Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Si se cumple todo lo que me están contando tendriamos un centro campo TOP para los próximos 5-6 años.
    No hombre, pero no hagas eso que eres el único del que me fío con estos temas. Sin dar nombres, pero describe un poco ¿Significa que en Enero a parte de Ceballos puede llegar otro futbolista de gran nivel?

    Comentario


    • WC incluso de rebote puede jugar minutos, estilo Montoyi.
      Pero lo de Joel, que no va a jugar ni un minuto en toda la temporada es de Traca.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        La culpa solo es del que los contrató.
        Básicamente, tienen un contrato, y tienen derecho a cumplirlo..

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Pienso que el momento de traerlo es ahora, aun estando lesionado. En Enero se habrá recuperado y tendrá otras novias, el mundo del fútbol es muy voluble todo cambia con mucha rapidez, y el momento que se ha dado ahora puede que no se repita.
          En enero habrá mayor competencia pero tendremos alguna opción de pujar. Ahora se ha demostrado que no la hemos tenido.

          Comentario


          • Pues nada joel gracias por los servicios prestados espero no estés ni en la grada

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Como otros 20 del equipo. Y quién sabe si Ceballos habría sido otro.
              Pues eso, queda la duda.
              Con los presentes ni la duda cabe.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                No hombre, pero no hagas eso que eres el único del que me fío con estos temas. Sin dar nombres, pero describe un poco ¿Significa que en Enero a parte de Ceballos puede llegar otro futbolista de gran nivel?
                A mí me suena a negociación por Fabián, que cumple contrato en 2023 y al que quedaría año y medio. Supongo que un Guido-Ceballos-Fabián sería ese centro del campo top.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                  Pues se acabo . Plantilla con carencia en extremos rápidos , medio organizador y defensa central . Fin
                  Aquí parece que la gente se ha olvidado de muchas cosas por la posible vuelta de Ceballos lesionado. Y si había pasta para traerlo aunque sea pagando 1/4 de su salario pues hay dinero para mejorar la plantilla. Y aquí sigue habiendo muchas carencias

                  Comentario


                  • El Código del Buen Bético.
                    Hay que esperar al próximo enero. Entonces es cuando nos vamos a salir de la pelleja.
                    Toda la vida esperando una señal... (me recuerda canción de La Frontera).
                    Jajajajaja
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 31/08/21, 22:23:10.
                    A Wilfred y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                      Básicamente, tienen un contrato, y tienen derecho a cumplirlo..
                      Esta claro. El forero solo.intenta meter Mier da contra ya sabemos quién. No se qué le habrá hecho . .

                      Comentario


                      • Pienso que WC todavía tiene fútbol y Pellegrini va a saber sacarlo. ( o eso quiero creer )
                        A marilobetica le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                          El Código del Buen Bético.
                          Hay que esperar al próximo enero. Entonces es cuando nos vamos a salir de la pelleja.
                          Toda la vida esperando una señal... (me recuerda canción de La Frontera).
                          Jajajajaja
                          En enero viene lo bueno es lo mismo que...el año que viene es el bueno.

                          Veremos a ver si no tenemos problemas con los centrales.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/21, 22:25:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            En enero viene lo bueno es lo mismo que...el año que viene es el bueno.
                            Pues eso, que esperamos un poquito más. Y si no es en enero, pues por un poquito más tampoco pasa nada, en septiembre del 22
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • El madrid al final ha inscrito a camavinga en el primer equipo con lo que no tiene fichas libres, si al final el emir acepta la oferta te lo digo tó y no te digo ná.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues eso, queda la duda.
                                Con los presentes ni la duda cabe.
                                Hombre, apuesto mil veces antes por Ceballos que por la mayoría de los del equipo.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X