Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La tortilla sin cebolla está buena pero con cebolla es otro rollo.

    Si hay Ceballos hay que echarlo en la sartén!
    A Alex_grg le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
      Dice Marca que el fichaje de Mbapp� por el Madrid es inminente, que hasta podr�an anunciarlo ma�ana...De ser as� es otro planeta que se alinea para que venga Ceballos. Aunque si no se vende a Carvalho nos quedaremos como estamos.

      Creo que soy de los pocos que esperar�n al cierre del mercado para fustigarse xD (o no)
      Ceballos en un cáncer en el vestuario....Jugador fracasado que salió mal del Betis y que va a venir creyéndose una estrella.

      Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

      A Alex_grg le gusta esto.

      Comentario


      • Sería la solución a muchos problemas en el modelo de juego de Pellegrini, pero (y es solo opinión) creo que no llega, hace un año se intentó, y él tiene ganas y eso lo sé, pero no se dan las condiciones. Si Carvalho sale, puede haber una posibilidad, pequeña, pero posibilidad de que firme.
        Y si no viene, como respondí hace un par de días, el Betis no debe vender al portugués, creo que puede aportar algo, que ni bajando a Canales al pivote somo capaces de tener, y eso al final, en tres competiciones lo agradeces.
        Editado por última vez por Kroos; https://www.betisweb.com/foro/member/101725-kroos en 26/08/21, 21:13:57.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
          Ceballos en un cáncer en el vestuario....Jugador fracasado que salió mal del Betis y que va a venir creyéndose una estrella.

          Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
          ¿Un cáncer del vestuario? ¿Opinas que Ceballos va a crear un mal ambiente?

          Comentario


          • Me da a mí que Ceballos sale este año del Madrid, pero no al Betis.
            A Alex_grg, tr0mpit0 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Este Andrés Martínez, quien es? Un Twittero más de los que sueltan bulos en Twitter?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Este Andrés Martínez, quien es? Un Twittero más de los que sueltan bulos en Twitter?
                  Escribe como Nacho Vento.

                  Comentario


                  • ¿Otra vez?
                    Pero cuántas veces ha vuelto Ceballos?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                      ¿Otra vez?
                      Pero cuántas veces ha vuelto Ceballos?
                      El eterno retorno.
                      https://es.wikipedia.org/wiki/Eterno_retorno
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                        Esto es todo rumores de Twitter pero Florentino iría cedido al Getafe. Entonces el Benfica lo sustituiría con Carvalho, pero el Norwich también está interesado y habría puja. Se habla de momento de unos 12 millones por Carvalho.

                        Si todo eso sale adelante, más posiblemente alguna salida más, lo de Ceballos sería posible
                        Yo no lo tengo tan claro por el tema de los límites salariales. Haciéndolo como un año cualquiera se podría de sobra hacer esto, pero si se aplica la regla del 25% habría que generar en ahorro 4 veces la ficha más amortización de Ceballos. Y sólo con la venta de Carvalho no daría. Ahora hago números y os explico
                        al final Florentino al Getafe Ceballos al banquillo del Benfica
                        Camarasa al Norwich cedido con opción de compra de 40 millones obligatoria si ganan la Premier

                        Y Carvalho aquí renovado hasta 2030

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                          Esto es todo rumores de Twitter pero Florentino iría cedido al Getafe. Entonces el Benfica lo sustituiría con Carvalho, pero el Norwich también está interesado y habría puja. Se habla de momento de unos 12 millones por Carvalho.

                          Si todo eso sale adelante, más posiblemente alguna salida más, lo de Ceballos sería posible
                          Yo no lo tengo tan claro por el tema de los límites salariales. Haciéndolo como un año cualquiera se podría de sobra hacer esto, pero si se aplica la regla del 25% habría que generar en ahorro 4 veces la ficha más amortización de Ceballos. Y sólo con la venta de Carvalho no daría. Ahora hago números y os explico
                          Me surgen mucha preguntas con respecto a lo de la regla del 25% (preguntas que, seguramente, habrán sido resueltas aquí infinidad de veces, pero yo no las he visto):

                          Lo de la regla del 25% es si se tiene sobrepasado el límite salarial. ¿A día de hoy lo tenemos sobrepasado incluso después del acuerdo con CVC? Si es así, ¿en cuántos millones nos estaríamos pasando? ¿Si se consiguiera vender a Carvalho, seguiríamos superando el límite salarial? ¿Si la posible venta de Carvalho nos permitiera quedarnos por debajo del límite salarial, ya no se nos aplicaría la regla del 25%?

                          De todas formas, incluso aunque se vendiera a Carvalho y las cifras del traspaso pudieran permitir la vuelta de Ceballos, creo que esa no es la primera opción de Cordón. Se buscaría un mediocentro, seguramente, pero no Ceballos.
                          A Marcos_21 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            al final Florentino al Getafe Ceballos al banquillo del Benfica
                            Camarasa al Norwich cedido con opción de compra de 40 millones obligatoria si ganan la Premier

                            Y Carvalho aquí renovado hasta 2030
                            Veo más Florentino al Getafe, Ángel Torres al Madrid, Haro al Bénfica y Catalán al NOrwich, por aquello del inglés.
                            A fricov71 y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ojalá venga, pero, va a ser que no
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                                yo creo que esto los twitteros no lo tienen controlado.
                                por tener el límite salarial rebasado nos aplican la regla del 25%, que significa que para inscribir un jugador tenemos que generar ahorros por 4 veces su coste
                                Pongamos que Ceballos acepte cobrar aquí unos 3 kilos brutos (situación favorable de haberse bajado un poco la nómina). Si pagamos por el por ejemplo 10 millones (barato) y se le hace un contrato de 5 años, eso supone 2 millones anuales de amortización. Por tanto el coste anual (sueldo + amortización) sería de 5 millones. Por culpa de la regla del 25% tendríamos que generar 20 millones de ahorro.
                                Vamos con ello. Si Carvalho cobrase por ejemplo 4 brutos, aún faltarían 16 millones por liberar. Se comenta que saldría por 12 millones. Teniendo en cuenta que aún le quedan pendientes de amortización unos 6'5 millones, resulta que por su traspaso ahorramos solo 5'5 millones. Hasta los 20 millones aún nos quedan 14'5 por ahorrar. Por tanto el traspaso creo que debería ser más alto que lo que de rumorea, pues si no sería imposible a no ser que generes ahorro por otras vías (salidas de Tello, Sidnei, etc)
                                La solución sería que Ceballos llegara cedido con opción de compra para el año que viene. Este año aún no pagas traspaso y por tanto no asumes coste de amortización todavía. Solo necesitaríamos hacer unos 12 millones de espacio, que con las salidas de Carvalho y Tello, sin más, se podría.

                                Por todas estas cuestiones lo veo muy difícil. La única otra opción que considero es que ya tengamos algo de ahorro hecho para poder usarlo y por tanto necesitemos menos. O que sea cierto que el dinero de CVC usable para plantilla se permita usar ya, pues así tendríamos también esa fuente de ingresos.

                                ​​​​​​​De aquí al final de mercado, según los movimientos que se hagan, saldremos de dudas respecto a estas cuestiones
                                La próxima temporada hay un ahorro importante de fichas, por lo que la cesión sería la opción más factible.
                                A Marcos_21 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X