Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Es que se tiene que retirar con público, ome, los intereses del club al servicio de accionis...digo de jugadores.
    Eso e asi , y su cumpleaños también lo tiene que celebrar
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Ceballos + Rodri + Canales + Fekir, más húmedo ese sueño que nariz de perro.
      Si se permite jugar con cuatro balones, te lo compro.
      A Dobrovolski y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Hay que ceder a Paul.
        O dejar como.sea a Joel sin ficha . A tomar por cu lo ya hombre
        A Nucky Thompson le gusta esto.

        Comentario


        • Pues parece que ni tan loco cuando abrí el hilo de Ceballos.
          Pase lo que pase al final, parece que va a haber tema hasta el último segundo, y con fundamentos. Vamos que si no se hace es porque William no sale de aquí ni con agua caliente.
          Lástima que Pelusa97 me cerrara el hilo de "Cuatro fichajes más y ocho descartes" gracias a la falta de respeto entre ellos de algunos compañeros, si no también estaría echando humos en estos momentos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por frico.v71 Ver Mensaje

            Pero mejor que con Tartaruga seguro que es . Aparte que corre y lucha más que el moreno de ofrece más y............**** , que es mejor.
            No hablo de Ceballos en particular, hablo de la combinación Ceballos, Canales, Rodri y Fekir, los 4 juntos

            Comentario


            • Lo bien que hubiera venido ceder a alguno de los que nombrais y tener para traer cedido a Ceballos. Seria otra historia

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                O dejar como.sea a Joel sin ficha . A tomar por cu lo ya hombre
                Da igual entra dentro del límite el gasto en la rescisión y que yo sepa ya no se puede dejar sin ficha a nadie salvo mutuo acuerdo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                  Este último día para mi esta siendo el peor que recuerdo
                  Peor que el de hace 2 veranos cuando lo del ramillete de centrocampistas con Javi Garcia y Kaptoum?
                  A jafo le gusta esto.

                  Comentario


                  • No se la viabilidad de la fuente pero mirad esto

                    https://www.bernabeudigital.com/merc...mavinga-271216.
                    Es una noticia reciente de hace unos minutos
                    A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      O dejar como.sea a Joel sin ficha . A tomar por cu lo ya hombre
                      También me vale.

                      Comentario


                      • Ceballos lo que más necesita es jugar y confianza... además de un entrenador como Pellegrini le viene como anillo al dedo.

                        Al Madrid le interesa que juegue ya sea para venderlo o para tenerlo preparado la temporada que viene para luchar por un puesto...

                        Si con la pierna rota no somos capaz de traer a Ceballos ya más fácil no se puede poner la cosa.

                        Paul cedido y Ceballos dentro.
                        A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                          Peor que el de hace 2 veranos cuando lo del ramillete de centrocampistas con Javi Garcia y Kaptoum?
                          De nervios si
                          A Nucky Thompson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                            Pues yo soy anticebollista a nivel bético en el sentido de que creo que su comportamiento fue asqueroso contra EL Betis y el remate fue lo que hizo al año siguiente con el gol de falta y su celebración pero con quien más creo que he disfrutado en el campo del Betis ha sido con el.

                            Y si viniera a mínimo que tuviera un gesto de disculpa y si su actitud fuera positiva, por mi parte queda disculpado jeje
                            bueno no creo que lo celebrara como tal, levanto las manos con las palmas abiertas, no te digo que sea un gesto de pedir perdón pero tampoco de celebrar como tal

                            Comentario




                            • Por lo de Ceballos, no se la fiabilidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Para hacer rondos es un pedazo del centro del campo, ya veremos si para crear ocasiones es igual
                                Opino que depende mucho, pero mucho, de las directrices que se den desde el banquillo. Canales puede correr, velocidad tiene, Ceballos abarca campo, técnica y rompe líneas, la labor de Guido va más allá del estilo de juego y Fekir tiene calidad y regate para aburrir. Estás de un negativo que ni yo con Catalán.
                                A Nucky Thompson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X