Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html

    Mateo casi lo descarta definitivamente
    Pero si ese artículo es el que nos ha animado de nuevo, no has visto las comillas de imposible?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html

      Mateo casi lo descarta definitivamente
      Tambien dijo que bellerin imposible y a la dos horas puso que estaba hecho
      A Betis Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Pero si ese artículo es el que nos ha animado de nuevo, no has visto las comillas de imposible?
        A ver si se hace

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Hay que ver la que tienen liada Joel y WC, sobre todo el porterito. yo el club lo despido, y nos vemos en los juzgados dentro de 2 años. Es inaceptable la actitud de un portero que sabe que no va a jugar, y se aferra a seguir en el club, con la única intención de cobrar la nomina a final de mes.
          Trabajador malo. "Patronsito" bueno.

          Comentario


          • Yo más que nada lo siento por el compañero Viktor Orban. El "entripao" que estará pasando esta tarde se va a convertir en triple infarto de miocardio como al final venga er shico.
            Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 31/08/21, 19:50:58.
            A pueblo verdiblanco, Loss Leader y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              Trabajador malo. "Patronsito" bueno.
              Es que el artículo en sí es una contradicción

              Comentario


              • Dani Ceballos, nunca debió salir, y ya esta tardando en volver, si viene ceballos más hector ahora si hay un equipo mejor firmado, de hecho un equipazo.

                Lástima la defensa, Mingueza habría sido espectacular.
                A Tempo23 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Trabajador malo. "Patronsito" bueno.
                  Es que la gente defiende al obrero dependiendo de quién es el obrero

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Dani Ceballos, nunca debió salir, y ya esta tardando en volver, si viene ceballos más hector ahora si hay un equipo mejor firmado, de hecho un equipazo.

                    Lástima la defensa, Mingueza habría sido espectacular.
                    Dani Ceballos nunca debió salir por 12 kilos, pero durante estos cuatro años hemos disfrutado de Guardado, Fabián, Lo Celso , Canales o Fekir que tienen más nivel que él. Ahora lo siento pero no lo quiero.
                    A Balompédico y Alex_grg les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Es que la gente defiende al obrero dependiendo de quién es el obrero
                      Tiene usted razón, pero en todos los trabajos si no rindes te penalizan o te despiden.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                        Dani Ceballos nunca debió salir por 12 kilos, pero durante estos cuatro años hemos disfrutado de Guardado, Fabián, Lo Celso , Canales o Fekir que tienen más nivel que él. Ahora lo siento pero no lo quiero.
                        Lo de que guardado tiene más nivel que es el de broma no? Quizás cuando tenía 25 años guardado y ni por esas, a ver que Ceballos sea un ****** repugnante no quita que tenía y supongo que mantiene un gran talento, en el Madrid no se le han dado apenas oportunidades y bueno la cabeza sin duda le pierde pero si se asentara tiene un talento brutal ya demostrado con el Betis, la sub 21 y con algún partido con el Madrid tb

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                          Es que la gente defiende al obrero dependiendo de quién es el obrero
                          O dependiendo de quien sea el "patronsito".
                          A 14capi14 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                            Dani Ceballos nunca debió salir por 12 kilos, pero durante estos cuatro años hemos disfrutado de Guardado, Fabián, Lo Celso , Canales o Fekir que tienen más nivel que él. Ahora lo siento pero no lo quiero.
                            Guardado no ha tenido más nivel que Ceballos ni cuando jugaba en el Depor y los otros a mi personalmente me dan a elegir 1 para el Betis de Pellegrini y al primero que elijo es a Ceballos.

                            No creo que vengas y no lo vamos a poder comprobar, pero Ceballos sano y en forma con Pellegrini en este Betis forma un taco de cuidado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                              Tiene usted razón, pero en todos los trabajos si no rindes te penalizan o te despiden.
                              Con su correspondiente indemnización. En España el despido es libre, lo que no es gratis.
                              A tr0mpit0 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                                Tiene usted razón, pero en todos los trabajos si no rindes te penalizan o te despiden.
                                O no.
                                A tr0mpit0 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X