Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy quiere triunfar en el Madrid, mañana en el Betis...este tío es un veleta que lleva haciendo el mismo juego las últimas temporadas, y aún así hay gente que lo defiende.

    Comentario


    • Creo que ya está bien la broma.
      ​​​​​​
      A Bruno SantosBR, CheliosGreen, YQ1BC y a cebollero les gusta esto.

      Comentario


      • Es futbolista del Real Madrid, que va a decir? Sabe perfectamente que en el club blanco lo tiene crudo pero es lo que tiene y debe decir, no me imagino a Guido diciendo que su sueño es dar el salto a un club que pelee títulos aunque ese sea su deseo.
        A rakemitri, Lu y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • La gente parece que es nueva.

          Los futbolistas se deben a sus equipos, bastantes saludos a hecho Ceballos al Betis en los últimos tiempos, más que de sobra. Fabián desde que fue a Italia no se acuerda tanto del Betis ni de lejos.

          Otra cosa es que algunos se hayan creído que Ceballos podría venir al Betis a corto plazo, contra todo sentido común. El mismo Pepe Elías lo ha dejado claro siempre.

          Comentario


          • Dudosas declaraciones, no me las creo hasta que no lo vea jugar al parchís con la camiseta del Madrid

            Comentario


            • A ver, primero es futbolista del Real Madrid y algo tendrá que decir en favor de su club, además que como profesional de esto no tiene nada que ver triunfar en un Madrid que hacerlo en un Betis. Segundo, dejad de penar por el muchacho, tanto si viene como si no, aquí el que venga que sume y ya está.
              A rakemitri, Tryphon Ivanov, Lu y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                Es futbolista del Real Madrid, que va a decir? Sabe perfectamente que en el club blanco lo tiene crudo pero es lo que tiene y debe decir, no me imagino a Guido diciendo que su sueño es dar el salto a un club que pelee títulos aunque ese sea su deseo.
                Eso sólo lo hace Koundé, pero casi ni te enteras oye!

                Comentario


                • Sobre las declaraciones de Ceballos yo creo que son hasta positivas. No se plantea salir, quiere jugar en el Madrid, sabe que en el Madrid no va a jugar, así que está tensando la cuerda en plan o me mandas donde quiero o me quedo chupando del bote un año.
                  A rakemitri, bender78 y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                    no me imagino a Guido diciendo que su sueño es dar el salto a un club que pelee títulos aunque ese sea su deseo.
                    Pues mentiría si le preguntasen.

                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Pues mentiría si le preguntasen.
                      Así es, pero lo feliz que vive el aficionado en esa mentira no tiene precio
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Sobre las declaraciones de Ceballos yo creo que son hasta positivas. No se plantea salir, quiere jugar en el Madrid, sabe que en el Madrid no va a jugar, así que está tensando la cuerda en plan o me mandas donde quiero o me quedo chupando del bote un año.
                        Lo mismo pensé cuando leí la noticia. Yo interpreto las declaraciones de Ceballos en plan "de aquí no me muevo como no sea para jugar donde yo quiera"
                        Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 10/07/21, 16:10:20.

                        Comentario


                        • Pero es que en los últimos 2 años que es cuando más posibilidades de traer a Ceballos cedido el Betis no ha estado con la capacidad económica para ello... Con mucho que Ceballos quisiera venir es materialmente imposible pues el Betis en ningún momento se ha interesado de forma seria por él.

                          Tiene contrato con el Madrid y su único objetivo es poder jugar en su equipo como cualquier jugador y aunque le guste la idea de venir al Betis para relanzar su carrera no podría al no tener una oferta del Betis en la mesa y tampoco el Madrid tiene la oferta del Betis.

                          Estoy seguro que en otra situación económica y si Cordón y Pellegrini quisieran contar con Ceballos en estos momentos se podría traer e incluso podría forzar algo... Pero es tontería forzar algo que no existe posibilidad real de cumplirse.

                          Es como si Fekir se pone a presionar o decir que quiere ir al Madrid este año sin tener una oferta o interés del Madrid en la mesa.

                          Comentario


                          • El mes de la marmota
                            A Chico Salchicha le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                              Es futbolista del Real Madrid, que va a decir? Sabe perfectamente que en el club blanco lo tiene crudo pero es lo que tiene y debe decir, no me imagino a Guido diciendo que su sueño es dar el salto a un club que pelee títulos aunque ese sea su deseo.
                              Claro...y cuando era futbolista del real betis..."qué iba a decir??"

                              me cagonmivida....
                              A Mellibetico y les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pero qué va a decir?? De hecho no será ninguna estrategia ni nada, querrá jugar en el Real Madrid como es lógico.
                                Cómo va a decir que quiere jugar en el Betis si además sabe ahora mismo que no puede ficharlo!?
                                Algunos le tienen una inquina al chaval desmesurada, y si bien no fue un ejemplo de como salir de tu club (tampoco un ejemplo de cómo no hacerlo, ojo!), también es cierto que dejó unos 17 millones, y que tan joven y con el Madrid detrás lo normal es que se fuera.
                                A partir de ahí se ha magnificado todo lo que le rodea, cualquier gesto, cualquier comentario...todo alimentado, malintencionado y malinterpretado a conciencia por los medios. El tema Ceballos vende.
                                Ojalá venga aquí algún día con edad de rendir, es una espinita que tengo y que espero alguna vez se produzca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X