Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    El año que viene ya se van unos pocos de los que sobran
    Quienes terminan contrato?

    Comentario


    • Yo no entiendo la manía que tenéis algunos de pedir la vuelta de Ceballos... Tenía una proyección increíble, pero prefirió salir corriendo por dinero (mucho beticismo que no se lo cree nadie...) y ahí se acabó todo. Lleva años dando tumbos sin demostrar nada. Centrémonos en otros futbolistas, no por haber jugado en el Betis los primeros años bien hay que esperar y pedir que vuelvan los jugadores (sólo vuelven cuando ya no los quiere nadie).

      Comentario


      • Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
        Yo no entiendo la manía que tenéis algunos de pedir la vuelta de Ceballos...
        Yo lo que no entiendo es la manía de los que no lo quieren.

        Opino de que es un futbolista como la copa de un pino, nos daría un plus de FÚTBOL que pocos jugadores nos aportarían dentro de nuestra limitación económica.

        Comentario


        • Cordón en rueda de prensa: "Tarde o temprano nuestros caminos se cruzarán. Ojalá"

          Este está hecho para invierno
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Acaba de decir Cordon literalmente que los caminos se cruzaran tarde o temprano. Huele a fichaje en Enero que espanta
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Como decís, este viene más pronto que tarde tras oir las palabras de Cordón. No sé si será en Enero, pero 100% que la temporada que viene la juega con nuestros colores.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que está todo acordado porque con lo poco que se moja este hombre, que haya dicho eso... Es que está más que hecho
                A Joshua Graham le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Y Edgar? Os suena muy loco probar a Edgar al lado de Guido? A Rubi le funcionó y entre que Rodri se reconvierte (o no) a esa posición, creo que podría ser una buena alternativa a Guardado.
                  Edgar le ha caído la imagen de jugador torpón y lento. Lo segundo es cierto en cuanto tiene que girarse rápido, y como eso le penaliza las arrancadas parece más lento de lo que realmente es. Pero yo no lo vi mal el año pasado como MC en el Oviedo, y no distribuía mal. Dónde naufragaba más era a la hora de defender en esa posición. Vio más tarjetas que cromos tiene un álbum. Pero para cubrir ese déficit para eso se supone que está Guido. A mí también me gustaría ver a los dos ahí a ver qué tal funciona.
                  A jafo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Acaba de decir Cordon literalmente que los caminos se cruzaran tarde o temprano. Huele a fichaje en Enero que espanta
                    No se ha hecho ahira por causas muy de fuerza mayor, es una operación que la querían cerrar tanto los dos clubes como el jugador.
                    A Lopesz le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Yo lo que no entiendo es la manía de los que no lo quieren.

                      Opino de que es un futbolista como la copa de un pino, nos daría un plus de FÚTBOL que pocos jugadores nos aportarían dentro de nuestra limitación económica.
                      Futbolísticamente no admite mucha discusión. Yo leo a los que se oponen a la vuelta de Ceballos, y casi en todos los casos observas que hay razones sentimentales y no futbolísticas.
                      A Gran-Uja, Andry y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Al margen de lo que se ha dicho sobre el utrerano me quedo con la caña que le ha dado de nuevo a la biriprensa;

                        "No hay mas remedio que jugar al despiste con vosotros Y me alegro que no os hayais enterado practicamente de la lista A y B de la UEFA que ya esta decidida y la comunicaremos oficialmente en su momento".

                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/09/21, 13:34:05.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • No se si son mis ganas, o Cordon practicamente ha "oficializado" su fichaje para el mercado de invierno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                            Quienes terminan contrato?
                            https://www.transfermarkt.es/real-be...nde/verein/150

                            Tello, Joaquín, Camarasa, Guardado, Bravo, Joel... buenos sueldos
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues pinta para Enero…,ajolá !
                              Editado por última vez por reilex; https://www.betisweb.com/foro/member/53814-reilex en 01/09/21, 13:48:46.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                                No porque te genera mal ambiente en el grupo. Directamente apartado del equipo.
                                Ya están creando mal ambiente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X