Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    A mí me suena a negociación por Fabián, que cumple contrato en 2023 y al que quedaría año y medio. Supongo que un Guido-Ceballos-Fabián sería ese centro del campo top.
    Yo creo que Fabián está totalmente fuera de nuestro alcance.
    A Sawler84 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

      Yo creo que Fabián está totalmente fuera de nuestro alcance.
      Si el jugador quiere volver a casa, no. Y tiene pinta de que Fabián desea volver a Sevilla pronto.
      A GabyCalderon, rakemitri y elbetico1000 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
        El Código del Buen Bético.
        Hay que esperar al próximo enero. Entonces es cuando nos vamos a salir de la pelleja.
        Toda la vida esperando una señal... (me recuerda canción de La Frontera).
        Jajajajaja
        No tiene usted que retrotraerse mucho, el año pasado fue no bueno, muy bueno.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
          El Código del Buen Bético.
          Hay que esperar al próximo enero. Entonces es cuando nos vamos a salir de la pelleja.
          Toda la vida esperando una señal... (me recuerda canción de La Frontera).
          Jajajajaja
          Creo que eres lo bastante inteligente como para saber que esto no se trata de buenos BÉTICOS y malos BÉTICOS, se trata de ver las cosas de forma diferente.
          No entiendo la necesidad de hacer ese tipo de comentarios, donde solo veo inseguridad y necesidad de llamar la atención.
          Opino de que a ti no te pega, no eres el Sangre, el Patronato o algún otro.
          A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ​​​​​Yo no creo que sea cuestión de gustos sino de intentar analizar al jugador con la mayor objetividad posible, aun pudiendo estar equivocado.
            Creo que no me alejo mucho de la verdad si afirmo que Canales es un jugador muy irregular, que en sus días buenos es diferencial, pero que la mayoría de días no pasa de jugador normalito al que costaría ser titular en equipos de zona media-alta (Villarreal, Real Sociedad, Sevilla...)
            Ese status de estrella insustituible no lo ha tenido jamás fuera de aquí.

            A partir de ello, creo que su titularidad por decreto perjudica bastante al equipo.
            Sentar a Canales en primavera no creo que tenga un fundamento muy objetivo viendo la trayectoria que venía teniendo. ¿Bajó el nivel estratosférico? Por supuesto, pero es que esos meses que nos dió nos permitió entrar a la larga en Europa. Darle banquillazo por no dar un 10, sino un 7, y más viendo las alternativas, sería la decisión más aberrante que he visto desde que tengo uso de razón.

            Otra cosa es sentarlo ahora, pero no es eso lo que discutimos.

            Respecto a la valoración global de Canales, evidentemente tenemos puntos de vista diferentes, y por muy objetivo que se intente ser, siempre hay preferencias.

            Comentario


            • ceballos fichaje para enero, y fabian el 2023, ojala se haga una gran temporada y se pueda crecer, recuperar lo que se tuvo por ejemplo lo celso, por soñar que no quede

              Comentario


              • A Pozuelo no lo queremos???

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Creo que eres lo bastante inteligente como para saber que esto no se trata de buenos BÉTICOS y malos BÉTICOS, se trata de ver las cosas de forma diferente.
                  No entiendo la necesidad de hacer ese tipo de comentarios, donde solo veo inseguridad y necesidad de llamar la atención.
                  Opino de que a ti no te pega, no eres el Sangre, el Patronato o algún otro.
                  Pues me alegra su preocupación por mi imagen en el foro.
                  En cualquier caso prefiero equivocarme siguiendo mi criterio.
                  Seguro que usted, también inteligente, haría lo mismo.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    Yo creo que Fabián está totalmente fuera de nuestro alcance.
                    ¿Estáis seguros de que queremos que vuelva?
                    A mí en la eurocopa me dejó sorprendido su ritmo Carvhallense.
                    Supongo que sería simplemente falta de ritmo, pero el bajón respecto al Fabián que se marchó de aquí y su primer año fuera es notable.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                      No tiene usted que retrotraerse mucho, el año pasado fue no bueno, muy bueno.
                      Fue bueno en términos de resultados y los dos anteriores malos.
                      De lo que se trata es de intentar que este también sea bueno y asegurar una continuidad que siempre nos falta.
                      En ello está Pellegrini.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        Pues me alegra su preocupación por mi imagen en el foro.
                        En cualquier caso prefiero equivocarme siguiendo mi criterio.
                        Seguro que usted, también inteligente, haría lo mismo.

                        Un saludo.
                        Tú mismo.

                        Y mejor que la canción de La Frontera, sería la de Extremoduro que dice aquello de:
                        "Y si fuera mi vida una escalera, me la he pasado entera buscando el siguiente escalón..."
                        ​​​​​
                        A Diabetis tipo 1 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Bueno, pues parece que Ceballos para enero sí que sí.
                          Que si ya habrá limite salarial por el ingreso de Emerson, que si ya se habrá recuperado de la lesión, que si nos van a hacer un centro del campo Top...
                          Sigue el culebrón de nuestro hijo pródigo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Tú mismo.

                            Y mejor que la canción de La Frontera, sería la de Extremoduro que dice aquello de:
                            "Y si fuera mi vida una escalera, me la he pasado entera buscando el siguiente escalón..."
                            ​​​​​
                            Lo de mejor o peor, también en cuanto a música depende de los gustos.
                            Por cierto, q lástima la suspensión del concierto de Extremoduro. Espero q la devolución de las entradas no de problemas, como sí están dando las de la ***** Récord.

                            Comentario


                            • Casi que prefiero que se vaya a otro equipo a que vuelva a sonar en enero, me gusta mucho el jugador pero tanto rumor me está haciendo cogerle tirria ya.
                              A Choco13barras le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                                Sentar a Canales en primavera no creo que tenga un fundamento muy objetivo viendo la trayectoria que venía teniendo. ¿Bajó el nivel estratosférico? Por supuesto, pero es que esos meses que nos dió nos permitió entrar a la larga en Europa. Darle banquillazo por no dar un 10, sino un 7, y más viendo las alternativas, sería la decisión más aberrante que he visto desde que tengo uso de razón.

                                Otra cosa es sentarlo ahora, pero no es eso lo que discutimos.

                                Respecto a la valoración global de Canales, evidentemente tenemos puntos de vista diferentes, y por muy objetivo que se intente ser, siempre hay preferencias.
                                Canales hizo unos cuantos partidos post lesión buenísimos. A partir de ahí, el Canales que vimo el año pasado es el mismo que vemos ahora, muy lejos de lo que supone un 7 en una ponderación sobre 10.
                                A spongebob le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X