Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Seamos serios.

    Somos el Betis. Ponemos un circo y nos crecen los enanos.

    Ceballos está disponible ya mismo. Ancelotti lo ve entrenar, se enamora de él y para Noviembre es un fijo.

    Lo digo en serio, guardar este mensaje. Ni Camavinga ni Camavingo, el gafe nuestro es mucho más poderoso.

    Y Ceballos ya ha demostrado que se arrimara al sol que más caliente...
    Eso ya le pasó una vez cuando empezó a ponerlo Solari. Yo creo que ya aprendio, que por delante de él siempre va a tener gente, porque este año ya están camavinga, kroos Valverde y Modric, el año que viene ficharan a Pogba o a otro

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      2 asistencias suponen una cifra pésima para un extremo.
      Son números de central.
      Serían una cifra pésima si estuviéramos hablando de un extremo titular, no de uno que juega cuatro ratos.

      Comentario


      • Yo no entiendo que aún andemos con lo de comepipas o mercenario... ya hay que estar escaso de sentido común y ciego de resentimiento para seguir con esto.
        Ponerse en su pellejo oer, que solo pensáis en el vuestro y en él, los que lo critican, como si fuese solamente mercancía. A un chaval con carrera prometedora le pasa el tren del Real Madrid por delante, y con un contrato que te reporta 40 millones de euros, y si lo dejas pasar es que eres hilip0yas perdido. Que tu hijo se vea en una de esas, ya verás lo que tardas.


        Que el Real Madrid es mucho hueso, que lo ha pillado con sus puestos muy bien cubiertos, que si las lesiones... después viene lo díficil que es triunfar en uno de los clubes más potentes del mundo
        En el Betis el utrerano vuelve a funcionar fijo, y a mí al menos me parece un refuerzo de escándalo.
        A Campiña Sur y Johann Vogel les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

          Serían una cifra pésima si estuviéramos hablando de un extremo titular, no de uno que juega cuatro ratos.
          Nada de 4 ratos.
          856 minutos repartidos en 21 partidos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

            Pues nosotros tenemos a Tello que sí sabe poner asistencias y meter goles, y lo cambiaba sin pensarlo por el Jefferson Montero que estuvo aquí (entiéndase: no el de ahora, el de ese año que estuvo aquí) que le costaba la vida poner un centro o un disparo decente pero te cogía el balón a 70 metros de portería contraria y te lo llevaba a 30, o te provocaba una falta. Vamos, que si te presionaban arriba era un respiro constante. No todo son goles y asistencias.
            Estando de acuerdo que de momento Lainez no ha rendido por la mitad de la mitad de lo que costó. Pero el mejor Lainez del año pasado, con regularidad, sí me vale, de sobra además. Porque éste es joven y todavía puede lograr esa regularidad. El que no la va a coger ya con la edad que tiene es Tello.
            Estoy de acuerdo en lo de Lainez.

            El año pasado el Betis empezò a despegar en parte gracias a su entrada en el equipo, recuerdo el dìa del derbi que fue un incordio a la defensa, luego se lesionò y no estuvo entrando tanto en el equipo.

            Ese partido mismamente le deja un balòn a Fekir dentro del área y fallo clamoros del francés.

            El nùmero de asistencia no refleja buenas asistencias si el futbolista la falla, ni de faltas peligrosas provocadas, ni de desahogo, ni de goles u ocasiones provocadas por rechaces o continuaciòn de jugadas tras centro o de si el sistema provoca que no se hagan tantos centros directos y si de liberar espacio al otro lado.

            Está claro que Lainez tiene que seguir puliéndose pero a mì la versiòn que dio el año pasado me aporta bastante en este Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Nada de 4 ratos.
              856 minutos repartidos en 21 partidos.
              Pero sólo 8 partidos de titular desde el inicio. El resto de esos 21 partidos entró en los minutos finales, con lo cual se reduce la posibilidad de ser determinante. Joaquín, por ejemplo, uno de los mejores centradores que ha pasado por aquí, puso 5 asistencias, pero es que jugó 16 partidos saliendo de titular. Canales, jugándolo todo con la excepción de su lesión, puso 6 asistencias. Fekir, jugándolo todo también, puso 5. A mi no me parece que las cifras de Lainez sean tan malas teniendo en cuenta su participación. Es obvio que no tiene el nivel de Joaquín en cuanto a asistencias, pero es que yo no he dicho que sea el mejor asistente de la liga. Simplemente que sabe poner asistencias. Y estoy seguro de que si jugara más, pondría más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Nada de 4 ratos.
                856 minutos repartidos en 21 partidos.
                Sin defender a Lainez, si la cifra es correcta son poco más de 9 partidos completos, bastante insuficiente para valorar a nadie

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Sin defender a Lainez, si la cifra es correcta son poco más de 9 partidos completos, bastante insuficiente para valorar a nadie
                  Me parece una excusa pésima, porque si no se puede valorar para mal, tampoco debería servir para valorar de forma positiva. Algo que se hace constantemente.

