Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues tú me dirás qué hacemos, porque hasta una nueva ventana comercial, esto es lo que tenemos.
    Lo que sí tengo muy claro es que este híbrido numantino-cruyffsiano es un horror, y que o sigue la pizarra de Cousillas haciendo milagros, o nos ponemos a mirar ya hoteles cerca del Heliodoro.
    A día de hoy, vamos y en la época de Doña Rogelia también, me quedo con conseguir que pasen pocas cosas en el campo, cuando somos verbena, suele haber más derrotas que victorias, muchas de ellas ridículas, a día de hoy no cro que la plantilla de para muchos más que fútbol control, e intentar dominar en campo contrario, aunque la terminación de las jugadas es tarea pendiente.
    A rakemitri y Betis Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Vaya por delante que si por mí fuera Tello llevaría en otro equipo 3 años, que no se me enfade Makelele.
      Pero eso no quita que para mí los mejores partidos de la temporada pasada fueron ante el Elche aquí y ante el Valencia allí, precisamente de la mano de Tello (y con Álex Moreno por detrás).

      Otra opción sería poner a Fekir en la derecha y salir con dos delanteros de verdad. Yo le tengo fe a la pareja Willian José-Juanmi.
      Y es verdad. Y si me voy al año anterior de Rubi (con Moreno seguro con Tello no se) los del Valencia, Bilbao o Real Sociedad mejores que todos los del año de Pellegrini. Pero si haces tres buenisimos y 15 malos.....
      Y Lainez no te aporta lo mismo que Ruibal. A pie parado tiene 17 veces mas salida que Ruibal y lleva el balon mas pegado al pie. Y lo escribi antes. Es por lo que puede llegar a aportar y no la regularidad con lo que lo aporta. Pero es que quitando a Rodri o Rober a los Ruibal, Tello o Joaquin mas de lo que ya aportan no van a aportar pero en el caso de Lainez si consigue la regularidad del mejor Lainez del año pasado ya aportaria en ataque mucho mas que los otros tres.
      Y lo ha dicho antes el compañero Lopesz creo. La segunda parte del partido en la ciudad deportiva del "Superliga" es un espectaculo. Si logra esa regularidad seria el mejor extremo que tenemos con diferencia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

        Y es verdad. Y si me voy al año anterior de Rubi (con Moreno seguro con Tello no se) los del Valencia, Bilbao o Real Sociedad mejores que todos los del año de Pellegrini. Pero si haces tres buenisimos y 15 malos.....
        Y Lainez no te aporta lo mismo que Ruibal. A pie parado tiene 17 veces mas salida que Ruibal y lleva el balon mas pegado al pie. Y lo escribi antes. Es por lo que puede llegar a aportar y no la regularidad con lo que lo aporta. Pero es que quitando a Rodri o Rober a los Ruibal, Tello o Joaquin mas de lo que ya aportan no van a aportar pero en el caso de Lainez si consigue la regularidad del mejor Lainez del año pasado ya aportaria en ataque mucho mas que los otros tres.
        Y lo ha dicho antes el compañero Lopesz creo. La segunda parte del partido en la ciudad deportiva del "Superliga" es un espectaculo. Si logra esa regularidad seria el mejor extremo que tenemos con diferencia.
        Si no lo concreta en goles y asistencias, se va a quedar en nada. Los "espectáculos" están bien para Youtube, pero en la competición lo que hay que hacer es ganar partidos.
        Y haciendo cosas lejos de la portería no se ganan.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          A día de hoy, vamos y en la época de Doña Rogelia también, me quedo con conseguir que pasen pocas cosas en el campo, cuando somos verbena, suele haber más derrotas que victorias, muchas de ellas ridículas, a día de hoy no cro que la plantilla de para muchos más que fútbol control, e intentar dominar en campo contrario, aunque la terminación de las jugadas es tarea pendiente.
          Yo difiero mucho de que no se pueda hacer más con lo que tenemos. A lo que tenemos se les puede (y se debe) dar aún muchas vueltas hasta dar con la tecla. Lo que no puede ser es que llevemos más de un año sin que se mueva un varal, con una evolución de juego totalmente nula.
          Entiendo que a simple vista sea fácil caer en el "demasiado hace con lo que tiene", pero luego te ves a cualquier equipo de la Liga con mucho menos mimbres, pero con las ideas mucho más claras, y se te pasa.

          Solo falta que Manolo se rape la cabeza y se ponga púo de rameados, y salga diciendo que su función es decirle a Fekir y a Canales que hagan lo que saben hacer.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/09/21, 22:13:40.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo difiero mucho de que no se pueda hacer más con lo que tenemos. A lo que tenemos se les puede (y se debe) dar aún muchas vueltas hasta dar con la tecla. Lo que no puede ser es que llevemos más de un año sin que se mueva un varal, con una evolución de juego totalmente nula.
            Entiendo que a simple vista sea fácil caer en el "demasiado hace con lo que tiene", pero luego te ves a cualquier equipo de la Liga con mucho menos mimbres, pero con las ideas mucho más claras, y se te pasa.

