Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Para mi es un espectáculo, aparte que con tantos partidos en muchos no estarán disponibles o se puede ir rotando y utilizando a 3 de ellos en algunos casos...así como tener la opción de sacar a un pepino del banquillo si la cosa es chunga.

    Mejor que jugar con Guardado o William, es siempre mejor Ceballos...Ceballos hace todo lo que estos 2 juntos hacen pero mucho mejor que ellos, se gana en defensa y en ataque.

    Con Ceballos no tiene que bajar Canales como el primer tiempo del otro día, que Guardado se escondía en la media punta y el que tenía que sacar el balón era Canales pues Guardado tardaba un siglo en controlar y pasar la pelota y encima fallaba el pase.
    Ojalá coordinen y compensen, sería bueno, yo soy más escéptico, se sigue fichando a golpe de ocurrencia y de oportunidad y no haciendo un equipo completando perfiles y roles en el campo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      el Canales que rompía al espacio con Setién, no se ha vuelto a ver, ahora es más dame el balón y hago yo, lo mismo que Ceballos, lo mismos que Fekir, y más o menos las mismas cualidades de Rodri, y después, a ti por ejemplo que te gusta un centro, cuantos de esos centrocampistas se van a incorporar al área a rematar un centro, o volveremos a ver a W.José rodeado de 4 defensas esperando el centro perfecto de Gordillo o Jarni, que no tenemos por cierto.
      Sigo diciendo que el banquillo manda, y que si Canales, Fekir o Ceballos reciben la clara orden de centrar y/o filtrar pase cuando tengan ganada posesión ya sea colgar balones áreos a W.J., ya sea buscar a Juanmi, el apartado ofensivo mejorará necesariamente cuanto menos el número de llegadas, tiros y ocasiones. He visto a Barragán ser máximo asistente con Setién, no es necesario tener a Navas para llegar y centrar.

      Comentario


      • Le han inscrito con la ficha de Odriozola, todo apunta a que no viene.

        Comentario


        • He hecho una ronda por Twitter/medios digitales y no hay NADA serio o específico de Ceballos y el Betis negociando. Yo creo que este es el post de cada año que llega hasta las 12, cuando no ha habido posibilidades reales de traerlo.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/08/21, 19:10:26.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Ahora bromas aparte, no veo posibilidad ninguna de que venga, como digo en mi otro post. Son las 6 de la tarde, y viene de un club como el Madrid con todos los focos en él, no es posible que vaya a venir ya
            Yo tenía clarísimo que no iba a venir porque cuántos años lleva sonando, tirando guiños, en resumidas, haciendo el canelo y luego nada de nada, en muchas ocasiones hasta retirando sus declaraciones.
            Por sus buenas decisiones se va a quedar un año en blanco, sinceramente no le deseo el mal lo que pasa que no lo quiero ver aquí nunca más. Con un audio de Florentino hablando de él me conformaria jajaja pero vamos estoy seguro que no lo hay porque no sabe ni quién es .

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              No lo tengo yo tan claro, más vale pájaro en mano que ciento volando y ya sabes lo que decía la famosa poesía:

              En esta noche tan fría
              yo te ofrezco mi estufa
              no tiene pilas ni cables
              pero igualmente se enchufa...
              Brutal Pueblo, sensibilidad poética al alcance de muy pocos. A caballo entre la estética modernista y la poesía pura de Juan Ramón con un toque cyberpunk.
              Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 31/08/21, 19:11:13.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Ceballos acaba de ser inscrito con el Madrid, así que cierren post y chapen también el de Rumores que aquí no viene ya nadie. Mientras, el Español, un recién ascendido, con Yangel Herrera. Pues nada, como siempre, tenemos un centro del campo del TBO.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Yo tenía clarísimo que no iba a venir porque cuántos años lleva sonando, tirando guiños, en resumidas, haciendo el canelo y luego nada de nada, en muchas ocasiones hasta retirando sus declaraciones.
                  Por sus buenas decisiones se va a quedar un año en blanco, sinceramente no le deseo el mal lo que pasa que no lo quiero ver aquí nunca más. Con un audio de Florentino hablando de él me conformaria jajaja pero vamos estoy seguro que no lo hay porque no sabe ni quién es .
                  Y aquí yo reitero que dudo que sea él el problema ESTE AÑO. Yo estoy seguro que éste año él estaría loco por la música, pero nosotros no tenemos sitio ni dinero, como dice Carmona.

                  Comentario


                  • Digo yo, Ceballos no va a venir, pero sigue faltando un medio, no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Ceballos acaba de ser inscrito con el Madrid, así que cierren post y chapen también el de Rumores que aquí no viene ya nadie. Mientras, el Español, un recién ascendido, con Yangel Herrera. Pues nada, como siempre, tenemos un centro del campo del TBO.
                      Según leo no sería la primera vez que inscriben a alguien y luego lo venden/ceden.

                      Comentario


                      • Pues no aparece inscrito en la web oficial de la liga. De dónde sale eso de que lo han inscrito?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Sigo diciendo que el banquillo manda, y que si Canales, Fekir o Ceballos reciben la clara orden de centrar y/o filtrar pase cuando tengan ganada posesión ya sea colgar balones áreos a W.J., ya sea buscar a Juanmi, el apartado ofensivo mejorará necesariamente cuanto menos el número de llegadas, tiros y ocasiones. He visto a Barragán ser máximo asistente con Setién, no es necesario tener a Navas para llegar y centrar.
                          A mi un centro del campo con 4 jugadores de buen pie, 2 laterales que lleguen y 2 delanteros que pisen área y rematen, lo veo, ahora, cuando uno de los 2 delanteros es Fekir, que al final termina donde termina, al final la jaula que le montan a W.J, Borja, los convierte en un solar de difícil acceso.
                          Eso sí, tienes razón, he entrado en modo autodestructivo, que creo que ya me estoy colando, me voy a tomar un cuña de chocolate, a ver si con la dosis de azúcar me vengo arriba

                          Comentario


                          • Hasta la próxima ventana de fichajes que se vuelva a reflotar este post como de costumbre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Pues no aparece inscrito en la web oficial de la liga. De dónde sale eso de que lo han inscrito?
                              en la plantilla dentro del madrid

                              Comentario


                              • Rescindir a Joel y que Ceballos juegue con el dorsal 1. Maravilloso. Diooooooo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X