Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

    Voy a dejar el offtopic con este mensaje, que alguno me va a sacar tarjeta amarilla y tampoco voy a añadir nada nuevo a lo dicho.

    Creo que sentarlo después de la racha que tuvo hubiese sido una locura, y no recuerdo en absoluto un rendimiento como para banquillazo en esas fechas. Otra cosa es ahora, lo cual veo lo más lógico.

    La ponderación no deja de ser una estimación objetiva, ya que el fútbol no es una ciencia, gracias a Dios.

    Un saludo
    El otro día jugó Guardado al lado de Guido. ¿De verdad él rendimiento que ofreció Guardado fue mejor que Canales?

    ¿William Carvaho va a ofrece un rendimiento superior a Canales o Camarasa?

    Este Canales podría ser suplente del mejor Canales pero no de lo que tenemos en plantilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      El otro día jugó Guardado al lado de Guido. ¿De verdad él rendimiento que ofreció Guardado fue mejor que Canales?

      ¿William Carvaho va a ofrece un rendimiento superior a Canales o Camarasa?

      Este Canales podría ser suplente del mejor Canales pero no de lo que tenemos en plantilla.
      Bueno, yo soy muy pro Canales, a la vista está en mis mensajes. Pero si hay algo que quedó claro el otro día y el del Cádiz, es que ahora mismo, Canales no está. Yo creo que es una mezcla entre tiesura física y embotamiento mental. No está, simplemente. Necesita resetearse.

      ​​​​​​Pellegrini lo ha usado muchas veces de organizador y, cuando está top, puede dar el callo, como lo podría dar hasta de lateral. Pero con el rendimiento actual, le viene mejor repartirse los minutos de enganche con Fekir hasta volver a reencontrarse. Y entonces, cuando vuelva, que juegue donde le salga del níspero. Pero es que el mismo Rodri da más frescura y agilidad al equipo en 3/4.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

        Bueno, yo soy muy pro Canales, a la vista está en mis mensajes. Pero si hay algo que quedó claro el otro día y el del Cádiz, es que ahora mismo, Canales no está. Yo creo que es una mezcla entre tiesura física y embotamiento mental. No está, simplemente. Necesita resetearse.

        ​​​​​​Pellegrini lo ha usado muchas veces de organizador y, cuando está top, puede dar el callo, como lo podría dar hasta de lateral. Pero con el rendimiento actual, le viene mejor repartirse los minutos de enganche con Fekir hasta volver a reencontrarse. Y entonces, cuando vuelva, que juegue donde le salga del níspero. Pero es que el mismo Rodri da más frescura y agilidad al equipo en 3/4.
        Si Canales no juega el otro día, los pocos buenos minutos del primer tiempo simplemente no hubiera existido, que ahora no da el mismo rendimiento de antes y no es capaz de darlo los 90 minutos está claro, pero que Víctor, Pezzella, Guido y Guardado eran incapaz de sacar una pelota sin perderla era la realidad del otro día y gracias a Canales jugamos unos minutos bien teniendo que hacer de nuevo una doble función, sacar la pelota y luego aportar en 3/4.

        Yo esos minutos que no fueron mucho no vi mal a Canales, sobre todo porque ni Guardado, ni Camarasa, ni William son capaz de hacer eso en la actualidad.

        Rodri si está dando un buen rendimiento en 3/4 pero de momento no ha tomado la responsabilidad de sacar la pelota jugada desde atrás que es el mayor problema que tiene en estos momentos el equipo.

        No podemos jugar bien, pues para sacar una bola limpia Canales tiene que estar en plan Superstar cuando el equipo debería de tener los mecanismos y calidad suficiente para no depender de Canales en la salida de pelota.
        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 01/09/21, 10:18:33.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Si Canales no juega el otro día, los pocos buenos minutos del primer tiempo simplemente no hubiera existido, que ahora no da el mismo rendimiento de antes y no es capaz de darlo los 90 minutos está claro, pero que Víctor, Pezzella, Guido y Guardado eran incapaz de sacar una pelota sin perderla era la realidad del otro día y gracias a Canales jugamos unos minutos bien teniendo que hacer de nuevo una doble función, sacar la pelota y luego aportar en 3/4.

          Yo esos minutos que no fueron mucho no vi mal a Canales, sobre todo porque ni Guardado, ni Camarasa, ni William son capaz de hacer eso en la actualidad.

          Rodri si está dando un buen rendimiento en 3/4 pero de momento no ha tomado la responsabilidad de sacar la pelota jugada desde atrás que es el mayor problema que tiene en estos momentos el equipo.

