Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    El problema de una suplencia de Canales en el Betis es el sustituto, quitas en un equipo que quiere la posesión y tener la pelota posiblemente al centrocampista de la liga que más pases esta realizando por partido y con un muy buen % de acierto y cualquier sustituto es todo lo contrario, pasa a dar muy pocos pases y darlos con malos % de acierto.

    Ni Villarreal, ni Real Sociedad, ni Barcelona, y Atlético de Madrid posiblemente tengan un centrocampista que haya dados más pases correctos que Canales y perder eso en un equipo plagado de perdedores de pelotas profesionales es complicado de compensar si queremos seguir teniendo la pelota.
    Es que las estadísticas son un poco tramposas. Cierto que le avala un buen porcentaje en el pase, pero a costa de muy poca profundidad y enlentencimiento del juego. Dado que Pellegrini sigue buscando el juego asociativo hasta la extenuación, sigue Canales en el once. Pero habría que sopesar que el equipo podría tener más frescura y verticalidad con otros jugadores, o con el mismo Canales fuera del doble pivote y en otro estado de forma.
    A rakemitri y Makelele les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

      Es que las estadísticas son un poco tramposas. Cierto que le avala un buen porcentaje en el pase, pero a costa de muy poca profundidad y enlentencimiento del juego. Dado que Pellegrini sigue buscando el juego asociativo hasta la extenuación, sigue Canales en el once. Pero habría que sopesar que el equipo podría tener más frescura y verticalidad con otros jugadores, o con el mismo Canales fuera del doble pivote y en otro estado de forma.
      De acuerdo contigo en que eso del porcentaje de pase tan acertado en un jugador que debiera generar peligro no es un buen síntoma. Canales y Fekir debieran fallar muchos pases por arriesgar, que creo que es lo que deben hacer. Necesitamos jugadores que arriesguen y compañeros que la pidan al hueco. Tanto porcentaje de acierto y tanto pase es un síntoma pésimo.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/09/21, 00:28:57.
      A maltese, Carmona, ElViejoGriguol y a Falkian les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

        Es que las estadísticas son un poco tramposas. Cierto que le avala un buen porcentaje en el pase, pero a costa de muy poca profundidad y enlentencimiento del juego. Dado que Pellegrini sigue buscando el juego asociativo hasta la extenuación, sigue Canales en el once. Pero habría que sopesar que el equipo podría tener más frescura y verticalidad con otros jugadores, o con el mismo Canales fuera del doble pivote y en otro estado de forma.
        Engañosas pueden ser comparando con otros equipos, pero que Pezzella perdió la pelota más de 10 veces por pases malos es una realidad y se puede convertir en constante, que este Guardado es mucho más inseguro que Canales con pelota y que toma mucha menos responsabilidad a la hora de ofrecerce y que al mismo tiempo tampoco mejora en nada en el plano ofensivo en comparación a Canales también es una realidad.

        Que Guardado pueda defender mejor o presionar con más intensidad te lo compro, que Guardado sea capaz de mejorar el juego ofensivo del equipo en comparación a Canales no lo hace tampoco, pues si este Canales está peor que el mejor Canales, este Guardado está a años luz del Guardado de su primer año y creo que es más fácil que Canales vuelva a su máximo a que lo haga Guardado.

        P.D. Canales no jugó en el doble pivote con el Madrid y ni los centrales, ni los dos pivotes fueron capaz de mover la pelota con seguridad sino todo lo contrario.

        Ojalá Guardado sea aún capaz de dar una racha de partidos de buen nivel y ayude ofreciendo algo de organización, pero yo cada día veo eso más difícil, a mí también me gustaría que Canales no tuviera que bajar tanto, pero con Pezzella en la ecuación y el único nuevo Camarasa en el medio campo creo que es ciencia ficción pensar que haya alguien con capacidad de organizar y sacar la pelota jugada, pues William tampoco lo veo por la labor salvo para 20 minutos y es peor aún que Canales en defensa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Engañosas pueden ser comparando con otros equipos, pero que Pezzella perdió la pelota más de 10 veces por pases malos es una realidad y se puede convertir en constante, que este Guardado es mucho más inseguro que Canales con pelota y que toma mucha menos responsabilidad a la hora de ofrecerce y que al mismo tiempo tampoco mejora en nada en el plano ofensivo en comparación a Canales también es una realidad.

          Que Guardado pueda defender mejor o presionar con más intensidad te lo compro, que Guardado sea capaz de mejorar el juego ofensivo del equipo en comparación a Canales no lo hace tampoco, pues si este Canales está peor que el mejor Canales, este Guardado está a años luz del Guardado de su primer año y creo que es más fácil que Canales vuelva a su máximo a que lo haga Guardado.

          P.D. Canales no jugó en el doble pivote con el Madrid y ni los centrales, ni los dos pivotes fueron capaz de mover la pelota con seguridad sino todo lo contrario.

          Ojalá Guardado sea aún capaz de dar una racha de partidos de buen nivel y ayude ofreciendo algo de organización, pero yo cada día veo eso más difícil, a mí también me gustaría que Canales no tuviera que bajar tanto, pero con Pezzella en la ecuación y el único nuevo Camarasa en el medio campo creo que es ciencia ficción pensar que haya alguien con capacidad de organizar y sacar la pelota jugada, pues William tampoco lo veo por la labor salvo para 20 minutos y es peor aún que Canales en defensa.
          Estoy de acuerdo contigo. Canales tiene que jugar pese a no estar en un buen momento..

          Por cierto, si seguimos haciendo buenas temporada y jugando por Europa podemos beneficiarnos de traer ex-jugadores nuestros..