            Solo falta que Manolo se rape la cabeza y se ponga púo de rameados, y salga diciendo que su función es decirle a Fekir y a Canales que hagan lo que saben hacer.
            Yo si creo que se le puede dar una vuelta de tuerca, ya he comentado el tema alguna vez, pero Pellegrini tiene una edad, una experiencia, ha llegado donde ha llegado con su idea, ganando bastante más que perdiendo, y yo, por ahora, prefiero aburrirme compitiendo al menos, que jugar al ruleta o salir con los que sé que van a tirar uno de cada 5 partidos, si por el camino Pellegrini encuentra pequeñas sociedades que mejoren al equipo, pues mejor, pero mientras eso no exista, y no soy muy optimista que pase, prefiero competir aunque sea con partidos cerrados, tenemos más talento que un 70 por ciento de la liga.
            A robercgarcia y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo si creo que se le puede dar una vuelta de tuerca, ya he comentado el tema alguna vez, pero Pellegrini tiene una edad, una experiencia, ha llegado donde ha llegado con su idea, ganando bastante más que perdiendo, y yo, por ahora, prefiero aburrirme compitiendo al menos, que jugar al ruleta o salir con los que sé que van a tirar uno de cada 5 partidos, si por el camino Pellegrini encuentra pequeñas sociedades que mejoren al equipo, pues mejor, pero mientras eso no exista, y no soy muy optimista que pase, prefiero competir aunque sea con partidos cerrados, tenemos más talento que un 70 por ciento de la liga.
              No.
              Los equipos de Pellegrini siempre han jugado mejor al fútbol de lo que juega el Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No.
                Los equipos de Pellegrini siempre han jugado mejor al fútbol de lo que juega el Betis.
                Con mejores jugadores también, especialmente en la sala de máquinas, Cazorlas, Pires, Riquelmes, Isco, nosotros ahí estamos gripados, pero eso ya lo hemos hablado.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Creo que no me has entendido, porque eso es contradictorio.
                  Cuando digo liar y guarrëar un partido, me refiero a plantear un partido plano, con un ritmo lento y con muchas pausas, con el objetivo de aburrir al rival e intentar darle un zarpazo final.
                  Es decir, lo que hicimos el año pasado y hemos empezado haciendo este.
                  Pero eso a mí me parece un horror.

                  Si el equipo es plano, lo que necesita es desborde real, que debe ser siempre vertical y buscando la portería rival.
                  Laínez lo que hace es esconder la bola girando como una peonza para terminar jugando hacia atrás o arrinconado en el banderín.
                  Eso es un buen recurso para finiquitar partidos que vayas ganando o bien lo que he explicado en el primer párrafo, pero si queremos ser un equipo que haga algo más que depender del balón parado, el Laínez actual no puede ser un primer espada. Otra cosa es que mute ahora en un Joaquín con 22 años, pero me extrañaría muchísimo.

                  Sería muy contradictorio por mi parte si no defendiera esta postura. Si me quejo de Canales, no puedo estar en el barco de un jugador que comparte características con él.
                  Lamento la confusion. Entonces simplemente es que no pensamos igual en lo que aporta Lainez.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 06/09/21, 22:53:04.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Con mejores jugadores también, especialmente en la sala de máquinas, Cazorlas, Pires, Riquelmes, Isco, nosotros ahí estamos gripados, pero eso ya lo hemos hablado.
                    Estamos gripados pero todo apunta a que al entrenador no le preocupa en exceso ese aspecto.
                    Eligiendo a Bellerín por encima de un medio...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Estamos gripados pero todo apunta a que al entrenador no le preocupa en exceso ese aspecto.
                      Eligiendo a Bellerín por encima de un medio...
                      Yo creo que si le preocupa, de hecho lo de Canales es por circunstancias, pero con Carvalho no había hueco para más

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo creo que si le preocupa, de hecho lo de Canales es por circunstancias, pero con Carvalho no había hueco para más
                        A Carvalho o Camarasa le podía haber enseñado la puerta de sobra, como se la ha enseñado a Joel, Sidnei o Loren. Eso no significa que hubiese bastado para que se fueran, pero al menos dejaría claro lo que todos querríamos que pensase pero que luego no demuestra pensar.
                        A rakemitri, Betis Betis, robercgarcia y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          A Carvalho o Camarasa le podía haber enseñado la puerta de sobra, como se la ha enseñado a Joel, Sidnei o Loren. Eso no significa que hubiese bastado para que se fueran, pero al menos dejaría claro lo que todos querríamos que pensase pero que luego no demuestra pensar.
                          Yo creo que con Carvalho lo del día del Madrid una señalita si que fue.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Estamos gripados pero todo apunta a que al entrenador no le preocupa en exceso ese aspecto.
                            Eligiendo a Bellerín por encima de un medio...
                            Era lo que tenía que hacer para no crearse un problema.
                            En el centro del campo están Paul, Camarasa, Guido, Guardado, William, Canales y Rodri. Incluso Edgar. O Fekir. Laterales derechos había uno.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Era lo que tenía que hacer para no crearse un problema.
                              En el centro del campo están Paul, Camarasa, Guido, Guardado, William, Canales y Rodri. Incluso Edgar. O Fekir. Laterales derechos había uno.
                              En la portería tenía a Bravo, Joel y Dani Martín, y aún así trajeron a Rui Silva.

                              En el lateral es cierto que tenemos solo uno, pero además de que parchear un lateral es relativamente sencillo, no es ni de lejos una posición tan determinante como la del medio.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo creo que con Carvalho lo del día del Madrid una señalita si que fue.
                                Contra el Mallorca tampoco jugó y sin embargo contra el Cádiz ya lo tenías ahí.
                                Además de que hay muchas probabilidades de que le veamos de titular contra el Celtic.

                                Sus minutos va a tener seguro.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X