Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se rumorea que se hace lo de Sidnei a Grecia, WC al Benfica, Joel al Rayo y que viene Ceballos, ah, y que han inventado un método milagroso para recuperar futbolistas y Sabaly volverá a entrenar después del parón de selecciones.

    Comentario


    • Que pesadilla a ver si se acaba ya el mercado de fichajes solamente para que saber que el PIPAS se queda calentando banquillo.

      Muy tranquilo y feliz de ver como ha tirado su carrera a la ******, para los llorones que os quede claro si le dan a elegir entre volver al Betis o jugar en el atapuerca estoy convencido de que se iría a la cera de enfrente.

      PIPAS NO TE QUEREMOS.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Se rumorea que se hace lo de Sidnei a Grecia, WC al Benfica, Joel al Rayo y que viene Ceballos, ah, y que han inventado un método milagroso para recuperar futbolistas y Sabaly volverá a entrenar después del parón de selecciones.
        Que Dios te oiga y con fuerza amigo...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Si casi llegamos a los 10 millones por Willian José, yo ya me tiro al río con Ceballos y hago el mismo tipo de operacion.
          Yo es que prefiero mil veces soltar esa pasta por Ceballos con 25 años que por Willian, incluyo hasta los millones por Pezzella, me quedo antes con Edgar y Loren por tal de tener aquí a Ceballos firmado 6 años (con este no tendría miedo a firmar 6 años si hace falta)>
          A Marcos_21, Diarte, Joshua Graham y a Jake les gusta esto.

          Comentario


          • Ya saqué hace bastante tiempo el nombre de Ceballos. Su agente no para de buscarle equipo y él quiere venir al Betis. Pero a día de hoy parece imposible. Aunque confío en Cordón.
            Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 25/08/21, 16:54:15.
            A Unbéticocomotú y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Si casi llegamos a los 10 millones por Willian José, yo ya me tiro al río con Ceballos y hago el mismo tipo de operacion.
              De momento cuesta 0 euros, si se adquiere se habla de 8,5 m. o cifra que no llega a los 9 m.
              Sé que 1m. o 1,5 m. no es nada para tí, pero no sé porqué ese afán de sumar cuando se ficha, y restar cuando se vende.

              Comentario


              • Me suena a típico rumor de finales de mercado, y me cuesta creerlo. Tendrían que haber para ello unas cuantas salidas que supusieran un desahogo en el grueso salarial, y si fuese traspaso, no creo que las arcas estén llenas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                  Que Dios te oiga y con fuerza amigo...
                  Es evidente que Dios no existe Bruno porque nada de eso va a pasar, un abrazo amigo.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Anhelo anual, lo quiero en el Betis cuanto antes.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Yo es que prefiero mil veces soltar esa pasta por Ceballos con 25 años que por Willian, incluyo hasta los millones por Pezzella, me quedo antes con Edgar y Loren por tal de tener aquí a Ceballos firmado 6 años (con este no tendría miedo a firmar 6 años si hace falta)>
                      Totalmente de acuerdo pero me temo que Pellegrini no opina lo mismo que nosotros. Éste sí que era una oportunidad de mercado, una lástima que estemos tan ahogados.
                      A Tempo23 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        Que pesadilla a ver si se acaba ya el mercado de fichajes solamente para que saber que el PIPAS se queda calentando banquillo.

                        Muy tranquilo y feliz de ver como ha tirado su carrera a la ******, para los llorones que os quede claro si le dan a elegir entre volver al Betis o jugar en el atapuerca estoy convencido de que se iría a la cera de enfrente.

                        PIPAS NO TE QUEREMOS.
                        Bueno prefiero creerle a él, que ha dicho bien clarito que en el único equipo de Sevilla quw jugaría sería el Betis, que es su casa. Por mucho odio que le tengáis al jugador, no va a cambiar de parecer ni va a ser peor futbolista.
                        A Diarte y rafa1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Se rumorea que se hace lo de Sidnei a Grecia, WC al Benfica, Joel al Rayo y que viene Ceballos, ah, y que han inventado un método milagroso para recuperar futbolistas y Sabaly volverá a entrenar después del parón de selecciones.
                          Y que inventan un crece pelo que venden en farmacia por 6 pavos
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Situación Ceballos:
                            1. Lesionado aún por algún mes.
                            2. Nadie va a pagar un duro por él en es as s condiciones de forma inmediata.
                            3. Vendría al Betis andando.
                            4. El Benfica ha pasado a la fase de grupos. Cesión con opción de compra de Carvalho.

                            Mi apuesta. Cesión de Carvalho a Benfica y nosotros traemos a Ceballos con el Madrid asumiendo parte de la ficha.

                            Operación deseable para los futbolistas y TODOS LOS CLUBES implicados.

                            Comentario


                            • El post de Ceballos de cada verano que no falte...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                Ya saqué hace bastante tiempo el nombre de Ceballos. Su agente no para de buscarle equipo y él quiere venir al Betis. Pero a día de hoy parece imposible. Aunque confío en Cordón.
                                Pues yo creo que Cordón no tiene el más mínimo interés en Ceballos, y si él quisiera venir al Betis de verdad su agente no le buscaría tantos equipos.

                                Me da a mí que si conseguimos colocar a William vendrá una buena roca para el medio del campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X