Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Madrid acaba de darle dorsal a Ceballos

    Comentario


    • Salida de Joel y llegada de Ceballos ? Demasiado bonito para ser cierto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        El Madrid acaba de darle dorsal a Ceballos
        Solo noticias positivas en el hilo de la esperanza, por favor.
        A limbo23, techno, GreenDream y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Ojo que el Madrid acaba de subir la oferta por Mbappe, esto puede acercar más a Ceballos

          Comentario


          • Comentario










            • A Joshua Graham y Blackgon les gusta esto.

              Comentario


              • Si Mariano va al Rayo como están diciendo, es para tirarse por la ventana directamente. El Madrid va a pagar las fichas de todos los futbolistas que no quiere?

                Comentario


                • Si lo ha inscrito el Madrid ahora mismo ya no hay más que rascar aquí, pero era una oportunidad de tener un jugador perfecto para lo que nos hace falta. Mala gestión no haber dejado hueco antes, decir otra cosa es engañar.

                  Comentario


                  • Menos de 4 horas para saber lo que supimos desde el comienzo del verano jajaja.

                    Os voy a hacer otro spoiler que no se podía saber, no me va a tocar el Euromillón esta noche , que tampoco juego, pues la mismas posibilidades de retorno es que madre mía, con la cantidad de veces que os ha engañado este tipejo y lo ha vuelto a hacer jajaja.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Si Mariano va al Rayo como están diciendo, es para tirarse por la ventana directamente. El Madrid va a pagar las fichas de todos los futbolistas que no quiere?
                      Y no es el único. El palangana ha hecho lo mismo con unos cuantos.
                      A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentan por twitter que se está haciendo todo lo posible para la vuelta de Ceballos, hasta las 00.00 hay esperanza.
                        A GreenDream y Choco13barras les gusta esto.

                        Comentario


                        • Segun Mateo basta con dar de baja a Sabaly con 4 meses lesionado y copa Africa posterior para poder traer a Ceballos? me c.a.g.o en mis cuernos, a que estan esperando???
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                            Las evoluciones en las lesiones pueden ser una incógnita
                            Previsión de 4 meses, vamos a ser optimistas y lo dejamos en 3, te plantas en Diciembre, adaptación, vuelta al trabajo, vacaciones de navidad, y ya está aquí el 1 de enero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                              Segun Mateo basta con dar de baja a Sabaly con 4 meses lesionado y copa Africa posterior para poder traer a Ceballos? me c.a.g.o en mis cuernos, a que estan esperando???
                              Estan esperando a que el Madrid acepte las condiciones, cosa nada facil
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 31/08/21, 20:21:32.

                              Comentario


                              • primero vendría Bellerin, digo yo que es mas importante cubrir esa posición que traer otro que juegue en el centro del campo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X