Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues Ceballos nos daría lo que no puede darnos Guardado, sería el prefecto sustituto y un buenísimo acompañante de Guido, equilibraría el nivel defensivo del centro del campo y mejoraría mucho la salida de balón y el juego ofensivo. Ojalá se haga, me encantaría traerlo de vuelta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      Pues Ceballos nos daría lo que no puede darnos Guardado, sería el prefecto sustituto y un buenísimo acompañante de Guido, equilibraría el nivel defensivo del centro del campo y mejoraría mucho la salida de balón y el juego ofensivo. Ojalá se haga, me encantaría traerlo de vuelta.
      Tranquilo, si EL PIPAS está contentísimo con su compaé EL AUSENCIO le puede ayudar con le lesión jugando al FIFA como hacía el y también le puede ir enseñando como estancarse y quedarse en el Madrid jugando 2 ratos.

      Si esos abracitos creo que son testimonio de una amistad muy cercana y esperemos que duradera, a ver si se tiran triunfando ( en el FIFA) los dos muchos años junto. Y como les diera por invertir en Grefusa se iban a forrar e inflar a producto.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Si tenemos miseria y fatigas para traer a un central y que se vaya Sidnei peor me lo ponéis par a que venga Ceballos y se vaya el portugués.

        Chungo pero ojalá se haga.

        Comentario


        • Se fue como se fue, dejando 4 perras y dando largas a su renovación durante año y pico pero este tío, junto con Fabián es al que más campo le he visto cubrir. capaz de dejarse la piel defendiendo y tener calidad y claridad en ataque.

          Además tiene pinta de que aquí jugaría hiper motivado después de dejarnos tirados, no hay más que ver cómo saca a relucir su beticismo cada vez que puede.

          Y no creo que quiera venir por pasta porque ya sabe lo que hay.

          No tengo muchas esperanzas de que vaya a venir este año pero ojalá lo haga. Además Carvalho aquí ya ha hecho todo lo que podía hacer, ojalá se marche.
          A superbetico1 y Beticodesdechico les gusta esto.

          Comentario


          • A ver si Cordón hace magia.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              En un Madrid paupérrimo que tira del mismo centro del campo desde hace más de 5 años. Y un Arsenal que lleva unos 4 años nivel Betis.

              Ahí mismo tienes a Fabián que ha jugado muchísimo más que EL PIPAS y además juega con los grandes.

              Tranquilamente Fekir hubiera jugado más que PIPAS en cualquiera de esos 2 equipos. Ceballos se ha llevado los minutos ****** en 4 años no suma más de 25 titularidades.
              Claro, el centro del campo del Madrid que se encontró Ceballos es de segunda B, Modric, Kross, Isco, Kovacic, Llorente y Casimiro.

              Fíjate lo malo que era el Madrid que llega Ceballos a que en 2 años ganó una Champions y 2 mundialitos de Club.

              Nadie del Betis juega en ese equipo, pero no ya de los actuales, sino cualquier jugador de lo que hayamos visto por aquí vestido de verdiblanco no juega en ese equipo de titular.

              Ni Alfonso, ni Oliveira ni Lo Celso, Ni Fekir ni la tía Matilda.
              A Marcos_21, bender78 y Beticodesdechico les gusta esto.

              Comentario


              • Lo único que se me ocurre comentar sobre la posible vuelta de Ceballos, es que le podríamos llamar el Pipa Ceballos, o el Pipita Ceballos, eso ya le confiere su rollo canchero argentino, y además esa guasa tan nuestra. Nunca un mote fue tan sobrevenido como el Pipa para Ceballos.

                Cordón, venga, haz tu magia.
                A Balompédico, Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Ceballos está muy tranquilo
                  A ElViejoGriguol, exi y tanquesito les gusta esto.

                  Comentario


                  • No fichamos a otro defensa.. va a fichar estos ineptos a Ceballos.

                    Tendría que dar una buena carambola.

                    Comentario


                    • No tengo ninguna duda, Ceballos regresa al Betis y se marca la temporada de su vida.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Entiendo que no es un futbolista prioritario en estos momentos,se necesita antes un lateral derecho y no estamos para lujos de fichas de 3 kilos.

                        Que fortalecería el centro del campo? Si,pero también un mediocentro defensivo y creo tampoco nos llega para este.

                        Comentario


                        • El Madrid tiene que dar salida a Ceballos sí o sí. Ahora mismo no creo que ningún club, le ofrezca al Madrid ninguna oferta que le satisfaga. Deberíamos aprovecharnos de ello.

                          Comentario


                          • Otro punto a favor para el fichaje de este chaval es que sería peligrosísimo verlo en un rival directo. Si Ceballos ficha por el Villarreal o por la Real estos pegan otro paso adelante. De momento parece que no suena para ninguno de ellos y que de irse, sería a una liga extranjera..

                            A mi me parece raro que no haya salido a ningún sitio todavía.. cuando en el Madrid le han dicho que no cuentan con él. O nos está esperando, o está apurando el mercado por si algún equipo Champions se interesa en él.

                            PD: Si la llegada de Ceballos supondría además la marcha de Carvalho y algún que otro descarte más.. ya de por sí nos aseguraríamos que es un buen movimiento xd
                            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 26/08/21, 09:53:49.
                            A Bruno SantosBR, iron_man, y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo tengo claro que no va a venir aunque lo quiera de vuelta por la pésima situación del club y que gente como Joel o Sidnei no se han ido y no han podido vender ni a Moreno, ni a Tello ni a Carvalho.
                              Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 26/08/21, 09:56:00.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20210826-082810_Instagram.jpg
Visitas:	1
Size:	98,2 KB
ID:	7679763

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X