                  Es el ciclo sin fin: no juega porque no asiste y no puede asistir porque no juega.

                  Si no tienes más minutos en una posición que está falta de efectivos de calidad, yo más que una excusa, lo que veo es una mala señal.
                  A bono88000 y Betis Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Me parece una excusa pésima, porque si no se puede valorar para mal, tampoco debería servir para valorar de forma positiva. Algo que se hace constantemente.

                    Es el ciclo sin fin: no juega porque no asiste y no puede asistir porque no juega.

                    Si no tienes más minutos en una posición que está falta de efectivos de calidad, yo más que una excusa, lo que veo es una mala señal.
                    Por experiencia sabes que los entrenadores tienen sus filias y fobias con algunos jugadores.

                    Donde para uno es titular indiscutible, para otro no está ni en el banquillo.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Por experiencia sabes que los entrenadores tienen sus filias y fobias con algunos jugadores.

                      Donde para uno es titular indiscutible, para otro no está ni en el banquillo.
                      Hombre, yo más que una fobia lo que veo en este caso es natural: un extremo que ni marca ni asiste, es normal que tenga dificultades para jugar, como las tendría en cualquier equipo.

                      Laínez está bien para guarrëar el partido y llevarlo al fango. Te defiende (más o menos), te aguanta la pelota, saca una faltita... Pero si ya por la otra banda tienes a Ruibal haciendo lo mismo aunque de otra manera, el resultado es el que todos estamos viendo: que no marcas un gol ni de casualidad.

                      O balón parado o muerte.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/09/21, 16:13:51.
                      A Betis Betis y viva el manquepierda les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Hombre, yo más que una fobia lo que veo en este caso es natural: un extremo que ni marca ni asiste, es normal que tenga dificultades para jugar, como las tendría en cualquier equipo.

                        Laínez está bien para guarrëar el partido y llevarlo al fango. Te defiende (más o menos), te aguanta la pelota, saca una faltita... Pero si ya por la otra banda tienes a Ruibal haciendo lo mismo aunque de otra manera, el resultado es el que todos estamos viendo: que no marcas un gol ni de casualidad.

                        O balón parado o muerte.
                        Ese es el problema de la forma de jugar del Betis en la actualidad.

                        Entiendo que la experiencia de Pellegrini es un grado y que con una plantilla con muchas deficiencias metió al equipo en Europa, pero debería de ser más objetivo con los jugadores y saber en estos momentos quienes restan más que suman.
                        A Carmona y Betis Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Me parece una excusa pésima, porque si no se puede valorar para mal, tampoco debería servir para valorar de forma positiva. Algo que se hace constantemente.

                          Es el ciclo sin fin: no juega porque no asiste y no puede asistir porque no juega.

                          Si no tienes más minutos en una posición que está falta de efectivos de calidad, yo más que una excusa, lo que veo es una mala señal.
                          Completamente de acuerdo en lo primero, ni para bien ni para mal se puede valorar por completo. Lo que creo que muchos de aquí piden, es que se le dé algo más de continuidad.

                          El año pasado se le dio continuidad 3 o 4 partidos y, estadísticas aparte, fue de los mejores, reconocido por todo el mundo. El equipo se beneficio de la entrada de él y de Ruibal, incluido en el plano defensivo.

                          Y se lesionó.

                          Lo que algunos piden, y yo me incluyo, es que se le de otra oportunidad así. Tiene buen golpeo, pero también tiene buen golpeo Fekir y se ha marcado un año de fallar goles que para qué...

                          Yo creo que cuando se recupere, hay que darle continuidad.

                          Ah y lo de guarrearte y liarte un partido, es EXACTAMENTE lo que necesita un equipo plano y sin ideas ni desborde como éste.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 06/09/21, 16:28:07.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Completamente de acuerdo en lo primero, ni para bien ni para mal se puede valorar por completo. Lo que creo que muchos de aquí piden, es que se le dé algo más de continuidad.

