Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
    primero vendría Bellerin, digo yo que es mas importante cubrir esa posición que traer otro que juegue en el centro del campo
    Bellerin está ya hombre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
      primero vendría Bellerin, digo yo que es mas importante cubrir esa posición que traer otro que juegue en el centro del campo
      Ese ya viene por yassin

      Comentario


      • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
        primero vendría Bellerin, digo yo que es mas importante cubrir esa posición que traer otro que juegue en el centro del campo
        Bellerin entra por Fekir junior.

        Comentario


        • La verdad que es gracioso todos los años que en las últimas horas se cierran un montón de acuerdos de todo tipo... no comprendo que necesidad de apurar tanto, las mismas necesidades había ayer que hoy.

          ​No lo digo por el Betis, es que flipas los fichajes y cesiones que se están haciendo o negociando que cambian al 100% la planificación o nivel de los equipos y lo dejan para las últimas horas.

          Si viene Ceballos si me convence la planificación del Betis pues creo que sí se tendría junto a Ballerin por lo menos un 11 para competir de tu a tu con la competencia.
          A Lopesz y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            La verdad que es gracioso todos los años que en las últimas horas se cierran un montón de acuerdos de todo tipo... no comprendo que necesidad de apurar tanto, las mismas necesidades había ayer que hoy.

            ​No lo digo por el Betis, es que flipas los fichajes y cesiones que se están haciendo o negociando que cambian al 100% la planificación o nivel de los equipos y lo dejan para las últimas horas.

            Si viene Ceballos si me convence la planificación del Betis pues creo que sí se tendría junto a Ballerin por lo menos un 11 para competir de tu a tu con la competencia.
            Los equipos se ven desesperados por no poder quitarse a jugadores y los "regalan". Mira nosotros con Sidney, William o Joel.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              El Madrid acaba de darle dorsal a Ceballos
              Eso lo han dicho en la radio, pero porque están obligados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Comentan por twitter que se est� haciendo todo lo posible para la vuelta de Ceballos, hasta las 00.00 hay esperanza.
                También lo han dicho en la ser

                Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Parece que la opción, baja de Sabaly, es la que predomina en estos momentos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                    primero vendría Bellerin, digo yo que es mas importante cubrir esa posición que traer otro que juegue en el centro del campo
                    Para mí no. El agujero que hay en el centro del campo creativo ya era el principal problema en el juego del equipo el año pasado. Ceballos me parece el fichaje más ideal y oportuno de los últimos años.

                    Comentario


                    • Hay que ver la que tienen liada Joel y WC, sobre todo el porterito. yo el club lo despido, y nos vemos en los juzgados dentro de 2 años. Es inaceptable la actitud de un portero que sabe que no va a jugar, y se aferra a seguir en el club, con la única intención de cobrar la nomina a final de mes.
                      A Ali_kate le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Los equipos se ven desesperados por no poder quitarse a jugadores y los "regalan". Mira nosotros con Sidney, William o Joel.
                        Pero eso ya se sabía.. la cosa es que si el Betis está intentando traer a Ceballos es porque me imagino que lo puede inscribir y afrontar la cesión... Si de verdad podemos no le veo sentido no estar dando la misma lata nosotros por Ceballos que el Madrid por Mbappe, le hago un ataque DDoS al Fax del Madrid con una propuesta cada minuto hasta que la acepten je je je.

                        El Madrid ofertando 200 kilos por Mbappe y nosotros enviando propuestas de cesión pagando el 10% de la ficha, luego el 10,5% hasta que acepten alguna, solo por el miedo de tener el Fax bloqueado te regalan a Ceballos je je

                        Comentario


                        • https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html

                          Mateo casi lo descarta definitivamente

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Yo tengo el pálpito de que ya que se ha llegado a este punto se acabará cerrando. Dudo que las tres partes se vean en una situación tan favorable para todos de nuevo.
                            Está claro. EL mandril quiere cederlo, nosotros que nos lo cedan y er shico ser cedido. Ahora estamos en la fase "save face"
                            A TyLeR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html

                              Mateo casi lo descarta definitivamente

                              Comentario


                              • Opino de que mañana será un mal día para madrugar.
                                A Betis Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X