Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    He contestado eso porque literalmente el forero decía "quién no quiera a Ceballos no quiere ni a su madre ni a su padre" y me parece una total falta de respeto decir eso, a ver si hoy a ser un maleducado diciendo eso pero el otro comentario es para las risas.

    Quién ponga ese tipo de tonterías se expone a que le contesten.

    PIPAS NO TR QUEREMOS.
    Es una broma porque hay una expresión que dice lo mismo pero con el “Betis” pero lo has tomado malamente. Puedes decir que no te gusta y punto. Pero que falta de respeto es decir eso y sentirse como si la vida te fuera en ello. Si te atacase a ti personalmente pero no es así. Entre béticos debemos estar más distendidos.
    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 30/08/21, 09:49:38.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

      Es una broma porque hay una expresión que dice lo mismo pero con el “Betis” pero lo has tomado malamente. Puedes decir que no te gusta y punto. Pero que falta de respeto es decir eso y sentirse como si la vida te fuera en ello. Si te atacase a ti personalmente pero no es así. Entre béticos debemos estar más distendidos.
      Pues no conocía esa expresión pero vamos yo tampoco estaba faltando, no se es ni más ni menos inteligente por ser de un equipo de fútbol ni por querer o no un jugador en su plantilla, por lo tanto era obvio que mi comentario también es una broma. No podemos tener la piel tan sensible de gastar una broma y cuando nos vuelve molestarnos.
      toda la razón aquí tenemos una afición en común que el es fútbol y un sentimiento en común que es el Real Betis

      Comentario


      • Pues preferiría a Marc Roca, o a Wass, como opciones que se han propuesto en otros hilos del foro, o darle sitio a gente nueva del filial.

        Comentario


        • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
          Pues preferiría a Marc Roca, o a Wass, como opciones que se han propuesto en otros hilos del foro, o darle sitio a gente nueva del filial.
          Wass sería un pelotazo por los puestos que cubre, pero con la actitud que está mostrando en el Valencia de "me voy porque me **** en el contrato" me parece un peligro con patas.
          A chevo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            Si yo en ningún momento dudo de que sea mal jugador, si no nunca de hubiera interesado el Madrid por él. Lo que me sienta mal es las veces que se ha reído de nosotros, como se fue y como se relaciona con nosotros cuando nadie ha hablado de él en 4 años.
            Dicho ésto ten por seguro que no va a venir porque si yo demuestro que tengo 0 ganas porque venga él tiene menos ganar de venir aún.
            Yo creo que el esta deseando venir. Se ha lesionado, en el Madrid no va a rascar bola y aqui si. No por sentimiento, pero por un sentido practico, estoy 100% seguro que querria venir.

            Tan seguro estoy de que querria venir, como de que no va a venir. Esta clarinete.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Wass sería un pelotazo por los puestos que cubre, pero con la actitud que está mostrando en el Valencia de "me voy porque me **** en el contrato" me parece un peligro con patas.
              En el mismo caso nos hemos traído a Willian José. Jugadores que no están contentos en sus clubes y por ese motivo pueden salir muchísimo más baratos que en circunstancias normales.

              Existe el riesgo de que con nosotros no sea diferente su actitud, pero existe la posibilidad de que el cambio de aire les venga bien, y en ese caso, haber traído por dos duros a un jugador que vale muchísimo más.

              Yo es que no me lo pensaba e iría de cabeza a por Wass. Termina contrato, cubre las dos posiciones que necesitamos cubrir, y el Valencia lo tasa en 6 millones, por lo que, en caso de conseguir colocar a Carvalho, podemos afrontarlo.
              A rakemitri, bender78, chevo, ElViejoGriguol y a PabloML les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                En este artículo de As dice que quedaría bien después de la lesión (en teoría) https://as.com/opinion/2021/08/12/po...72_898663.html
                Te imaginas un artículo del as o el marca diciendo de un jugador que va a quedar cojo después de una lesión?

                Ceballos viene aquí y hasta enero no empieza a jugar, no se las ganas de la gente con que vuelva. Necesitamos jugadores para ya.
                A GabyCalderon y bender78 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  En el mismo caso nos hemos traído a Willian José. Jugadores que no están contentos en sus clubes y por ese motivo pueden salir muchísimo más baratos que en circunstancias normales.

