Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • con los ojos cerrados

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje

      Caballero yo en ningún momento he negado tal lesión, no me sea acusón, pues yo no busco discusión, pero usted piensa que yo soy cebollista? Debo decir que goza de muy buena vista, solo espero que esta respuesta le deje contento, pues no es nada fácil marcarse un Nacho Vento.
      Pues yo soy anticebollista a nivel bético en el sentido de que creo que su comportamiento fue asqueroso contra EL Betis y el remate fue lo que hizo al año siguiente con el gol de falta y su celebración pero con quien más creo que he disfrutado en el campo del Betis ha sido con el.

      Y si viniera a mínimo que tuviera un gesto de disculpa y si su actitud fuera positiva, por mi parte queda disculpado jeje

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Y lo que puede crecer Rodri como futbolista con un Ceballos al lado ?
        Seria un salto cualitativo.
        Ceballos + Rodri + Canales + Fekir, más húmedo ese sueño que nariz de perro.
        A rakemitri, skobi er betico, iron_man y a Tempo23 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Eso es lo que mas me jo.d3 que ya le he visto un video de la temporada anterior durante un vuelo haciendo una broma con el micro de la azafata de que le ponga mas Pellegrini y ahora esto.

          Si está calladito con un sueldo bajo para retirarse en condiciones en el betis tiene un pase (aunque la gestión sigue siendo una broma).
          Si dudamos del beticismo y sobre todo no le tenemos una consideración hacia Joaquín actualmente porque lleve unos meses flojo... sinceramente creo que a nivel deportivo esos béticos merecen pocas alegrías.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Y lo que puede crecer Rodri como futbolista con un Ceballos al lado ?
            Seria un salto cualitativo.
            Veo mejor y más claro un Rodri - Guido - Ceballos que el Canales - Guido - Ceballos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

              Si dudamos del beticismo y sobre todo no le tenemos una consideración hacia Joaquín actualmente porque lleve unos meses flojo... sinceramente creo que a nivel deportivo esos béticos merecen pocas alegrías.
              Yo le tengo consideración pero es un jugador para 20 minutos ahora mismo y eso no es discutible.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Ceballos + Rodri + Canales + Fekir, más húmedo ese sueño que nariz de perro.
                Para hacer rondos es un pedazo del centro del campo, ya veremos si para crear ocasiones es igual
                A Dobrovolski le gusta esto.

                Comentario


                • Camavinga oficial por el Madrid. Veremos a ver

                  Comentario


                  • Esto acerca a Ceballos al Betis

                    Comentario


                    • Yo creo que va a venir Ceballos, que está todo medio acordado y que lo anunciarán a ultima hora.

                      Tan sencillo como quitar la ficha a Sabaly hasta Diciembre o ceder a Paul o Edgar.

                      Pero no tengo ninguna información, pero generar este halo de ilusión para luego nada, no creo que lo hagan, pero como digo no tengo ni idea.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        Esto acerca a Ceballos al Betis
                        Leí que a Camavinga lo inscribían con ficha del filia, asi que no creo que influya mucho, más allá que no va a jugar ni pa trás Ceballos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Vamos, como sea verdad lo del límite salarial resuelto y que no pueda venir por no haber fichas libres...
                          Hay que ceder a Paul.
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            ¿Saben lo que libera masa salarial? No renovar a exfutbolistas como Joaquín que restan más que suman.
                            Es que se tiene que retirar con público, ome, los intereses del club al servicio de accionis...digo de jugadores.

                            Comentario


                            • A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Para hacer rondos es un pedazo del centro del campo, ya veremos si para crear ocasiones es igual
                                Pero mejor que con Tartaruga seguro que es . Aparte que corre y lucha más que el moreno de ofrece más y............**** , que es mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X