Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Lo de mejor o peor, también en cuanto a música depende de los gustos.
    Por cierto, q lástima la suspensión del concierto de Extremoduro. Espero q la devolución de las entradas no de problemas, como sí están dando las de la ***** Récord.
    Yo tengo la de Evaristo y los suyos, perdí el tiempo de la devolución.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Yo tengo la de Evaristo y los suyos, perdí el tiempo de la devolución.
      Es q creo q no contemplan otro concierto.
      Me escribieron en julio diciendo q la devolución sería en 15 días sin más.
      En teoría te tendrían q dar el dinero xq no hay otra fecha alternativa.
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Canales nos dio 2 meses estrstosfericos,y ahora le ponemos el listón muy alto.
        Queremos ver de nuevo ese nivel, pero está castigado físicamente, ha sufrido muchas lesiones y tiene un año más.
        Va a ser difícil que lo vuelva a recuperar, pero la esperanza no se pierde.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Hacen falta 30 pags. en 1 hora para que llegue Ceballos... vamossss
          A Gran-Uja, Choco13barras y Andry les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

            Fue bueno en términos de resultados y los dos anteriores malos.
            De lo que se trata es de intentar que este también sea bueno y asegurar una continuidad que siempre nos falta.
            En ello está Pellegrini.
            Es que eso es lo único que importa, el resultado. No tiene sentido referir con sarcasmo a que el año que viene es el bueno cuando precisamente se viene de un año bueno. Desligar la planificación del resultado final es como pretender que el efecto no tiene nada que ver con la causa. La planificación de este año será bueno o mala en mayo, el resto son opiniones subjetivas sin ningún valor.
            A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              Es que eso es lo único que importa, el resultado. No tiene sentido referir con sarcasmo a que el año que viene es el bueno cuando precisamente se viene de un año bueno. Desligar la planificación del resultado final es como pretender que el efecto no tiene nada que ver con la causa. La planificación de este año será bueno o mala en mayo, el resto son opiniones subjetivas sin ningún valor.
              He sugerido lo contrario?
              Al margen de valoraciones subjetivas en cuanto a planificaciones buenas o malas, han habido 2 temporadas con buenos resultados en liga y 4 con malos, desde que están HyC.
              Es decir, su tasa de fracaso es de 2/3, dos de cada 3.
              Si este año los resultados son buenos, habra que concluir que la planificación lo será.
              En hacerla buena está Pellegrini.
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 31/08/21, 23:15:43.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                He sugerido lo contrario?
                Al margen de valoraciones subjetivas en cuanto a planificaciones buenas o malas, han habido 2 temporadas con buenos resultados en liga y 4 con malos, desde que están HyC.
                Es decir, su tasa de fracaso es de 2/3, dos de cada 3.
                Si este año los resultados son buenos, habra que concluir que la planificación lo será.
                En hacerla buena está Pellegrini.
                En varios post ha hecho usted referencia con sorna a que el año que viene es el bueno, dando a entender que llevamos varios años seguidos con malas planificaciones cuando el anterior ha sido muy bueno y por ende la planificación también. Y yo no quiero a Pajares y Esteso ni regalados pero comentarios como el suyo no se ajustan a la realidad y da la impresión de que buscan crispar al betico. Sin acritud.
                A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Si el jugador quiere volver a casa, no. Y tiene pinta de que Fabián desea volver a Sevilla pronto.
                  Eso solo dependería de él si terminase contrato, pero hasta 2023 nada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                    ¿Estáis seguros de que queremos que vuelva?
                    A mí en la eurocopa me dejó sorprendido su ritmo Carvhallense.
                    Supongo que sería simplemente falta de ritmo, pero el bajón respecto al Fabián que se marchó de aquí y su primer año fuera es notable.
                    Fabián en la Euro estaba muy perdido, entre otras cosas, por jugar en una posición que no le favorece
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por Fabián está loco Simeone.

                      Opino de que no volverá tan pronto.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Otro verano que CASI viene y van...

                        Comentario


                        • De aquí a enero sale de la lesión, se pone en forma, empieza a jugar y acaba cedido a un equipo inglés
                          Al tiempo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            A Pozuelo no lo queremos???
                            No

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por brdron Ver Mensaje

                              No
                              Pobrecito, es buen jugador y mejor persona.

                              Comentario


                              • Habéis visto el vídeo de Instagram de la cuenta del Real Betis?

                                Hacen una especie de parodia de programa de fichajes de ultima hora y lo que me llamó la atención es que dicen:

                                "El primero de los fichajes viene de la Premier y habla español"

                                El detalle está en lo del 'Primero'..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X