Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Traerlo cedido si es con opcion de compra. Cedido a secas es lo de siempre, tirar de nostalgia, como tanto nos gusta.
    Pero a ver... a quién le importa si Ceballos se va o vuelve el verano que viene, si el Betis consigue hacer buena temporada. Lo que tenemos que intentar es que el Betis esté todos los años arriba, que es la forma en la que puede entrar regularmente dinero en el club y se puede crecer.

    Esto es lo que hay que buscar aunque todos los veranos sean una movida y necesites traerte cedidos once tíos nuevos. Pensemos en la 21/22, que es lo que tenemos entre manos, y ya veremos la 22/23.

    Comentario


    • No digo que ceballos en condiciones sea para rechazarlo,es mas, es un jugador que te va a dar entrega y calidad al mediocampo ,pero lesionado... sin saber como quedara .´.que necesitamos a alguien que rinda pero ya....Eso si, espero que Cordon tenga en cartera a alguien , sino ceballos otro por si suena la flauta y se llevan a carballo xd.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Pero qué dices jajaja. Paquete y sobrevalorado no, lo siguiente. Jugador malo y con ganas que se quede en la Real yo a ese tío ni lo quiero ni lo he querido nunca. Llevaba la estela del nuevo Xabi Alonso y es una broma de mal gusto.
        Menos mal que tú y yo solo somos dos forofos, te lo digo en serio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Pero a ver... a quién le importa si Ceballos se va o vuelve el verano que viene, si el Betis consigue hacer buena temporada. Lo que tenemos que intentar es que el Betis esté todos los años arriba, que es la forma en la que puede entrar regularmente dinero en el club y se puede crecer.

          Esto es lo que hay que buscar aunque todos los veranos sean una movida y necesites traerte cedidos once tíos nuevos. Pensemos en la 21/22, que es lo que tenemos entre manos, y ya veremos la 22/23.
          Es que estoy pensando precisamente en la 2021/2022. Lesión, adaptación = tiempo perdido = juego tieso en medio campo hasta, noviembre? enero?. Cedido con opcion de compra lo cuidamos y cuando esté no tenemos que preocuparnos por nada mas, así que lo vería bien. Pero es que el mediocentro es urgente desde ya, y buscaria otra opcion que este para el siguiente partido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Es que estoy pensando precisamente en la 2021/2022. Lesión, adaptación = tiempo perdido = juego tieso en medio campo hasta, noviembre? enero?. Cedido con opcion de compra lo cuidamos y cuando esté no tenemos que preocuparnos por nada mas, así que lo vería bien. Pero es que el mediocentro es urgente desde ya, y buscaria otra opcion que este para el siguiente partido.
            Bueno, eso es lo que hay que valorar, la situación de la lesión, el tiempo que va a estar apartado, si compensa. Si no es tan grave puede plantearse, creo que lo que tiene no es como lo de Sabaly.
            Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 29/08/21, 19:04:00.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Menos mal que tú y yo solo somos dos forofos, te lo digo en serio.
              Cómo te puedes imaginar no soy el nuevo Maldini, y como me imagino no es que precisamente seas Guardiola jajaja.
              aunque quizá sí que estemos al nivel de Torrecilla, Macía o hasta Pepe Mel (nos falta escribir un libro)
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Pues yo la verdad que no lo traería. Eso lo haría cualquier DD de medio pelo. Yo lo que haría es traer a un jugador con mejores condiciones que Dani Ceballos, más joven y que venga libre.
                Y que sea negro al menos de cintura para abajo (sin premio).
                A bender78 y PabloML les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  En primer lugar muy buenas y no hay ningún problema porque no me tomo tu mensaje como un ataque ni mucho menos.

                  No lloro simplemente me da asco la actitud que ha mostrado este jugador tanto al estar aquí, como en el momento de salir , como siendo jugador de otros equipos y no quiero a gentuza en mi equipo sinceramente no creo que sea un jugador que aporte nada ya que ni ha evolucionado como jugador, ni ha tenido continuidad y nunca se ha visto implicado por volver.

                  Lejos de insultar a nadie muestro mi total rechazo hacia EL PIPAS, no tengo que insultar a nadie porque quieran la vuelta de semejante *******, yo no lo quiero aquí a ningún precio y tranquilo estoy porque ni quiere ni va a venir.

                  Un saludo y ya te digo sin ningún problema no me ha parecido ni atacante ni agresivo tu mensaje.
                  No pretendía ser agresivo, y me alegro que no te lo tomes como tal.

                  Entiendo tu postura, de verdad que sí. Pero también te digo de verdad, que creo que es un tema de perspectiva. Mucha gente en el foro piensa que Ceballos nos aportaría mucho, y solo se basan en eso para esperar su vuelta.

