Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Y yo que me había creído lo de que tu anterior comentario era el último sobre Ceballos, al menos hasta mañana...

    Te puede el recuerdo de tu novia besándose con el muchacho en el cine de verano de Utrera
    Es el que más nervioso está del foro, como se haga le da un infarto triple.
    A Nucky Thompson le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Anda que los negacionistas de la lesión me imagino que seréis todos traumatólogos. Lesión con muy mala pinta pero los cebollistas le queréis aquí porque sabéis a ciencia cierta que la lesión es inexistente y que se la a inventado para forzar su marcha.
      Me pasa lo mismo que a ti, los dos estamos deseando que vuelva.

      Me ha costado entenderte, tu fino sentido de la ironía y el ejercicio de psicología inversa me tenían despistado.

      Aun nos quedan unas horas.

      Todo el mérito es tuyo
      Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 31/08/21, 17:52:26.
      A Nucky Thompson le gusta esto.

      Comentario


      • No me puedo creer que el Madrid prácticamente nos lo está regalando y no podamos hacerle hueco, voy a llorar.

        Sent from my KB2003 using Betisweb mobile app

        A rakemitri, HUGO STiGLiTZ y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Ceballos sería jugador de betis pero no hay hueco si no se va William. El que debería no seguir sinceramente es Joaquín, abro paraguas.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/08/21, 17:53:15.
            A HUGO STiGLiTZ y Choco13barras les gusta esto.

            Comentario


            • A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Y yo que me había creído lo de que tu anterior comentario era el último sobre Ceballos, al menos hasta mañana...

                Te puede el recuerdo de tu novia besándose con el muchacho en el cine de verano de Utrera
                No pero yo me refería a hablar de él como EL PIPAS ( esta no cuenta)
                ​​​​​​
                es usted muy capuy* dijimos que el tema de mi novia con él era privado

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  Ceballos sería jugador de betis pero no hay hueco si no se va William. El que debería no seguir sinceramente es Joaquín, abro paraguas.
                  Pues habrá que cambiarse la foto de perfil no? xdd

                  Comentario


                  • Hueco siempre puede haber.
                    Opcion de rescindir a Joel o ceder a Paul Edgar o Rober... o la opción Guardado
                    A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                      Me pasa lo mismo que a ti, los dos estamos deseando que vuelva.

                      Me ha costado entenderte, tu fino sentido de la ironía y el ejercicio de psicología inversa me tenían despistado.

                      Aun nos quedan unas horas.

                      Todo el mérito es tuyo
                      Que si viene el méritos ha sido mío?? Entonces espero por todos los dioses nórdicos y por el buen vino de mi tierra que no venga, pero no hoy sino hasta que sea entrenador y se tenga que enfrentar al glorioso

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        Ceballos sería jugador de betis pero no hay hueco si no se va William. El que debería no seguir sinceramente es Joaquín, abro paraguas.
                        Puedes decir eso sin problemas porque todos sabemos que no va a pasar. Y no tendría sentido.

                        Viendo que William se va a quedar 100%, yo solo veo la posibilidad de hacer hueco para Ceballos con una salida en forma de cesión de Róber o Rodri a última hora. También me parecería muy raro y no me gustaria tampoco.

                        Comentario


                        • Y camarasa ? Por qué no lo largan ? Una cesión o algo así ? Me extraña mucho que el Madrid regale o deje barato a Ceballos pero vamos si es así hay que aprovecharse
                          Editado por última vez por Pichichi_Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/100303-pichichi_molina en 31/08/21, 18:03:44.

                          Comentario


                          • Rober y Rodri tienen ficha del filial
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                              Puedes decir eso sin problemas porque todos sabemos que no va a pasar. Y no tendría sentido.

                              Viendo que William se va a quedar 100%, yo solo veo la posibilidad de hacer hueco para Ceballos con una salida en forma de cesión de Róber o Rodri a última hora. También me parecería muy raro y no me gustaria tampoco.
                              La unica opcion es rescindir a joel, rober y rodri tienen ficha del filial
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                                La unica opcion es rescindir a joel, rober y rodri tienen ficha del filial
                                Esto de no pasar mucho por el foro me ha hecho perder información valiosa. Gracias =)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X