Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
    Como sigamos así, al final Ceballos se retira el mes que viene a causa de una lesión que todos entendemos perfectamente como expertos doctores.
    Anda que los negacionistas de la lesión me imagino que seréis todos traumatólogos. Lesión con muy mala pinta pero los cebollistas le queréis aquí porque sabéis a ciencia cierta que la lesión es inexistente y que se la a inventado para forzar su marcha.
    A ManuBetisVK y Johann Vogel les gusta esto.

    Comentario


    • Tenemos 7 horas para apuntalar el equipo y dar un salto de calidad bastante curioso

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Anda que los negacionistas de la lesión me imagino que seréis todos traumatólogos. Lesión con muy mala pinta pero los cebollistas le queréis aquí porque sabéis a ciencia cierta que la lesión es inexistente y que se la a inventado para forzar su marcha.
        Caballero yo en ningún momento he negado tal lesión, no me sea acusón, pues yo no busco discusión, pero usted piensa que yo soy cebollista? Debo decir que goza de muy buena vista, solo espero que esta respuesta le deje contento, pues no es nada fácil marcarse un Nacho Vento.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje

          Caballero yo en ningún momento he negado tal lesión, no me sea acusón, pues yo no busco discusión, pero usted piensa que yo soy cebollista? Debo decir que goza de muy buena vista, solo espero que esta respuesta le deje contento, pues no es nada fácil marcarse un Nacho Vento.
          Para nada me gustaría marcarme un Nacho Vento xD. Solo tengo que decir que a último día no estoy completamente feliz con la planificación pero estoy MUY TRANQUILO. No sé a quién me recuerda eso, soy un poco despistado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje

            Cuenta mamoncete
            Que va lo puse por las risas. Yo no tengo ningún tipo de información lamentablemente jajaja

            Pero según cuentan en prensa, lo de Bellerin está hecho con lo de Yassin. Si conseguimos vender a alguien más llegaría por lo visto.

            Comentario


            • Tengo una impotencia encima que no puedo... con lo necesario que sería un futbolista como Ceballos con los problemas de juego que tenemos ahora, y no va a venir por la comodidad y poca ambición de dos bultos como William y Joel... estoy negro. Encima dicen que el Madrid ha aceptado pagarle casi todo el suelo, que además se ha bajado... no sé cuando lo vamos a volver a pillar en esas condiciones... qué rabia macho
              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Si sale Guardado y llega un centrocampista sano y de un nivel decente, igual hasta le apruebo la planificación a Cordón.
                Si saliera Guardado y entrara Ceballos es para sacar a Cordón bajo palio. Y no tanto porque entrara Ceballos, que también, sino porque saliera Guardado.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Si no pillamos a Ceballos hoy, no lo pillamos hasta dentro de unos añitos. Hacerse la idea.
                  A Nucky Thompson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Si no pillamos a Ceballos hoy, no lo pillamos hasta dentro de unos añitos. Hacerse la idea.
                    Hombre, yo creo que la ventana de invierno también es una muy buena posibilidad.
                    A rakemitri, Lopesz y Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Este último día para mi esta siendo el peor que recuerdo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Anda que los negacionistas de la lesión me imagino que seréis todos traumatólogos. Lesión con muy mala pinta pero los cebollistas le queréis aquí porque sabéis a ciencia cierta que la lesión es inexistente y que se la a inventado para forzar su marcha.
                        Y yo que me había creído lo de que tu anterior comentario era el último sobre Ceballos, al menos hasta mañana...

                        Te puede el recuerdo de tu novia besándose con el muchacho en el cine de verano de Utrera
                        A Alex_grg, Axioma y Zlatan les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                            Hombre, yo creo que la ventana de invierno también es una muy buena posibilidad.
                            Habrá mucha más competencia por él, ya que estará 100% recuperado. Ahora nadie lo quiere por lo mismo... no sé, puede pasar pero no lo veo. Yangel hubiese sido la opción numero uno para mi, y nada.

                            Comentario


                            • A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X