Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    PUes nos hace falta un medio centro, y el que se tiene que ir es WC. Cuando he leído la cesión de Herrera al Español se me han caído dos lagrimones, ese si que hubiera sido un buen fichaje. Veo mas necesario el MC que el lateral, aunque venga Bellerín
    Más necesario no es. Que a ti te gustaría mas que viniera un buen MC vale (a mi también me gustaría más). Pero es más necesario el lateral derecho, que sólo tenemos a uno hasta el mercado de invierno. En el MC tenemos a bastante gente. Otra cosa es que no nos gusten los que hay, pero los hay, y son suficientes para tres competiciones (en cuanto a cantidad, no en cuanto a calidad).

    Eso sí, cuando vuelva Sabaly en enero, habrá que buscarle una salida a Montoya o a Álex Moreno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      El trabajo de un cuerpo técnico y directiva no puede ser sólo traer mejores jugadores. Está claro que Ceballos es buen jugador, pero William Carvalho es buen jugador también, le toca a los técnicos sacarle rendimiento de una vez.

      Un cambio Ceballos por William a priori no es algo para llevarnos las manos a la cabeza. Otra cosa es que el rendimiento del portugués hasta la fecha aquí es decepcionannte, pero no todo puede ser traer mejores jugadores, también hay que sacar rendimiento a los que están.
      Creo que la mayoría de los miembros de este foro estamos de acuerdo en que William es un jugador útil como suplente y puede aportar mucho en ciertas situaciones de partido. El rendimiento que dio la temporada pasada es el máximo rendimiento que le van a sacar los técnicos. Que, insisto, es un rendimiento válido y útil. Pero su sueldo es un lastre muy grande para lo que aporta. Es un lastra para el límite salarial de este año, pero es que también lo será para el del año que viene. Por eso hay que buscarle una salida urgente.

      Comentario


      • Auxilio. Me desmayo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Auxilio. Me desmayo.
          Auxilio. Me desmayo? No será que viene Ceballos?

          A rakemitri y PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Auxilio. Me desmayo.
            Cuenta mamoncete

            A rakemitri y PabloML les gusta esto.

            Comentario


            • Bueno, una nota positiva.

              William no está lesionado, Ceballos sí.

              Hasta noviembre no aportaría. En Diciembre se abre la ventana de fichajes.

              Lo mejor, es seguir con William u otro, buscarle acomodo en Diciembre a el u otro y traer a Ceballos, en Diciembre.

              Una jugada de genio.

              De nada.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                Al final está siendo:

                Sidnei por WJ
                Yassin por Bellerin (¿?)
                Joel/ Tello/WilCo por Ceballos (¿?)
                A Tello no lo metas, que Joaquín parece que no da más

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Bueno, una nota positiva.

                  William no está lesionado, Ceballos sí.

                  Hasta noviembre no aportaría. En Diciembre se abre la ventana de fichajes.

                  Lo mejor, es seguir con William u otro, buscarle acomodo en Diciembre a el u otro y traer a Ceballos, en Diciembre.

                  Una jugada de genio.

                  De nada.
                  Lo que ocurre que en diciembre estaría recuperado y saldrían de nuevos los equipos interesados, mientras tanto seguirán esperando a diciembre.

                  Comentario


                  • Auxilio me desmayo EL PIPAS no pisa el césped este año.

                    Comentario


                    • Marc Roca es el hombre si sale el linterna.... en diciembre, sale Camarasa y viene Ceballos...
                      A rakemitri y Donp les gusta esto.

                      Comentario


                      • Quién es el linterna?
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Quién es el linterna?
                            el que te empotra la entrepierna

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje

                              el que te empotra la entrepierna

                              Comentario


                              • Ceballos seria un pelotazo, dejar de decir bobadas. Que tenemos ahi a carvalho que empeora a Felipe Gutierrez y a Paul que no sabe ni que hace ahi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X