Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Digo yo, Ceballos no va a venir, pero sigue faltando un medio, no?
    Eso digo yo ¿No hay jugadores en el mercado que no hayan pasado ya por el Betis? Y no hace falta que sean nivel Ceballos, que en condiciones normales estaría lejos de nuestras posibilidades.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Ojalá coordinen y compensen, sería bueno, yo soy más escéptico, se sigue fichando a golpe de ocurrencia y de oportunidad y no haciendo un equipo completando perfiles y roles en el campo.
      Yo no consigo saber cómo se ficha, pero teniendo como entrenador a Pellegrini y viene Ceballos sería con mucha diferencia el jugador que más cuadra con el juego de Pellegrini de todos los que han venido.

      Ceballos es lo más parecido a los Cazorla, Isco, Riquelme que podemos aspirar actualmente y sus equipos siempre ha jugado con varios de ellos al mis no o tiempo, Canales pasaría a ser un Cani y Ceballos el motor del equipo, y Fekir que no bajé a pedir ni una y de verdad haga la función de segundo delantero.

      Ahora Fekir y Canales mientras tiene la pelota el Betis intentan hacer de todo, pero es que quitando a Rodri no hay ninguna ayuda por ningún lado... En la época de Setién: Guardado, Joaquín, William aportaban en la elaboración, ahora son nulos o no juegan, aparte de Lo Celso, Canales era uno más.

      Ahora se han quedado los Fekir y Canales para todo, sacar la pelota, jugar en la media punta y encima llegar a portería... es imposible, con el Madrid ellos no estuvieron pletóricos, pero lo intentaron por momentos, pero todo lo que le rodeaba no era capaz de dar un pase a 2 metros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

        en la plantilla dentro del madrid
        Tampoco.

        Aparece, pero sin dorsal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Pues no aparece inscrito en la web oficial de la liga. De dónde sale eso de que lo han inscrito?
          Yo tampoco lo veo
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Lo digo porque ahora es evidente que nosotros no tenemos medio alguno para traerlo: ni financiero ni espacio en plantilla.
            En invierno, aunque pudiera haber más competencia, a lo mejor podemos optar a traerle.
            Eso sí es cierto, suponiendo primero que no salga nadie como desgraciadamente parece que puede suceder, pero teniendo a mano la baja federativa de Sabaly o la posibilidad de dejar sin ficha a Joel, yo no esperaría. En la osadía está la victoria, como escribió el poeta:

            Quisiera ser pirata
            no por el oro ni la plata
            sino por ese tesoro
            que tienes entre las patas…
            A Carmona y Nucky Thompson les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

              Brutal Pueblo, sensibilidad poética al alcance de muy pocos. A caballo entre la estética modernista y la poesía pura de Juan Ramón con un toque cyberpunk.
              Ya quisiera yo disponer de las musas que alumbraron tan excelsos textos líricos. Son escritos del filósofo, héroe y juglar Cálico Jack.
              A Betis Betis, Carmona y Nucky Thompson les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues peor lo tendríamos con Yángel Herrera, ¿no?
                A mi Yangel me gusta por 4 razones, la juega fácil, a veces lo más difícil, tiene llegada al área, cosa que no tenemos, tiene poder para recuperar, cosa que sin Guardado no tenemos en el medio, y encima tiene físico para chocar, cosa que también andamos cortitos por el medio.

                A mi algo así.

                Canales/Fekir Guido Yangel Ceballos
                Borja y W.J

                Con los laterales llegando para centrar, y mínimo 3 tíos para rematar, me gusta, me parece compensado y adecuado a la idea del entrenador, especialmente si atrás tuviéramos un central que ayudara en salida. Pero bueno, estos son opiniones de aficionados sin más idea de lo que veo en otros sitios e intentó plasmar en mi equipo.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Ahora sí aparece inscrito en el Madrid con el dorsal 19.

                  https://www.laliga.com/clubes/real-madrid/plantilla

                  A CheliosGreen le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    A mi un centro del campo con 4 jugadores de buen pie, 2 laterales que lleguen y 2 delanteros que pisen área y rematen, lo veo, ahora, cuando uno de los 2 delanteros es Fekir, que al final termina donde termina, al final la jaula que le montan a W.J, Borja, los convierte en un solar de difícil acceso.
                    Eso sí, tienes razón, he entrado en modo autodestructivo, que creo que ya me estoy colando, me voy a tomar un cuña de chocolate, a ver si con la dosis de azúcar me vengo arriba
                    jajajaja envidia es poco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Yo no consigo saber cómo se ficha, pero teniendo como entrenador a Pellegrini y viene Ceballos sería con mucha diferencia el jugador que más cuadra con el juego de Pellegrini de todos los que han venido.

                      Ceballos es lo más parecido a los Cazorla, Isco, Riquelme que podemos aspirar actualmente y sus equipos siempre ha jugado con varios de ellos al mis no o tiempo, Canales pasaría a ser un Cani y Ceballos el motor del equipo, y Fekir que no bajé a pedir ni una y de verdad haga la función de segundo delantero.

                      Ahora Fekir y Canales mientras tiene la pelota el Betis intentan hacer de todo, pero es que quitando a Rodri no hay ninguna ayuda por ningún lado... En la época de Setién: Guardado, Joaquín, William aportaban en la elaboración, ahora son nulos o no juegan, aparte de Lo Celso, Canales era uno más.

                      Ahora se han quedado los Fekir y Canales para todo, sacar la pelota, jugar en la media punta y encima llegar a portería... es imposible, con el Madrid ellos no estuvieron pletóricos, pero lo intentaron por momentos, pero todo lo que le rodeaba no era capaz de dar un pase a 2 metros.
                      Voy por la mitad de la cuña, lo veo mejor.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Ceballos acaba de ser inscrito con el Madrid, así que cierren post y chapen también el de Rumores que aquí no viene ya nadie. Mientras, el Español, un recién ascendido, con Yangel Herrera. Pues nada, como siempre, tenemos un centro del campo del TBO.
                        A ver, yo creo que deberíamos calmarnos un poquito, que la plantilla del Espanyol es bastante peor que la nuestra. Jugadores como Tello, William Carvalho o Bartra, que para nosotros están desahuciados, serían muy deseados en el Espanyol. De hecho, Loren ha sido para ellos una "flamante" incorporación.

                        Comentario


                        • Entiendo que no habrá plan B, aunque debiera. Guardado quemadísimo, Carvalho en slow motion, Canales al 20 % y la esperanza de Rodri...creación on fire. Menos mal que tenemos a Guido para no hacer aguas del todo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Ahora s� aparece inscrito en el Madrid con el dorsal 19.

                            https://www.laliga.com/clubes/real-madrid/plantilla
                            Supongo que ya es que no

                            Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Lo de la inscripción no es muy importante, no se puede quedar sin ficha. Es una medida preventiva, ¿cuantas veces han estado inscritos y luego quitados Ndo, Yassin u otros?
                              No es algo definitorio.

                              Comentario


                              • Lo de que este inscrito es una tontería. De hecho creo que no puedes vender/ceder a alguien sin inscribirlo aunque sea momentáneamente en la liga.

                                Al menos en divisiones inferiores funciona así. El filial a todos los juveniles y descartes que ha cedido en verano, el paso previo a cederlos era inscribirlos en la federación como jugadores del filial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X