                  Existe el riesgo de que con nosotros no sea diferente su actitud, pero existe la posibilidad de que el cambio de aire les venga bien, y en ese caso, haber traído por dos duros a un jugador que vale muchísimo más.

                  Yo es que no me lo pensaba e iría de cabeza a por Wass. Termina contrato, cubre las dos posiciones que necesitamos cubrir, y el Valencia lo tasa en 6 millones, por lo que, en caso de conseguir colocar a Carvalho, podemos afrontarlo.
                  Jugadores como Wass en una temporada con 3 competiciones son indispensables. A mi me parecería todo un acierto.
                  A Bruno SantosBR, rakemitri, bender78, chevo y a Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Yo creo que el esta deseando venir. Se ha lesionado, en el Madrid no va a rascar bola y aqui si. No por sentimiento, pero por un sentido practico, estoy 100% seguro que querria venir.

                    Tan seguro estoy de que querria venir, como de que no va a venir. Esta clarinete.
                    Ceballos está deseando venir desde que se fue pero no viene nunca...que raro, no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                      Pues no conocía esa expresión pero vamos yo tampoco estaba faltando, no se es ni más ni menos inteligente por ser de un equipo de fútbol ni por querer o no un jugador en su plantilla, por lo tanto era obvio que mi comentario también es una broma. No podemos tener la piel tan sensible de gastar una broma y cuando nos vuelve molestarnos.
                      toda la razón aquí tenemos una afición en común que el es fútbol y un sentimiento en común que es el Real Betis
                      La expresión es “si no quieres al Betis no quieres ni a tu madre ni a tu padre” y de ahí lo de Ceballos. No va por nadie pero tu si has saltado mal hacia mi incluso se ha metido otro forero y eso no es broma no me tomes el pelo.
                      De todas formas lo dejo ahí. Entiendo tu postura de no querer al jugador por lo ocurrido en el verano de 2016 y es muy muy lícito de no quererle por supuesto. Por mi, zanjado. Y ojalá elijamos bien si finalmente se va WC.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                        Ceballos está deseando venir desde que se fue pero no viene nunca...que raro, no?
                        Pues no estoy de acuerdo. Dudo mucho que este deseando venir desde que se fue.

                        Esta deseando venir ahora, o eso creo yo, porque su carrera no despega...al reves, no le van bien las cosas.

                        No se si crees que lo estaba defendiendo con mi comentario, pero nada mas lejos de la realidad. Para mi, en la situacion actual de Ceballos, me parece obvio que si que le gustaria venir. Pero hablo de ahora, no de temporadas pasadas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          Te imaginas un artículo del as o el marca diciendo de un jugador que va a quedar cojo después de una lesión?

                          Ceballos viene aquí y hasta enero no empieza a jugar, no se las ganas de la gente con que vuelva. Necesitamos jugadores para ya.
                          Es una fuente sobre su lesión, no hay tales que digan que estará hasta navidades. Ningún periódico digital, ni opiniones ni periodistas, ni de médicos ni de ná, es una suposición que se ha extendido.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            En el mismo caso nos hemos traído a Willian José. Jugadores que no están contentos en sus clubes y por ese motivo pueden salir muchísimo más baratos que en circunstancias normales.

                            Existe el riesgo de que con nosotros no sea diferente su actitud, pero existe la posibilidad de que el cambio de aire les venga bien, y en ese caso, haber traído por dos duros a un jugador que vale muchísimo más.

                            Yo es que no me lo pensaba e iría de cabeza a por Wass. Termina contrato, cubre las dos posiciones que necesitamos cubrir, y el Valencia lo tasa en 6 millones, por lo que, en caso de conseguir colocar a Carvalho, podemos afrontarlo.
                            Es que es un fichaje de ese tipo el que espero que se haga en lo que queda.

                            Wass, Migueza, etc.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                              Es que es un fichaje de ese tipo el que espero que se haga en lo que queda.

                              Wass, Migueza, etc.
                              Yo me iría despertando eh?
                              A parse y chevo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Yo me iría despertando eh?
                                Creéme, estoy en ello ...

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	that-bad.gif Visitas:	1 Size:	493,3 KB ID:	7684934
                                Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 30/08/21, 12:14:24.
                                A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X