Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    Situación Ceballos:
    1. Lesionado aún por algún mes.
    2. Nadie va a pagar un duro por él en es as s condiciones de forma inmediata.
    3. Vendría al Betis andando.
    4. El Benfica ha pasado a la fase de grupos. Cesión con opción de compra de Carvalho.

    Mi apuesta. Cesión de Carvalho a Benfica y nosotros traemos a Ceballos con el Madrid asumiendo parte de la ficha.

    Operación deseable para los futbolistas y TODOS LOS CLUBES implicados.
    El punto 3 se tendría que confirmar, lo mismo viene aún cojeando je je.

    Algunos compañeros comentan que es una pena que estemos tiesos, pero eso se podía decir antes del fondo de inversión y antes de saber que podemos cerrar operaciones como la de Pezzella o Willian...para el Betis la operación Ceballos tendría que ser igual de importante que para el Madrid la operación Mbappe y el Betis nunca ha demostrado un interés claro por Ceballos.

    Cuando se ha tenido pasta se ha preferido otros jugadores y ahora no tendremos mucha pero la situación de Ceballos más fácil que ahora es imposible y ni tiene pinta de que haya ninguna negociación pues Cordón puede no hablar mucho, pero la prensa de Madrid se entera del mínimo movimiento del Madrid rápido.

    Comentario


    • Que empacho de Ceballos, que todavía haya gente hablando de el... en Fin.
      A Galobetix y Alex_grg les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

        Bueno prefiero creerle a él, que ha dicho bien clarito que en el único equipo de Sevilla quw jugaría sería el Betis, que es su casa. Por mucho odio que le tengáis al jugador, no va a cambiar de parecer ni va a ser peor futbolista.
        Sinceramente este tío tiene menos palabras que estudios así que ya te puedes imaginar lo que puedes creetelo. De todas maneras siempre lo mismos "illo ké zoy ser Betis fishame k queirow jugah" y cuando marca le hace una entrevista ese mismo verano pues dice que es del Madrid que está en el mejor equipo del mundo y que quiere su oportunidad, espero que siga compartiendo abracitos con el también fracaso de Ausencio.

        Comentario


        • Aquí mañana que es tarde

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Se rumorea que se hace lo de Sidnei a Grecia, WC al Benfica, Joel al Rayo y que viene Ceballos, ah, y que han inventado un método milagroso para recuperar futbolistas y Sabaly volverá a entrenar después del parón de selecciones.
            A Gattuso8, Satanitas y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Mentiría si dijera que no ha pasado un recorrido de emoción súbita por mi columna vertebral al ver arriba el post con el título 'Vuelta de Ceballos'; luego el bajón Betisweb de siempre, pero durante unos 4 segundos que me quiten lo bailao.
              A Campiña Sur, Accattone y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                Que pesadilla a ver si se acaba ya el mercado de fichajes solamente para que saber que el PIPAS se queda calentando banquillo.

                Muy tranquilo y feliz de ver como ha tirado su carrera a la ******, para los llorones que os quede claro si le dan a elegir entre volver al Betis o jugar en el atapuerca estoy convencido de que se iría a la cera de enfrente.

                PIPAS NO TE QUEREMOS.
                No lo querras tú!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Es evidente que Dios no existe Bruno porque nada de eso va a pasar, un abrazo amigo.
                  Yo creo que Dios existe, otra cosa es que haga tantos milagres solo para nosotros jajaja XDD Fuerte abrazo desde Brasil amigo O/

                  Comentario


                  • Con sangre firmo la vuelta de Ceballos si hace falta...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                      No lo querras tú!!
                      Evidentemente que no y muchos no lo queremos, no se si eres consciente pero el PIPAS no es mejor jugador de lo era cuando se fue, se ha reído del club y de la afición y solo ha salido a escena con el Betis cuando ha querido un impulso mediático y ponerse en escena.

                      Lleva 4 años sin tocar bola, viene lesionado y la única intención es superar la lesión ponerlo en forma y que el Madrid lo pueda vender, por supuesto a nosotros no porque no tenemos un duro.

                      Lo dicho ,PIPAS a darte abracitos con Ausencio, no te queremos que estamos MUY TRANQUILOS sin ti.
                      Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 25/08/21, 18:55:08.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                        Yo creo que Dios existe, otra cosa es que haga tantos milagres solo para nosotros jajaja XDD Fuerte abrazo desde Brasil amigo O/
                        Está dios por un lado que quiere la vuelta de Ceballos al Betis y el diablo que quiere la de Kamptum, cambiar a Pellegrini por Poyet y a Catalán por Cordón, así que esperemos que no existan para no correr ese riesgo je je.

                        Comentario


                        • Pues yo creo que puede ser el momento, como siempre va a depender de las posibles salidas.

                          Que hartura de salidas.

                          Comentario


                          • A mi un centro del campo Guido-Ceballos-Canales no me disgusta.

                            Y arriba Fekir - B.I/ W.J - Lainez

                            Comentario


                            • Yo creo que es ahora o nunca.

                              Daría garra y calidad al centro del campo..con Fekir puede ser precioso eso.

                              Pero no creo que venga. Estamos tiesos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Está dios por un lado que quiere la vuelta de Ceballos al Betis y el diablo que quiere la de Kamptum, cambiar a Pellegrini por Poyet y a Catalán por Cordón, así que esperemos que no existan para no correr ese riesgo je je.
                                Jajaja por cierto amigo... Como yo siempre he dicho: Se hay el BIEN, tambien hay el MAL...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X