          No podemos jugar bien, pues para sacar una bola limpia Canales tiene que estar en plan Superstar cuando el equipo debería de tener los mecanismos y calidad suficiente para no depender de Canales en la salida de pelota.
          Y Edgar? Os suena muy loco probar a Edgar al lado de Guido? A Rubi le funcionó y entre que Rodri se reconvierte (o no) a esa posición, creo que podría ser una buena alternativa a Guardado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Y Edgar? Os suena muy loco probar a Edgar al lado de Guido? A Rubi le funcionó y entre que Rodri se reconvierte (o no) a esa posición, creo que podría ser una buena alternativa a Guardado.
            Es que hay que recordar a que jugaba el Betis de Rubi, que se puede ganar partidos con Edgar y Guido seguro...pero no jugando a lo que quiere Pellegrini.

            Es que el Betis tiene un marrón que es querer sacar la pelota jugada con jugadores muy cortitos para ello... Bravo es mucho mejor que Rui Silva para ayudar en la salida y con el cambio de Pezzella con Mandi, hemos pasado de un defensa que medio la saca jugada a uno de los peores defensas para sacar la pelota, unido a un Guido aún sin estar en plenitud y Guardado está para lo que está.

            El año pasado mismo, las rachas que hemos jugado bien es con un Canales de sobresaliente y parece otro Betis, en el momento que Canales está de suficiente el Betis se viene abajo como un azucarillo y los partidos que se ganó sin Canales fue jugando a otra cosa...como se podría ganar con Edgar, pero no teniendo el dominio de la pelota.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Y Edgar? Os suena muy loco probar a Edgar al lado de Guido? A Rubi le funcionó y entre que Rodri se reconvierte (o no) a esa posición, creo que podría ser una buena alternativa a Guardado.
              Es jodido porque nuestro problema principal ahí es de salida de balón y no creo que Edgar fuese a aportar mucho en eso. Al único que veo con capacidad para mejorar esa faceta es a nuestra querida tartaruga, pero entonces generas un desequilibrio tremendo porque al menos Fekir, Canales y WJ van a jugar juntos casi siempre.
              Me gustaría ver a Rodri en esa posición, aunque me temo que el ingeniero no está por la labor. Un 11 bonito sería: Bravo / Bellerín-Pezzella-Victor-Miranda / Guido-Rodri / Canales-Fekir-Ruibal / William José, con Canales partiendo de la derecha hacia el centro, dejando la banda a Bellerín.
              Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 01/09/21, 10:41:53.
              A betiko_panadero y Tempo23 les gusta esto.

              Comentario


              • El come pipas, no ha venido. Fin del tema...y del hilo!!
                A Bruno SantosBR y Alex_grg les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                  El come pipas, no ha venido. Fin del tema...y del hilo!!
                  Si hubiera venido iba a aportar lo mismo que si no hubiera venido, nada.

                  Lo más lógico es llegar a un acuerdo ahora y en enero hacerle hueco, previa salida de Joel o algún otro descartado, una vez que ya esté recuperado y en forma.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Si hubiera venido iba a aportar lo mismo que si no hubiera venido, nada.

                    Lo más lógico es llegar a un acuerdo ahora y en enero hacerle hueco, previa salida de Joel o algún otro descartado, una vez que ya esté recuperado y en forma.
                    Exactamente. Además así se da unos meses para que algunos se hagan a la idea de que lo van a tener por aquí un tiempo xDD

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Si Canales no juega el otro día, los pocos buenos minutos del primer tiempo simplemente no hubiera existido, que ahora no da el mismo rendimiento de antes y no es capaz de darlo los 90 minutos está claro, pero que Víctor, Pezzella, Guido y Guardado eran incapaz de sacar una pelota sin perderla era la realidad del otro día y gracias a Canales jugamos unos minutos bien teniendo que hacer de nuevo una doble función, sacar la pelota y luego aportar en 3/4.

                      Yo esos minutos que no fueron mucho no vi mal a Canales, sobre todo porque ni Guardado, ni Camarasa, ni William son capaz de hacer eso en la actualidad.

                      Rodri si está dando un buen rendimiento en 3/4 pero de momento no ha tomado la responsabilidad de sacar la pelota jugada desde atrás que es el mayor problema que tiene en estos momentos el equipo.