                  Hablamos de un jugador internacional absoluto, en una edad muy buena. No es un jugador que vuelva con 35 años.

                  A ver qué pasa al final!
                  A Alex_grg le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                    No digo que ceballos en condiciones sea para rechazarlo,es mas, es un jugador que te va a dar entrega y calidad al mediocampo ,pero lesionado... sin saber como quedara .´.que necesitamos a alguien que rinda pero ya....Eso si, espero que Cordon tenga en cartera a alguien , sino ceballos otro por si suena la flauta y se llevan a carballo xd.
                    En este artículo de As dice que quedaría bien después de la lesión (en teoría) https://as.com/opinion/2021/08/12/po...72_898663.html

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                      En primer lugar muy buenas y no hay ningún problema porque no me tomo tu mensaje como un ataque ni mucho menos.

                      No lloro simplemente me da asco la actitud que ha mostrado este jugador tanto al estar aquí, como en el momento de salir , como siendo jugador de otros equipos y no quiero a gentuza en mi equipo sinceramente no creo que sea un jugador que aporte nada ya que ni ha evolucionado como jugador, ni ha tenido continuidad y nunca se ha visto implicado por volver.

                      Lejos de insultar a nadie muestro mi total rechazo hacia EL PIPAS, no tengo que insultar a nadie porque quieran la vuelta de semejante *******, yo no lo quiero aquí a ningún precio y tranquilo estoy porque ni quiere ni va a venir.

                      Un saludo y ya te digo sin ningún problema no me ha parecido ni atacante ni agresivo tu mensaje.
                      Pero debes relajarte un poquito respetando la opinión de los demás, diciendo que quien pida su fichaje “no tiene dignidad” que “muy inteligente de mi parte” de forma airosa como me has comentado. Que no te guste no quiera decir que sea un pensamiento único que debamos seguir todos. Respeta y tendrás los respetos.
                      Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 29/08/21, 21:47:58.
                      A ElViejoGriguol y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • A no ser que viniera cedido y pudiéramos traer otro fichaje más, yo no me lo traería.

                        Comentario


                        • Yo tampoco quiero a Ceballos aquí. No olvido como forzó su salida con sus representantes y tampoco se me olvida su recochineo cuando ya era jugador del Madrid.


                          Para mí debería ser un capitulo cerrado, al contrario de otros que sí salieron bien y que no me importaría lo más mínimo que volvieran.


                          No se pueden hacer buenos tratos con malas personas.
                          A ElViejoGriguol y Alex_grg les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                            Pero debes relajarte un poquito respetando la opinión de los demás, diciendo que quien pida su fichaje “no tiene dignidad” que “muy inteligente de mi parte” de forma airosa como me has comentado. Que no te guste no quiera decir que sea un pensamiento único que debamos seguir todos. Respeta y tendrás los respetos.
                            He contestado eso porque literalmente el forero decía "quién no quiera a Ceballos no quiere ni a su madre ni a su padre" y me parece una total falta de respeto decir eso, a ver si hoy a ser un maleducado diciendo eso pero el otro comentario es para las risas.

                            Quién ponga ese tipo de tonterías se expone a que le contesten.

                            PIPAS NO TR QUEREMOS.
                            Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 30/08/21, 10:35:27.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              No pretendía ser agresivo, y me alegro que no te lo tomes como tal.

                              Entiendo tu postura, de verdad que sí. Pero también te digo de verdad, que creo que es un tema de perspectiva. Mucha gente en el foro piensa que Ceballos nos aportaría mucho, y solo se basan en eso para esperar su vuelta.

                              Hablamos de un jugador internacional absoluto, en una edad muy buena. No es un jugador que vuelva con 35 años.

                              A ver qué pasa al final!
                              Si yo en ningún momento dudo de que sea mal jugador, si no nunca de hubiera interesado el Madrid por él. Lo que me sienta mal es las veces que se ha reído de nosotros, como se fue y como se relaciona con nosotros cuando nadie ha hablado de él en 4 años.
                              Dicho ésto ten por seguro que no va a venir porque si yo demuestro que tengo 0 ganas porque venga él tiene menos ganar de venir aún.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                                Yo tampoco quiero a Ceballos aquí. No olvido como forzó su salida con sus representantes y tampoco se me olvida su recochineo cuando ya era jugador del Madrid.


                                Para mí debería ser un capitulo cerrado, al contrario de otros que sí salieron bien y que no me importaría lo más mínimo que volvieran.


                                No se pueden hacer buenos tratos con malas personas.
                                Algunos sonrieron con el gol de Asensio y como se abrazaban los 2 en nuestro estadio. Parece que tenemos la memoria muy corta.
                                A Donanfer le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X