Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Ceballos quisiera venir al Betis ya estaría aquí hace un par de años. El primero que cree que todavía puede pegar picotazos más gordos por ahí es él y su entorno. Luego ya cuando esté de vuelta se dejará querer.

    Su problema esta temporada es que está lesionado hasta final de año y a ver quién lo saca del Madrid en esas condiciones.

    Como no seamos nosotros a la baja este se come un año en el Madrid de nuevo jugando minutos de la basurilla.
    ​​​​​​
    Todo lo que no sea esto me extrañaría mucho.
    Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 26/08/21, 11:28:04.

    Comentario


    • yo la única pega que le ponga, es que está lesionado, y si está hasta Navidad como dicen aquí, pues tendríamos otro problema parecido a Sabaly, y entiendo sería compra porque una cesión de un año o dos, si medio año va a estar lesionado, lo veo una temeridad. Por lo demás Ceballos siempre en mi equipo, me da igual que sea betico o del Trebujena, es muy bueno y nos dio muy buen rendimiento, y lo acogería con los brazos abiertos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        yo la única pega que le ponga, es que está lesionado, y si está hasta Navidad como dicen aquí, pues tendríamos otro problema parecido a Sabaly, y entiendo sería compra porque una cesión de un año o dos, si medio año va a estar lesionado, lo veo una temeridad. Por lo demás Ceballos siempre en mi equipo, me da igual que sea betico o del Trebujena, es muy bueno y nos dio muy buen rendimiento, y lo acogería con los brazos abiertos.
        Exacto, que venga lesionado si es una pega lógica y es algo que a mi también me genera dudas. Lo que me parece ridículo y un absoluto sinsentido es que haya gente poniéndole pegas por el hecho de no haber sido titular indiscutible y máximo goleador de la historia en Real Madrid y Arsenal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Si se va William carvalho creo que viene este
          Demasiado bonito para ser verdad. Sería como si, después de meterle cuello a todo bicho viviente, recibiendo cobras de todos los colores, a las 4 de la mañana te entra la tía más top de la discoteca. A mi nunca me ha pasado (la primera parte sí) pero, ¿y si esta vez ocurre? ¿y si el karma por fin nos devuelve una?
          Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 26/08/21, 11:41:28.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            Si se va William carvalho creo que viene este
            Creo que se tendrían que ir William y Tello como mínimo. Y, probablemente, también Joel. Es la única forma, largar a tres (sin que nos cueste el dinero) pa poder traer a uno. Está difícil, pero aún así lo firmo ahora mismo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Claro, el centro del campo del Madrid que se encontró Ceballos es de segunda B, Modric, Kross, Isco, Kovacic, Llorente y Casimiro.

              Fíjate lo malo que era el Madrid que llega Ceballos a que en 2 años ganó una Champions y 2 mundialitos de Club.

              Nadie del Betis juega en ese equipo, pero no ya de los actuales, sino cualquier jugador de lo que hayamos visto por aquí vestido de verdiblanco no juega en ese equipo de titular.

              Ni Alfonso, ni Oliveira ni Lo Celso, Ni Fekir ni la tía Matilda.
              Claro que sí ahora resulta que EL PIPAS ha sigo mejor jugador que Del Sol, que Rincón, Esnaola, Gordillo, Oliveira, Edu, Fekir, que Lo Celso, Canales...

              Si ha sido una leyenda tanto en el Betis como en el mundo del fútbol espero que cambien el nombre del estádio por Don Daniel Ceballos y que quiten las palmeras y empiecen a plantar girasoles y se le llame la avenida de los girasoles y en lugar de Palmerin que saliera EL PIPA disfrazado de PIPA que es lo que es.

              Manda narices también la que tenéis por las nubes al muertodehambre.

              Cuando te pregunte tu hijo por si viste jugar a Joaquín en el Betis dile" hijo que ese no valía el bueno era Ceballos"
              Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 26/08/21, 11:46:35.
              A Galobetix y Eliot les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                Se fue como se fue, dejando 4 perras y dando largas a su renovación durante año y pico pero este tío, junto con Fabián es al que más campo le he visto cubrir. capaz de dejarse la piel defendiendo y tener calidad y claridad en ataque.

