Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por las palabras de Cordón parece que la cosa puede estar encaminada para enero. No soy muy fan de Ceballos pero está claro que si acaba viniendo elevaría el nivel en el centro del campo.

    Comentario


    • Yo estaría muy atento a Camavinga, si no juega mucho, estaría pidiendo su cesión ya.

      Comentario


      • Creo que Cordon ha dado hoy el culebrón de años por zanjado. El 1 de enero espero verlo aquí

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Quienes terminan contrato?
          Robles
          tello
          joaquin
          guardado
          camarasa
          bravo
          y los cedidos
          bellerin
          william Jose

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje

            Ya están creando mal ambiente
            Yo no estoy en el vestuario para saberlo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
              No se si son mis ganas, o Cordon practicamente ha "oficializado" su fichaje para el mercado de invierno.
              Qué ha dicho?
              A marilobetica y Choco13barras les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Qué ha dicho?
                Que tarde o temprano, los caminos de Ceballos y el Betis se cruzarán en el camino.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Que tarde o temprano, los caminos de Ceballos y el Betis se cruzarán en el camino.
                  Si, en la segunda vuelta jugamos con el Madrid y puede que se enfrente a nosotros :P

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Si, en la segunda vuelta jugamos con el Madrid y puede que se enfrente a nosotros :P
                    No creo q ni juegue…

                    Comentario


                    • No ha podido ser en este mercado. Espero que se haga en enero.

                      Comentario


                      • Para enero ya computarán en el límite salarial los 6 millones que nos corresponden por el traspaso de Emerson.

                        Comentario


                        • No sé si en enero o para la temporada que viene (que creo que acaba contrato) pero sí, parece que ya está medio negociada su llegada. Y yo que me alegro.

                          Comentario


                          • Mejor, ahora está lesionado. En el madrid va a jugar bien poco y llega en enero que es cuando mas falta va a hacer si seguimos en varias competiciones.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues éste se viene y yo que me alegro. Es como les estoy diciendo a mis amigos colchoneros: dejaros de vainas con Griezmann que en lo deportivo os va a venir de lujo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Pues si repasas el partido de nuevo, los primeros minutos del partido el Betis no es capaz de sacar una pelota jugada y va perdiendo el balón super rápido, al final tiene que bajar Canales a sacar la pelota y Guardado se esconde en la media punta para no estorbar, con los cual aunque de partida el sistema es Guardado el que ocupa ese doble pivote, la realidad fue que Canales durante esos minutos de buen fútbol era el que sacaba la pelota desde abajo y no Guardado.

                                Otra cosa muy diferente sería si entre Pezzella, Victor, Guido y Guardado hubieran tenido la calidad y confianza suficiente para sacar ellos la pelota y que Cabales recibiera más arriba, pero eso no paso en ningún momento del partido, serían 3 jugadas mal contadas.... era Canales el que la sacaba y luego subía a la media punta haciendo el doble de esfuerzo durante esos buenos minutos de la primera parte... luego el físico no le acompaño para hacer ese despliegue y ya no la sacaba Canales ni la sacaban los otros.
                                El partido no lo he visto repetido, lo vi en el estadio, y la sensación que tuve es que (en la primera parte, eso sí) Guardado permutaba posiciones con Canales, pero estuvo bien. No lo recuerdo errático en el pase salvo una bacalá, y con diferentes cambios de juego de 25-30 metros. Guardado tiene algo que Canales no, y es la intensidad que aporta, que los poquitos minutos que puede dar, se nota (y es por eso que me tiene frito con tanto viaje con México y lesiones posteriores).
                                Dicho todo ésto, ojalá recuperemos a un mejor Canales y lo disfrutemos, porque es una gozada.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X