Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    El Mariano del Olympique prometía romper en delanterazo, pero desde entonces lleva 3 años (creo) jugando entre nada y menos. Es cierto que cuando le han puesto no ha solido hacerlo mal, pero ahora mismo me ofrece más garantías Willian José.
    Eso es tu opinión Mariano no ha jugado porque delante tiene a Benzema uno de los mejores delanteros de Europa si no el mejor con permiso de lewandoski, William jose a perdido el puesto por un jugador desconocido de apenas 21 años, no lo olvides, recuperar al Mariano del olimpic te garantíaza 25 goles William jose claramente esta 2 3 peldaños abajo

    Comentario


    • Creo que va sonar la campana sobre la hora.
      A Betis Betis y Nucky Thompson les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Según Miguel Á. Morán el problema es económico y no lo descarta.
        Tendría dorsal disponible si llega

        Los verdiblancos ya han inscrito a su último fichaje, Willian José, con el dorsal 12 que libera Sidnei tras la rescisión de su contrato. Y han llevado a cabo otro movimiento más, incorporando a Yassin Fekir, hermano de Nabil, al Betis Deportivo para que el 19 que portaba pueda estar disponible para Bellerín. Si lograran la cesión de Ceballos, tendrían la opción de rescindir el contrato de alguno de los jugadores que no cuentan o incluso no inscribir a Sabaly, que estará de baja varios meses. Pero todo depende de que haya un acuerdo económico que a esta hora está lejoso, aunque Betis y Real Madrid ya hablan de Ceballos y todo puede pasar.
        Joel robles rescindido con la pasta recibido por Emerson recien fichado por el totenham
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • El enigmático vídeo de Ceballos y la canción 'Vuelve'

          El nombre de Dani Ceballos ha vuelto a emerger en escena en los días finales del mercado de verano vinculado al Real Betis. Los deseos del futbolista de regresar a Heliópolis han existido, aunque el encaje económico por el límite salarial lo complica. El utrerano, mientras, ha colgado un enigmático vídeo en sus redes sociales en las últimas horas.

          Ceballos aparece corriendo en una cinta mientras suena de fondo la canción 'Vuelve' de Indara. Un letra enigmática en esta recta final de mercado. El Real Madrid ha inscrito esta misma tarde al utrerano en su relación de futbolista en LaLiga.

          https://eldesmarque.com/sevilla/real...eo-de-ceballos

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Veremos si vuelve a ser trabajador como futbolista después de un año en blanco.
              Eso ya es problema de el. Como si yo dejo de formarme y pretendo dentro de 1 año cambiar de empresa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Un intercambio Ceballos-Mariano por Joel-William.
                Claro, y de regalo Mia Khalifa metiéndose de madrugada a hurtadillas en tu cama con la intención de violarte.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Creo que va sonar la campana sobre la hora.
                  Yo estoy convencido de que se hace. Todas las partes quieren.
                  A Betis Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • No va venir. eso era casi imposible.

                    josemi y su big data, con los salarios que dio, nos arruino y ató de pies y manos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                      Yo estoy convencido de que se hace. Todas las partes quieren.
                      Pero la liga no va a hacer la vista gorda y no cuadran los números.

                      Comentario


                      • Pepe Elías como siempre alegrando la tarde ..

                        Comentario


                        • evilpenguin Vamos a ver qué pasa. Expectantes estamos...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                            Claro, y de regalo Mia Khalifa metiéndose de madrugada a hurtadillas en tu cama con la intención de violarte.
                            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 31/08/21, 20:32:00.

                            Comentario


                            • Llorando por fichar a un lesionado por varios meses. Damos un poco de pena la verdad. Mira que hay jugadores en el mundo.

                              Que a mí estando bien me fliparia, pero es que ni va a venir lesionado y estamos aquí rezándole a todas las virgenes
                              A Alex_grg y betiko_panadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • No os vengáis abajo, fijo que ahora Carvalho la rompe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X