                Además tiene pinta de que aquí jugaría hiper motivado después de dejarnos tirados, no hay más que ver cómo saca a relucir su beticismo cada vez que puede.

                Y no creo que quiera venir por pasta porque ya sabe lo que hay.

                No tengo muchas esperanzas de que vaya a venir este año pero ojalá lo haga. Además Carvalho aquí ya ha hecho todo lo que podía hacer, ojalá se marche.
                Porque está deseando volver a su casa, y cuando digo su casa no me refiero al Villamarín, sino a Sevilla, a Utrera más concretamente. Y la única manera de hacerlo es volviendo a jugar aquí, porque en la acera de enfrente sería prácticamente imposible.

                Comentario


                • Otra cosa, si la vuelta de Ceballos implica la marcha de Carvalho, entonces no hay ningún drama, lo que libera el portugués para Ceballos y listo, son jugadores del mismo corte. Ahora bien, si para que venga Ceballos tienen que salir Carvalho y Tello...como cubrimos el hueco de Tello?, no tenemos apenas efectivos en las bandas y Tello quieras que no siempre aporta algunos goles, asistencias, etc.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Porque está deseando volver a su casa, y cuando digo su casa no me refiero al Villamarín, sino a Sevilla, a Utrera más concretamente. Y la única manera de hacerlo es volviendo a jugar aquí, porque en la acera de enfrente sería prácticamente imposible.
                    Imposible?? Porque no les interesa,. tú qué le hagan una oferta a ver el de los golpes en el suelo donde acaba.

                    Comentario


                    • Por cierto, este sería el típico fichaje made in Betis, necesitamos reforzar la defensa y traer un lateral derecho y otro central pero lo que suena es otro mediocentro, se ve que con Fekir, Canales, Rodri, etc...no tenemos suficientes.

                      Mientras tanto en la defensa tenemos a grandes jugadores como Montoya, Édgar, Moreno, Sidnei, Bartra...no sé de qué os preocupáis tanto, es para estar tranquilos ome.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Si Ceballos quisiera venir al Betis ya estaría aquí hace un par de años. El primero que cree que todavía puede pegar picotazos más gordos por ahí es él y su entorno. Luego ya cuando esté de vuelta se dejará querer.

                        Su problema esta temporada es que está lesionado hasta final de año y a ver quién lo saca del Madrid en esas condiciones.

                        Como no seamos nosotros a la baja este se come un año en el Madrid de nuevo jugando minutos de la basurilla.
                        ​​​​​​
                        Todo lo que no sea esto me extrañaría mucho.
                        CEsión en enero con opcion de compra y listo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Otra cosa, si la vuelta de Ceballos implica la marcha de Carvalho, entonces no hay ningún drama, lo que libera el portugués para Ceballos y listo, son jugadores del mismo corte. Ahora bien, si para que venga Ceballos tienen que salir Carvalho y Tello...como cubrimos el hueco de Tello?, no tenemos apenas efectivos en las bandas y Tello quieras que no siempre aporta algunos goles, asistencias, etc.
                          Tello es muy poco querido aquí y parece que a nadie la importaría que se fuera. A mí, personalmente, tampoco me importaría demasiado. Pero es cierto que no tenemos a ningún otro extremo diestro con las cualidades de Tello, que son, básicamente, velocidad y pegada. Tampoco creo que sea estrictamente necesario tener a un tío así teniendo en cuanta el juego que hace el Betis. Pero es verdad que no hay nadie como él.

                          Comentario


                          • Y ojo, otra cosa. El mundial de Qatar a la vuelta de la esquina. Supongo que Ceballos querrá al menos tener alguna oportunidad de ir. Perfectamente sabe él que en el Betis jugaria si o si. Es el mejor club para él donde destacaría y tendría sus opciones.

                            Sent from my M2007J17G using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • https://sevilla.abc.es › alfinaldel...
                              Betis - Noticias - Al Final de la Palmera ...

                              Sent from my M2007J17G using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html

                                Sent from my M2007J17G using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X