                            El año pasado se le dio continuidad 3 o 4 partidos y, estadísticas aparte, fue de los mejores, reconocido por todo el mundo. El equipo se beneficio de la entrada de él y de Ruibal, incluido en el plano defensivo.

                            Y se lesionó.

                            Lo que algunos piden, y yo me incluyo, es que se le de otra oportunidad así. Tiene buen golpeo, pero también tiene buen golpeo Fekir y se ha marcado un año de fallar goles que para qué...

                            Yo creo que cuando se recupere, hay que darle continuidad.

                            Ah y lo de guarrearte y liarte un partido, es EXACTAMENTE lo que necesita un equipo plano y sin ideas ni desborde como éste.
                            Creo que no me has entendido, porque eso es contradictorio.
                            Cuando digo liar y guarrëar un partido, me refiero a plantear un partido plano, con un ritmo lento y con muchas pausas, con el objetivo de aburrir al rival e intentar darle un zarpazo final.
                            Es decir, lo que hicimos el año pasado y hemos empezado haciendo este.
                            Pero eso a mí me parece un horror.

                            Si el equipo es plano, lo que necesita es desborde real, que debe ser siempre vertical y buscando la portería rival.
                            Laínez lo que hace es esconder la bola girando como una peonza para terminar jugando hacia atrás o arrinconado en el banderín.
                            Eso es un buen recurso para finiquitar partidos que vayas ganando o bien lo que he explicado en el primer párrafo, pero si queremos ser un equipo que haga algo más que depender del balón parado, el Laínez actual no puede ser un primer espada. Otra cosa es que mute ahora en un Joaquín con 22 años, pero me extrañaría muchísimo.

                            Sería muy contradictorio por mi parte si no defendiera esta postura. Si me quejo de Canales, no puedo estar en el barco de un jugador que comparte características con él.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/09/21, 16:56:28.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Creo que no me has entendido, porque eso es contradictorio.
                              Cuando digo liar y guarrëar un partido, me refiero a plantear un partido plano, con un ritmo lento y con muchas pausas, con el objetivo de aburrir al rival e intentar darle un zarpazo final.
                              Es decir, lo que hicimos el año pasado y hemos empezado haciendo este.
                              Pero eso a mí me parece un horror.

                              Si el equipo es plano, lo que necesita es desborde real, que debe ser siempre vertical y buscando la portería rival.
                              Laínez lo que hace es esconder la bola girando como una peonza para terminar jugando hacia atrás o arrinconado en el banderín.
                              Eso es un buen recurso para finiquitar partidos que vayas ganando o bien lo que he explicado en el primer párrafo, pero si queremos ser un equipo que haga algo más que depender del balón parado, el Laínez actual no puede ser un primer espada. Otra cosa es que mute ahora en un Joaquín con 22 años, pero me extrañaría muchísimo.

                              Sería muy contradictorio por mi parte si no defendiera esta postura. Si me quejo de Canales, no puedo estar en el barco de un jugador que comparte características con él.
                              No creo que sea contradictorio, primeramente porque cada futbolista tiene sus cualidades, segundo porque depende de la posiciòn que estén desempeñando y, por ùltimo, del contexto del partido.

                              Lainez puede abrir defensas, puede incordiar lo suficiente para generar un espacio, llegar a lìnea de fondo y poner un pase peligroso atrás o provocar una falta peligrosa.

                              El año pasado fue partìcipe activo en los partidos en los que cambiamos la tendencia hasta que se lesionò, empezando por el derbi..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                No creo que sea contradictorio, primeramente porque cada futbolista tiene sus cualidades, segundo porque depende de la posiciòn que estén desempeñando y, por ùltimo, del contexto del partido.

                                Lainez puede abrir defensas, puede incordiar lo suficiente para generar un espacio, llegar a lìnea de fondo y poner un pase peligroso atrás o provocar una falta peligrosa.

                                El año pasado fue partìcipe activo en los partidos en los que cambiamos la tendencia hasta que se lesionò, empezando por el derbi..
                                Los partidos en los que cambiamos la tendencia futbolísticamente fueron horribles. Igual que los que estamos haciendo ahora, vaya. Flipo con que no dejen de mencionarse y usarse como ejemplo.

                                Yo al Betis le pido bastante más que pasarse 89 minutos abusando (para mal) de la bola y marcar en un córner o una falta.

                                ​​​​​​
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/09/21, 17:25:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X