Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Galleros54, Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Si se cumple todo lo que me están contando tendriamos un centro campo TOP para los próximos 5-6 años.
      Cuando lo tendríamos?

      Dentro de 5 o dentro de 6.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Y bueno, lo de Bellerín tb está hecho. Pero eso ya lo sabíais.

        Comentario


        • He ido a hacer la tortilla y cuando ya estaba cortando las papas me he dado cuenta de que olvidé comprar las cebollas

          #ConCeballista
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Lo de Joel en especial es de cara dura, no vas a jugar ni por asomo... estas jodiendo al club que te ha dado la oportunidad de jugar estas 3 temporadas y faltándote un año de contrato, por tus santos *******, te niegas a salir...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              En enero computan en el límite los 5 kilazos de Emerson, cosa que ahora no.
              Con eso Cordón se divertirá tela, seguro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Si se cumple todo lo que me están contando tendriamos un centro campo TOP para los próximos 5-6 años.
                ¿Es ironía?
                Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 31/08/21, 20:56:14.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Es ironía.
                  No, poero no es 100% seguro y después se me tacha de que me invento cosas.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                    Lo de Joel en especial es de cara dura, no vas a jugar ni por asomo... estas jodiendo al club que te ha dado la oportunidad de jugar estas 3 temporadas y faltándote un año de contrato, por tus santos *******, te niegas a salir...
                    Con la suerte que tenemos se nos lesionan Silva y Bravo y toca tirar de este

                    Comentario


                    • El mercado siguiente es el bueno.
                      A Balín Balán y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Si se cumple todo lo que me están contando tendriamos un centro campo TOP para los próximos 5-6 años.
                        Para esta noche o de cara al futuro?

                        Comentario


                        • 2 horas compis. Solo 2 horitas para saber el desenlace de todo.

                          Comentario


                          • Ha sido bonito mientras duró, la esperanza es lo último que se pierde.

                            Lo comenté en su día, Ceballos será el primer fichaje del mercado invernal.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Para esta noche o de cara al futuro?
                              De aquí a corto plazo, perdonad. Ahora plantilla cerrada.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Solo digo que enero puede ser un mercado que nos dé muchas alegrias. Y ya me están cortando los eggs por contarlo.
                                Entiendo que alegría de entradas lo que llevaría de la mano salidas. Tello, Camarasa, Guardado y Robles tendrían muchas papeletas.

                                Para Europa, si no me equivoco, no puede haber más de tres altas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X