Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
    Bueno si llega en el mercado de invierno tampoco pasa nada, pero llegue al principio, vayan a esperar al último día!

    Tabares dime que en diciembre Ceballos está aquí!
    Pienso que el momento de traerlo es ahora, aun estando lesionado. En Enero se habrá recuperado y tendrá otras novias, el mundo del fútbol es muy voluble todo cambia con mucha rapidez, y el momento que se ha dado ahora puede que no se repita.

    Comentario


    • Los culpables.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	maxresdefault.jpg
Visitas:	1
Size:	71,2 KB
ID:	7687559

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	43800.jpg
Visitas:	1
Size:	10,7 KB
ID:	7687560
      A YQ1BC y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        No, pero lo del mediocentro es un lunar muy muy gordo. Sin el sustituto de Guardado que llevamos ya como 3 años pidiendolo... como si traen a mbappe para la delantera.
        Cierto, pero numéricamente tenemos a Canales, Guardado, WC y Camarasa para acompañar a Guido y ninguno va a salir por H o por B.
        Ceballos hubiera sido la guinda, pero la posición no está descubierta.


        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Los culpables.

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7687559**[/ATTACH]

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7687560**[/ATTACH]
          ¿Los culpables?
          A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

            Negociando la vuelta de Fabián, el año que viene le quedaría un año de contrato.
            Gavi? Es que hay muy buenos ex en el centro del campo.
            Gabi si sería un fichajazo de futuro
            A Andry le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Los culpables.

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7687559**[/ATTACH]

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7687560**[/ATTACH]
              El segundo se va a ahorrar los pitidos porque va a jugar lo mismo que tú y que yo, pero el otro va a aguantar una buena salvo que saque una cara desconocida en su juego.
              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Han rechazado más 8 propuestas para salir del Betis.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Que primicias de alguno. A falta de 3 horas dice plantilla cerrada... Jajaja unos genios
                  A falta de dos aún no está cerrada.

                  Bellerín parece que está hecho pero no es oficial.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    El segundo se va a ahorrar los pitidos porque va a jugar lo mismo que tú y que yo, pero el otro va a aguantar una buena salvo que saque una cara desconocida en su juego.
                    A ver si saca el mismo amor propio en el campo que el ha sacado rechazando propuestas.
                    A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Si se cumple todo lo que me están contando tendriamos un centro campo TOP para los próximos 5-6 años.
                      El problema es que cumplir lo que se dice cumplir, cumplen pocos.
                      A rakemitri y PabloML les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Los culpables.

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7687559**[/ATTACH]

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7687560**[/ATTACH]
                        Sé que nadie más en el mundo le verá el parecido, pero a mí carvallo en esa foto me recuerda al risitas
                        A Chocobetis, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          ¿Los culpables?
                          Llámalos como quieras.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            El mercado siguiente es el bueno.
                            Como me suena eso. La temporada que viene es la buena.
                            A Wilfred le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                              Canales el año pasado se ganó a pulso ser él y 10 más. Evidentemente su rendimiento fue decreciendo en primavera, pero porque mantener el nivel que tuvo al inicio de segunda vuelta era literalmente imposible. Otra cosa es que a ti no te guste (cosa lícita, como a mí que no me puede gustar cualquier otro, ya que pa gustos, colores). Y ahí, ya no entro.
                              ​​​​​Yo no creo que sea cuestión de gustos sino de intentar analizar al jugador con la mayor objetividad posible, aun pudiendo estar equivocado.
                              Creo que no me alejo mucho de la verdad si afirmo que Canales es un jugador muy irregular, que en sus días buenos es diferencial, pero que la mayoría de días no pasa de jugador normalito al que costaría ser titular en equipos de zona media-alta (Villarreal, Real Sociedad, Sevilla...)
                              Ese status de estrella insustituible no lo ha tenido jamás fuera de aquí.

                              A partir de ello, creo que su titularidad por decreto perjudica bastante al equipo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/21, 22:15:28.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Los culpables.

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7687559**[/ATTACH]

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7687560**[/ATTACH]
                                La culpa solo es del que los contrató.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X