Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Pues no estoy de acuerdo. Dudo mucho que este deseando venir desde que se fue.

    Esta deseando venir ahora, o eso creo yo, porque su carrera no despega...al reves, no le van bien las cosas.

    No se si crees que lo estaba defendiendo con mi comentario, pero nada mas lejos de la realidad. Para mi, en la situacion actual de Ceballos, me parece obvio que si que le gustaria venir. Pero hablo de ahora, no de temporadas pasadas.
    No creía nada en concreto pero hacía un comentario dirigido no solo a ti sino a los que abren hilos todos los mercados en cuanto Ceballos pone un twit en verde y blanco o con una foto desde su avión...cosa que hace desde que se fue y empezó a ver los partidos desde la grada.
    Ceballos está deseando irse a un club pintón que le pague lo máximo posible y por eso no va a venir al Betis, me apena que la gente se haga ilusiones cada mercado.
    La única opción de que venga Ceballos es gratis dentro de dos años cuando acabe contrato en el Madrís.
    A Alex_grg le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

      Es una fuente sobre su lesión, no hay tales que digan que estará hasta navidades. Ningún periódico digital, ni opiniones ni periodistas, ni de médicos ni de ná, es una suposición que se ha extendido.
      Dos meses o algo así le daban, te plantas a finales de octubre, en lo que empieza la recuperación se come octubre y te plantas en noviembre, empieza a entrenar con el grupo para coger "los automatismos" y se pega otro mes jugando 5 minutos cada dos partidos...si no se lesiona, en enero ya estaría pa jugar.
      Suponiendo que sea verdad eso de los dos meses, que lo mismo es más, vamos hasta el mercado de enero me da a mi que se queda comiendo pipas en el bernabeu.
      A Alex_grg le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

        Es que es un fichaje de ese tipo el que espero que se haga en lo que queda.

        Wass, Migueza, etc.



        A Betico crítico, bajotierra y Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          No creía nada en concreto pero hacía un comentario dirigido no solo a ti sino a los que abren hilos todos los mercados en cuanto Ceballos pone un twit en verde y blanco o con una foto desde su avión...cosa que hace desde que se fue y empezó a ver los partidos desde la grada.
          Ceballos está deseando irse a un club pintón que le pague lo máximo posible y por eso no va a venir al Betis, me apena que la gente se haga ilusiones cada mercado.
          La única opción de que venga Ceballos es gratis dentro de dos años cuando acabe contrato en el Madrís.
          Pues entonces, no me cites. Este post es el de Ceballos, basta con que pongas tu opinión, no?

          Como me has citado, pues explico el porqué de mi mensaje. Pero repito una vez más: nunca he creído que Ceballos quisiera realmente venir, pero este año tiene todo el sentido del mundo porque nada le está saliendo bien.

          Por otro lado, algo en tu opinión carece de sentido si dices que la opción de que venga es en dos años, cuando quede libre. Osea, cuando quede libre que puede elegir cualquier equipo del mundo incluido prima de fichaje para él, sí va a querer venir? Entonces según tu es el Madrid quien bloquea la situación, no? No le veo mucho sentido.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/08/21, 15:24:38.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Pues entonces, no me cites. Este post es el de Ceballos, basta con que pongas tu opinión, no?

            Como me has citado, pues explico el porqué de mi mensaje. Pero repito una vez más: nunca he creído que Ceballos quisiera realmente venir, pero este año tiene todo el sentido del mundo porque nada le está saliendo bien.

