Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que si tuviese la más mínima probabilidad de jugar allí.. se quedaba sin pensárselo es más que evidente pero estas declaraciones también se pueden entender como una medida de "presión" al club, dando a entender que les daría igual quedarse para intentar ganarse un puesto cuando ya se ha filtrado que el Madrid no cuenta con él.. con lo cual quizás exijan menos a la hora de negociar su salida.

    Dicho esto, no estoy diciendo que esta "presión" sea para venir al Betis (que de todos modos no podría ficharlo).

    Comentario


    • Ha dicho lo lógico. Qué quiere jugar en el equipo con el que tiene contrato, siendo además este equipo uno de los más importantes de Europa. Si llega a decir que se quiere pirar lo estarían tildando de cobarde

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        La única información que no es información pues es una realidad pues viene de la boca de Catalán es que el único año que el Betis tiene dinero para traer a Ceballos... Catalán piensa y da por hecho que Ceballos lo tiene hecho con el Sevilla y no es una opción para el Betis, luego los demás año matemáticamente el Betis no ha podido hacer ninguna oferta pues no tenía dinero para ello y la liga no hubiera dejado inscribir a Ceballos.

        P.D. Yo no me creo que el Betis haya ido en serio por Ceballos cuando el verano que se gasta casi 100 kilos la persona que manda que era Catalán comenta que no es una opción pues lo tiene hecho con el Sevilla.
        Si ese verano no van en serio por Ceballos es difícil de creer que luego sin una peseta hayan ofertado por él, como mucho no ha pasado el interés de informarse de las condiciones económicas y salir corriendo.
        Es decir, que no ha llegado nunca la opción de que Ceballos rechazara venir al Betis pues nunca ha tenido esa oportunidad.
        A ver... lo que haya pasado en mercados anteriores entre Ceballos y el Betis es totalmente intranscendente hoy. En el fútbol pueden cambiar las cosas de la noche al día en una semana. No te digo ya de un año para otro.

        Si no viene Ceballos ten por seguro que no es por culpa de nada en el pasado.

        Y que el Betis no ha ido en serio este verano por Ceballos, yo creo que es bastante seguro. Casi se puede afirmar con rotundidad. No va en serio porqueno puede. Los números lo impiden. Es imposible.

        Comentario


        • Si se sale del pellejo en las olimpiadas, lo mismo Ancelotti le da la oportunidad de ser un fijo en el banquillo.
          A jafo le gusta esto.

          Comentario


          • ... para que le abra los paquetes de pipas.
            A Eliot, lobezno8 y pinwino_verde les gusta esto.

            Comentario


            • Varios guiños durante la temporada anterior y el personal se viene arriba. La película de todos los veranos...

              Es un gran futbolista que nadie puede negar que encajaría a la perfección en el Betis pero ni estamos en disposición de afrontar un traspaso ni de pagar una ficha como la que tiene firmada. Teniendo en cuenta esos condicionantes, poco recorrido tiene este asunto, por no decir ninguno.

              Comentario


              • Sigo pensando que en el Madrid hay gente más coja que Ceballos.

                Ha tenido muy mala suerte de encontrarse con Zidane, que se puede decir que allí le ha maltratado sin más miramientos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Sigo pensando que en el Madrid hay gente más coja que Ceballos.

                  Ha tenido muy mala suerte de encontrarse con Zidane, que se puede decir que allí le ha maltratado sin más miramientos.
                  No sé si hay gente más coja, lo que sí que es verdad es que el Madrid no es un club para crecer, allí hay que llegar ya enseñado y dando el 100%, en el Madrid los fichajes de futuro para formar difícilmente funcionan.
                  Ceballos no fue en el momento que tenía que haber ido, quizás si aguanta dos añitos y llega como una estrella consagrada le hubiera ido bien, pero como alguien que promete no.
                  Por desgracia ni es el primero ni va a ser el último jugador que apunta maneras que se carga el Madrid.

                  Comentario


                  • P: Ceballos ¿Te gustaría que Ancelotti contara contigo?
                    R: No, la verdad que no, no me gusta el club, no me gusta el entrenador y no me gusta la ciudad.

                    En la cabeza de alguno era espectacular...
                    A Lu y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si hubiera oportunidad de traerlo, lo cual no descarto porque parece que lo que quiere Ceballos es volver si no cuentan con él en el Madrid, tengo claro que nunca sería haciendo un gran desembolso de dinero. Pienso que se utilizarían fórmulas como la cesión con opción de compra por parte del pase, o algo por el estilo.

                      Comentario


                      • No se vende=no entra nadie, ni Ceballos ni nadie. La ecuación es fácil de entender.
                        Ceballos está en una ficha curiosa que el betis ahora mismo no se puede permitir pagar

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                            No sé si hay gente más coja, lo que sí que es verdad es que el Madrid no es un club para crecer, allí hay que llegar ya enseñado y dando el 100%, en el Madrid los fichajes de futuro para formar difícilmente funcionan.
                            Ceballos no fue en el momento que tenía que haber ido, quizás si aguanta dos añitos y llega como una estrella consagrada le hubiera ido bien, pero como alguien que promete no.
                            Por desgracia ni es el primero ni va a ser el último jugador que apunta maneras que se carga el Madrid.
                            El Madrid es muy exigente, pero a veces hay gente que fichan jóvenes y logran cuajar allí.

                            Ceballos para mí tenía la ventaja de tener lo que no se consigue solo con trabajo, Ceballos tenía muchísima calidad. Llegó allí después de barrer en el sub 21 a todos los chavales de su quinta.

                            Yo sí creo que con un entrenador menos divo que Zidane le hubiera ido mejor. Allí Ceballos ha tenido que aguantar situaciones como el marcar dos goles en Vitoria y luego no volver a recibir ni un minuto. Hacerle eso a un sub 21 es de ser un completo anormal por parte de Zidane.
                            Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 12/07/21, 20:27:31.
                            A tanquesito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              El Madrid es muy exigente, pero a veces hay gente que fichan jóvenes y logran cuajar allí.

                              Ceballos para mí tenía la ventaja de tener lo que no se consigue solo con trabajo, Ceballos tenía muchísima calidad. Llegó allí después de barrer en el sub 21 a todos los chavales de su quinta.

                              Yo sí creo que con un entrenador menos divo que Zidane le hubiera ido mejor. Allí Ceballos ha tenido que aguantar situaciones como el marcar dos goles en Vitoria y luego no volver a recibir ni un minuto. Hacerle eso a un sub 21 es de ser un completo anormal por parte de Zidane.
                              No quiero quitarte la razón con que Zidane no lo quería, pero que Ceballos debía de haber pensado que iba a jugar en la posición de Modric de hace 3 años, que era un espectáculo, de Kross, más de lo mismo, o mediapuntear en el Madrid teniendo al mejor Asensio y a un en aquel momento buen Isco... No sé si otro entrenador le hubiera dado muchos más minutos.

                              Aquí se decía que setien tenía a lainez maltratado y luego se ha demostrado que los demás entrenadores no le han dado bola tampoco... Pellegrini ha empezado a contar con él a raíz de la plaga de lesiones que tuvimos y entonces se hizo con un hueco en las rotaciones. Sin plaga de lesiones (pienso yo) no hubiera tenido muchos más minutos.

                              Comentario


                              • Que cada verano se caiga otra vez en el juego del ****** este...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X