          Además de Ceballos, en el futuro volver a ver a los Lo Celso, Junior, Fabián.. serìa una maravilla!
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Engañosas pueden ser comparando con otros equipos, pero que Pezzella perdió la pelota más de 10 veces por pases malos es una realidad y se puede convertir en constante, que este Guardado es mucho más inseguro que Canales con pelota y que toma mucha menos responsabilidad a la hora de ofrecerce y que al mismo tiempo tampoco mejora en nada en el plano ofensivo en comparación a Canales también es una realidad.

            Que Guardado pueda defender mejor o presionar con más intensidad te lo compro, que Guardado sea capaz de mejorar el juego ofensivo del equipo en comparación a Canales no lo hace tampoco, pues si este Canales está peor que el mejor Canales, este Guardado está a años luz del Guardado de su primer año y creo que es más fácil que Canales vuelva a su máximo a que lo haga Guardado.

            P.D. Canales no jugó en el doble pivote con el Madrid y ni los centrales, ni los dos pivotes fueron capaz de mover la pelota con seguridad sino todo lo contrario.

            Ojalá Guardado sea aún capaz de dar una racha de partidos de buen nivel y ayude ofreciendo algo de organización, pero yo cada día veo eso más difícil, a mí también me gustaría que Canales no tuviera que bajar tanto, pero con Pezzella en la ecuación y el único nuevo Camarasa en el medio campo creo que es ciencia ficción pensar que haya alguien con capacidad de organizar y sacar la pelota jugada, pues William tampoco lo veo por la labor salvo para 20 minutos y es peor aún que Canales en defensa.
            No es mi intención comparar a Canales con Guardado, porque además es que juegan en diferentes posiciones. Ya me gustaría a mí que jugara Canales siempre (he defendido eso hasta hace poco), pero tampoco nos podemos empecinar en que juegue si o si, y más, fuera de sitio. Dices que si no es Sergio, no hay nadie que saque la pelota en la plantilla. Bueno, quizá hay más opciones de plantear el partido que sobar la pelota y moverla de izquierda a derecha hasta el sopor.

            Insisto, ya me gustaría a mí que Canales jugara, con el que disfruto como un niño chico viéndolo cuando está bien, pero verlo ahí metido de Mediocentro, con pase pa un lao, pase pa otro, conduciendo.... Me duele verlo asi, y me duele ver al equipo haciendo menos daño que el pescao blanco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Lo veo y mejoro tu sueño: entramos en Champions pero no vía Liga, sino porque ganamos la EL en la pocilga.
              Sería loas bonito que me podía pasar . Los vellos como alambres
              A jafo le gusta esto.

              Comentario


              • Ha vuelto Ceballos?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Yo sé que es imposible y que debería fantasear menos, pero, ¿os imagináis a Ceballos en invierno con opción de compra, que el Betis se salga (Ceballos y Bellerín incluidos) y entre en Champions, y que Fabián a falta de 1 año de cumplir contrato quiera venir aquí también a jugar la Champions con el club de sus amores?

                  Vale, ya me caí de la cama.
                  Y que vuelvan también Lo Celso y Junior como suplente de Miranda. Hacer un Betis con los mejores jugadores que han pasado por el Betis. Qué bonito.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se puede cerrar el hilo de lad lamentaciones pls.

                    Ni ha venido, ni va a venir. Lo bueno que si en cada partido abrimos una buena bolsa de PIPAS G será como sentirlo de nuevo.
                    A Eliot le gusta esto.

                    Comentario


                    • Los caminos de Ceballos y el Betis se van a juntar si o si, a día de hoy el chico no valora otra opción, él mismo sabe que es el lugar mas seguro para que su carrera se vuelva a relanzar. Posiblemente su nombre sea el protagonista en invierno, pero el Betis no lo tiene fácil con los descartes, creo que, viendo el panorama, será para el próximo verano.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Alguien no se ha enterado todavía de quien no quiere que vuelva "el pipas"?
                        Mae mía...
                        A bender78, Gattuso8, Rottweiler y a Sawler84 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                          Se puede cerrar el hilo de lad lamentaciones pls.

                          Ni ha venido, ni va a venir. Lo bueno que si en cada partido abrimos una buena bolsa de PIPAS G será como sentirlo de nuevo.
                          Oju, que mal lo vas a llevar en Enero.
                          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 02/09/21, 15:27:06.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            Se puede cerrar el hilo de lad lamentaciones pls.

                            Ni ha venido, ni va a venir. Lo bueno que si en cada partido abrimos una buena bolsa de PIPAS G será como sentirlo de nuevo.
                            A mí me parecía más raro lo de Bellerín y ahí está.
                            Cada vez me sorprende menos esto del fútbol.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
                              Yo no entiendo la manía que tenéis algunos de pedir la vuelta de Ceballos... Tenía una proyección increíble, pero prefirió salir corriendo por dinero (mucho beticismo que no se lo cree nadie...) y ahí se acabó todo. Lleva años dando tumbos sin demostrar nada. Centrémonos en otros futbolistas, no por haber jugado en el Betis los primeros años bien hay que esperar y pedir que vuelvan los jugadores (sólo vuelven cuando ya no los quiere nadie).
                              Muchos tenemos demasiados años ya para andar con rencores.
                              Si viene una vieja novia con ganas de desquitarse de sus antiguos prejuicios, no estamos para despreciarla

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                                Oju, que mal lo vas a llevar en Enero.
                                Me parece que os vais a chocar de bruces con la realidad de nuevo compañeros, tiene menos ganas de venir él de que yo que vengan imaginate.

                                Quizá suene soberbio pero deseando estoy de que llegue enero para ver lágrimas porque toca tortilla sin cebollas.
                                Esto no quita que si se demuestra que hay un butrón en el centro del campo no traigan a nadie pero a ese ************ no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X