            Por otro lado, algo en tu opinión carece de sentido si dices que la opción de que venga es en dos años, cuando quede libre. Osea, cuando quede libre que puede elegir cualquier equipo del mundo incluido prima de fichaje para él, sí va a querer venir? Entonces según tu es el Madrid quien bloquea la situación, no? No le veo mucho sentido.
            Pues en realidad yo creo que es justo eso. Tampoco tengo ninguna información ni nada, pero me da esa sensación. Que Ceballos está hasta los ****** de salir cedido y de no tener sitio en el Madrid, pero tiene todavía 2 años de contrato y un precio establecido por el Madrid, y por mucho que él quiera irse de allí (ya sea al Betis o a otro sitio), el club que lo quiera, tendrá que someterse a las peticiones del Madrid.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Pues en realidad yo creo que es justo eso. Tampoco tengo ninguna información ni nada, pero me da esa sensación. Que Ceballos está hasta los ****** de salir cedido y de no tener sitio en el Madrid, pero tiene todavía 2 años de contrato y un precio establecido por el Madrid, y por mucho que él quiera irse de allí (ya sea al Betis o a otro sitio), el club que lo quiera, tendrá que someterse a las peticiones del Madrid.
              Compañero, me refiero a que su comentario no tiene sentido. Él dice que Ceballos quiere un equipo pintón que le pagué mucho, y que por eso no quiere venir al Betis. Y luego dice lo de que podría venir libre dentro de dos años. Su opinión no cuadra.

              Lo de que sea el Madrid quien bloquea la cosa SI que tiene sentido.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Compañero, me refiero a que su comentario no tiene sentido. Él dice que Ceballos quiere un equipo pintón que le pagué mucho, y que por eso no quiere venir al Betis. Y luego dice lo de que podría venir libre dentro de dos años. Su opinión no cuadra.

                Lo de que sea el Madrid quien bloquea la cosa SI que tiene sentido.
                Bueno, a ver si ahora, para responder a quien yo quiera, voy a tener que leer todo lo que dice para que mi respuesta tenga sentido.

                Qué mundo este! que se me pide no solo comprensión lectora, sino encima, atención.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Bueno, a ver si ahora, para responder a quien yo quiera, voy a tener que leer todo lo que dice para que mi respuesta tenga sentido.

                  Qué mundo este! que se me pide no solo comprensión lectora, sino encima, atención.
                  Aunque creo que estas siendo irónico, aclaro por si acaso que cuando pongo 'su comentario no cuadra', me refería al comentario de la persona a la que contesté antes, no el tuyo.

                  Por si queda alguna duda, yo la única persona a quién no tuteo es a mi suegro. Tu eres mi suegro?? Pues entonces ese 'su' no iba dirigido a ti.

                  A ver quién da una respuesta más absurda. Te toca de nuevo, sorprendeme
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/08/21, 18:00:10.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Aunque creo que estas siendo irónico, aclaro por si acaso que cuando pongo 'su comentario no cuadra', me refería al comentario de la persona a la que contesté antes, no el tuyo.

                    Por si queda alguna duda, yo la única persona a quién no tuteo es a mi suegro. Tu eres mi suegro?? Pues entonces ese 'su' no iba dirigido a ti.

                    A ver quién da una respuesta más absurda. Te toca de nuevo, sorprendeme
                    Claro que estaba siendo irónico, hombre.

                    Comentario


                    • Me explica alguien para qué queremos traer a Ceballos lesionado?. Entre que se recupera de la lesión y luego se pone en forma, eso siempre y cuando salga bien de la lesión, no lo tendríamos listo hasta enero por lo menos, es una locura.

                      Aquí hace falta un tío que venga a aportar desde ya. Ceballos lo suyo sería empezar a negociar con el jugador el año que viene y traerlo gratis, que le fo.llen al madrid.
                      A ElViejoGriguol y Wilfred les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Claro que estaba siendo irónico, hombre.
                        A mi la capacidad de entender la ironía se me acabó cuando escuché a Cordón decir que la plantilla estaba cerrada. Empecé a pensar que era sarcasmo, ironía o cualquier cosa menos la verdad ...pero parece que era la verdad...
                        A Gattuso8, Lu y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Suena Camavinga para el Madrid con fuerza, otro centrocampista por delante de él...

                          Comentario



                          • https://www.marca.com/futbol/real-ma...76b8b45c8.html
                            Más competencia para Ceballos en el centro del campo madridista
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Según pepe está loco por la música

                              Comentario


                              • Ceballos estará listo para después del parón de selecciones.

                                Dependiendo de las salidas que haya, tiene muchas posibilidades de venir al Betis.
                                A betyweno, Balompédico, Bruno SantosBR y a PabloML les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X