Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy leyendo en twitter que Ceballos ni siquiera sería inscrito por el madrid, este tiene que acabar aquí...

    Comentario


    • Me estoy emocionando y va a ser todo pana

      Comentario


      • Pero el Madrid tiene 23 fichas ocupadas, con el Carapinga ese que han fichado son 24. Tendrían que fichar también al Mbappe, que parece que no, para que si que se quedase Ceballos sin ficha.

        En esa circunstancia podría quedar hasta libre si el jugador se niega a salir cedido, pero ya digo, dicen que lo de Mbappe no se hace.
        A Accattone le gusta esto.

        Comentario


        • No va a venir. Que se os quite de la cabeza. La plantilla está cerrada, dicho por todos los del club. Por muchas paj.as mentales que nos hagamos, no vendrá nadie.

          Comentario


          • Tened en cuenta que para que entren tanto él como Bellerin, se tienen que ir Carvalho y Joel Robles, espera un último día jodido

            Comentario


            • Yo lo único que le pido al club es que si Ceballos acaba firmando por el Betis, el día de su presentación cambien las botellas de coca cola por dos bolsas del piponazo.
              A Balompédico, ElViejoGriguol y Alex_grg les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                Dos meses o algo así le daban, te plantas a finales de octubre, en lo que empieza la recuperación se come octubre y te plantas en noviembre, empieza a entrenar con el grupo para coger "los automatismos" y se pega otro mes jugando 5 minutos cada dos partidos...si no se lesiona, en enero ya estaría pa jugar.
                Suponiendo que sea verdad eso de los dos meses, que lo mismo es más, vamos hasta el mercado de enero me da a mi que se queda comiendo pipas en el bernabeu.
                Según transfermarkt, su cita de vuelta aproximada es el 17 de septiembre, una semana después del parón.
                Dani Ceballos - Lesiones | Transfermarkt

                Comentario


                • Vendrá si acaso Grenier que sigue libre. Pero vamos, que Carvalho no va a salir y no hay sitio ni pasta

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Pero el Madrid tiene 23 fichas ocupadas, con el Carapinga ese que han fichado son 24. Tendrían que fichar también al Mbappe, que parece que no, para que si que se quedase Ceballos sin ficha.

                    En esa circunstancia podría quedar hasta libre si el jugador se niega a salir cedido, pero ya digo, dicen que lo de Mbappe no se hace.
                    dicen que si no fichan a Mbappe (o incluso fichándolo) van a firmar a un central.

                    Comentario


                    • Sinceramente, si terminan llegando Bellerin y Ceballos, para mi la planificación será de 8 (me hubiese faltado un central más, pero si es difícil sacar a WC ni imagino a Bartra).
                      De cara a invierno, yo creo que el objetivo que habría sería sacar a Montoya (tendriamos 3 laterales derechos) y fichar un central.

                      Pero bueno, me estoy emocionando mucho, que mañana el fichaje al final, será WC entrenando más que nunca
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ojalá vengan Ceballos y Bellerín, pero yo creo que lo que se está haciendo es vender la moto de que se trabaja hasta último momento para luego na de na.

                        Si se consiguen esas llegadas, para mi la planificación pasaría de un 6 a un 9.

                        Mejores jugadores a menos gasto y encima 'béticos' para mi sería imposible.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Le ha dado a me gusta en twitter a un comentario de un amigo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                            Le ha dado a me gusta en twitter a un comentario de un amigo
                            Está hecho 100%. Igual que lo de Lyanco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
                              Sinceramente, si terminan llegando Bellerin y Ceballos, para mi la planificación será de 8 (me hubiese faltado un central más, pero si es difícil sacar a WC ni imagino a Bartra).
                              De cara a invierno, yo creo que el objetivo que habría sería sacar a Montoya (tendriamos 3 laterales derechos) y fichar un central.

                              Pero bueno, me estoy emocionando mucho, que mañana el fichaje al final, será WC entrenando más que nunca
                              Montoya me vale de LTI. Y digo me vale porque Moreno no sirve ni para estar escondido. Pero si me das a elegir, me quedo a Montoya antes que al manitas.

                              Comentario


                              • Nos comeremos lo de siempre, por desgracia, y la noticia será "El compromiso de Carvalho", "El faro portugués dispuesto a recuperar su mejor versión"...
                                A Lu y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X