceballos juegue en el Betis la próxima temporada.
                        Yo pienso igual. Incluso que el Madrid se guarde un 50% de una futura venta (para rebajar el precio) , y el Betis le ofrezca un muy largo contrato para rebajar la ficha.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          No me pondría a criticarlo de entrada porque no sería bueno ni para ni para nosotros pero prefiero mil veces que el dinero se invierta en puestos que son realmente necesarios.
                          Como escribí con el compañero antes...es imposible que venga.

                          Así que estaros tranquilos.

                          Saludos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/06/21, 21:18:43.

                          Comentario


                          • #88
                            Cómo está el Madrid de porteros?
                            YO les daba a Joel a cambio de Ceballos, pero no un duro más.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Empieza el juego.

                              Comentario


                              • #90
                                Yo sobre Ceballos de verdad que pienso que quiere volver. Luego si al Madrid le llegan ofertas del Milan o equipos similares pues le deben meter presión para que acepte ese destino. Ahí es donde los representantes tienen que dar un golpe en la mesa y decir que su representado va al Betis o nada. Pero claro, la agencia que lo representa lo que quiere es moverlo y le comen la cabeza a Dani, le meten pajaritos en la cabeza

                                La situación ideal sería que viniera cedido este año y ya el año que viene comprarlo. Aunque claro, supuestamente Dani no quiere salir cedido. Pero debería hacer una excepción con nosotros. Aquí a nada que haga 3 partidos buenos lo van a adorar, pese a que algunos opinan lo que opinan de él

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X