Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Este Andr�s Mart�nez, quien es? Un Twittero m�s de los que sueltan bulos en Twitter?
    Si es que hay alguno que diga verdad.

    Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Pezzella, WJ, y si acaso Ceballos.

      Que manera de peinar el mercado la de nuestro DD. A ningún forero de BW se le hubiera pasado por la cabeza estos nombres.
      A Sabaly también lo conocías?????

      A GabyCalderon, Wilt 21, iron_man y a goldedani les gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que sería el mejor fichaje posible, a mí me encanta, juega, pelea, corre, presiona, da pases al espacio, es BÉTICO....
        Yo lo cambiaba a pelo por Fekir.

        ​​​​
        A bender78, Diarte y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Pezzella, WJ, y si acaso Ceballos.

          Que manera de peinar el mercado la de nuestro DD. A ningún forero de BW se le hubiera pasado por la cabeza estos nombres.
          Casi parece que Cordón está tratando de rehacer la plantilla de Maciá, ese director deportivo que no era excelente.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
            Tes kie i ya pai ya papii omeee.

            Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app
            Dónde exactamente? Te lo pregunto por si yo te tengo que mandar a tí a otro sitio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Pezzella, WJ, y si acaso Ceballos.

              Que manera de peinar el mercado la de nuestro DD. A ningún forero de BW se le hubiera pasado por la cabeza estos nombres.
              Tal y como estamos, con Loren palmando pasta para salir cedido al Espanyol, ni se pueden pagar 10-15 kilos por jugadores prometedores ni parece buena idea buscar Cedricks a euro en ligas menores. Más seguro buscar experiencia en la liga.

              Acabaremos rescindiendo a Sidnei y no sé si a Joel, el tema salidas nos lleva lastrando no sólo este verano. Si saliera William se podría buscar algo para MC y LTD. Dudo que pase, visto lo visto.
              A goldedani le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que sería el mejor fichaje posible, a mí me encanta, juega, pelea, corre, presiona, da pases al espacio, es BÉTICO....
                Yo lo cambiaba a pelo por Fekir.
                Pues yo la verdad que no lo traería. Eso lo haría cualquier DD de medio pelo. Yo lo que haría es traer a un jugador con mejores condiciones que Dani Ceballos, más joven y que venga libre.

                Comentario


                • Lo traigo yo si es preciso.

                  Nos URGE un jugador así,entre otras cosas.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ningún post pidiendo un extremo de verdad? Que no se lleve todo el día pidiendo el balón al pie

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                      Casi parece que Cordón está tratando de rehacer la plantilla de Maciá, ese director deportivo que no era excelente.
                      El 31 a las 11 cerramos a Amro Tarek.
                      A daftkam le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        El 31 a las 11 cerramos a Amro Tarek.
                        Vargas y Don Rafae
                        A Bruno SantosBR y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que sería el mejor fichaje posible, a mí me encanta, juega, pelea, corre, presiona, da pases al espacio, es BÉTICO....
                          Yo lo cambiaba a pelo por Fekir.

                          ​​​​
                          Sobre todo eso, es muy betico

                          Comentario


                          • Yo no sé si Ceballos pero un tío en el medio necesitamos, pero urgente además
                            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 29/08/21, 14:48:55.

                            Comentario


                            • Hay varias cuentas de gente de fuera (extranjeros y del Madrid) hablando de esta posibilidad. Mientras tanto, aquí no habla ni el apuntador..

                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que sería el mejor fichaje posible, a mí me encanta, juega, pelea, corre, presiona, da pases al espacio, es BÉTICO....
                                Yo lo cambiaba a pelo por Fekir.

                                ​​​​
                                Sobre todo eso, es muy betico....

                                Opino de que a ellos se la suda los colores y más a personas como Ceballos que han demostrado y demuestran una inmadurez propia de un chaval de 16 años. De verdad, me da pena de que un ****** de estas características mantenga en vilo y genere interés y debate en aficionados béticos y mas después de como actuó en su momento.
                                Pero bueno aunque me dé pena cada uno es libre y es respetable.

                                un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X