                      No podemos jugar bien, pues para sacar una bola limpia Canales tiene que estar en plan Superstar cuando el equipo debería de tener los mecanismos y calidad suficiente para no depender de Canales en la salida de pelota.
                      Abro paraguas, pero a mí Guardado en la primera parte me gustó. Canales estuvo bien porque no estuvo incrustado en el doble pivote. Meterlo ahí ahora es ruina. Y el gran hándicap de meterlo arriba es que hay que sacrificar a alguien, pero ... ¿quién?. Yo te entiendo, pero ahora el nivel de Canales es bajito así como su físico, las cosas como son. Y teniendo a Fekir, necesitas a otros pegando bocaos.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                        Pues nada joel gracias por los servicios prestados espero no estés ni en la grada
                        Por mi parte viajaría con el equipo a TODOS los partidos, eso de quedarse en casita nanai, y automáticamente a la grada sin ver el banquillo.
                        Es lo que se ha buscado hasta final de temporada alguien tan misero como él

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                          Abro paraguas, pero a mí Guardado en la primera parte me gustó. Canales estuvo bien porque no estuvo incrustado en el doble pivote. Meterlo ahí ahora es ruina. Y el gran hándicap de meterlo arriba es que hay que sacrificar a alguien, pero ... ¿quién?. Yo te entiendo, pero ahora el nivel de Canales es bajito así como su físico, las cosas como son. Y teniendo a Fekir, necesitas a otros pegando bocaos.
                          Pues si repasas el partido de nuevo, los primeros minutos del partido el Betis no es capaz de sacar una pelota jugada y va perdiendo el balón super rápido, al final tiene que bajar Canales a sacar la pelota y Guardado se esconde en la media punta para no estorbar, con los cual aunque de partida el sistema es Guardado el que ocupa ese doble pivote, la realidad fue que Canales durante esos minutos de buen fútbol era el que sacaba la pelota desde abajo y no Guardado.

                          Otra cosa muy diferente sería si entre Pezzella, Victor, Guido y Guardado hubieran tenido la calidad y confianza suficiente para sacar ellos la pelota y que Cabales recibiera más arriba, pero eso no paso en ningún momento del partido, serían 3 jugadas mal contadas.... era Canales el que la sacaba y luego subía a la media punta haciendo el doble de esfuerzo durante esos buenos minutos de la primera parte... luego el físico no le acompaño para hacer ese despliegue y ya no la sacaba Canales ni la sacaban los otros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                            Por mi parte viajaría con el equipo a TODOS los partidos, eso de quedarse en casita nanai, y automáticamente a la grada sin ver el banquillo.
                            Es lo que se ha buscado hasta final de temporada alguien tan misero como él
                            No porque te genera mal ambiente en el grupo. Directamente apartado del equipo.

                            Comentario


                            • El trabajo de Cordón se ha visto muy mermado por el lastre de la gente que no se ha marchado, y aún así creo que el resultado no es malo. Es imposible traer a nadie si una serie de señores no desean ser traspasados sin que sus emolumentos se vean seriamente disminuidos. Podemos hablar de la profesionalidad y del amor propio de todos ellos, pero la realidad es que aquí van a ganar en una temporada lo que en otro equipo en cuatro años y hay que aceptarlo. Responsabilidades para quien ha ofrecido esos contratos.

                              La plantilla está descompensada, como la de todos los clubes de primera, ¿o Mallorca y Cádiz tienen mejores plantillas que nosotros?

                              Si Ceballos finalmente hubiera aterrizado sería aún mejor, pero todos sabemos que el motivo de su frustrado fichaje ha sido absolutamente personal, nada que ver con el Madrid ni con su beticismo. Es sencillo, Dani no desea volver sin la clarividencia de Pepe Mel en el banquillo, y lo quiere desde el primer momento, esperándolo en el aeropuerto y enarbolando juntos las bufanda del entendimiento.

                              Un hombre que dio todo por él y que sacrificó hasta su propio tiempo y el de su familia por proseguir su formación tras los entrenamientos hasta bien entrada la noche, acostándose junto al chaval si era necesario, narrándole al oído en la intimidad del silencio aquellos inverosímiles cuentos previamente escritos por él mismo durante las concentraciones del equipo hasta que el chico conseguía dormir con placidez y la sonrisa de Pepe Mel resplandecía en la oscuridad de la estancia.

                              Estamos hablando de versiones reconvertidas de clásicos infantiles como "Fray Perico y su borrico", adaptadas al mundo del balón. Esto dio sus frutos y cristalizó en un futbolista de prestigio que en este momento busca a su mentor a altas horas de la noche cuando se desvela y mira hacia los lados de la almohada sin encontrar respuestas. Ambos regresarán, que nadie albergue la más mínima duda.
                              Editado por última vez por buyu; https://www.betisweb.com/foro/member/35152-buyu en 01/09/21, 13:02:02.

                              Comentario


                              • El año que viene ya se van unos pocos de los que sobran

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X