Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Contra el Mallorca tampoco jugó y sin embargo contra el Cádiz ya lo tenías ahí.
    Además de que hay muchas probabilidades de que le veamos de titular contra el Celtic.

    Sus minutos va a tener seguro.
    Ahora con total seguridad va a entrar en la rotación, pero creo que hubiera cambiado con los ojos cerrados a Ceballos por Carvalho, aunque sigo pensando que esto no lo arregla Ceballos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      En la portería tenía a Bravo, Joel y Dani Martín, y aún así trajeron a Rui Silva.

      En el lateral es cierto que tenemos solo uno, pero además de que parchear un lateral es relativamente sencillo, no es ni de lejos una posición tan determinante como la del medio.
      Pues yo creo que una de las razones por la que se está notando el bajón en el juego es porque no hemos encontrado un arma equivalente al empaque que tenía Emerson por esa banda.

      Ten en cuenta que en nuestro sistema el lateral derecho tiene que tener capacidad de combinar con Fekir, sino perdemos potencial por donde le gusta meterse, ahí en la "zona Makelele" escoraíto en banda derecha, medio encorsetao, pero con libertad para tirar a puerta o meter un pase cuando le salga del níspero. Montoya es un lateral apañao, pero en tareas ofensivas se ve que le falta algo. Con Bellerín vamos a ganar en profundidad.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Contra el Mallorca tampoco jugó y sin embargo contra el Cádiz ya lo tenías ahí.
        Además de que hay muchas probabilidades de que le veamos de titular contra el Celtic.

        Sus minutos va a tener seguro.
        En UEFA me parece que va a jugar casi siempre.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Pues yo creo que una de las razones por la que se está notando el bajón en el juego es porque no hemos encontrado un arma equivalente al empaque que tenía Emerson por esa banda.

          Ten en cuenta que en nuestro sistema el lateral derecho tiene que tener capacidad de combinar con Fekir, sino perdemos potencial por donde le gusta meterse, ahí en la "zona Makelele" escoraíto en banda derecha, medio encorsetao, pero con libertad para tirar a puerta o meter un pase cuando le salga del níspero. Montoya es un lateral apañao, pero en tareas ofensivas se ve que le falta algo. Con Bellerín vamos a ganar en profundidad.
          Con Emerson jugábamos igual de mal.
          Simplemente era otro haciendo la guerra por su cuenta y de ahí que comparado con Montoya se note su baja. Pero el Betis tiene un problema muy serio en el medio desde que se fue Fabián y vino lo que vino.
          Llevamos 4 años haciendo un fútbol pésimo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Ahora con total seguridad va a entrar en la rotación, pero creo que hubiera cambiado con los ojos cerrados a Ceballos por Carvalho, aunque sigo pensando que esto no lo arregla Ceballos.
            Ha tenido 3 mercados para reivindicar la falta de un medio y no lo ha hecho.
            No creo que sea casualidad que todas sus declaraciones en ese aspecto señalen exclusivamente a la defensa y la delantera.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/09/21, 23:46:55.
            A Betis Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Ha tenido 3 mercados para reivindicar la falta de un medio y no lo ha hecho.
              No creo que sea casualidad que todas sus declaraciones en ese aspecto señalen exclusivamente a la defensa y la delantera.
              Supongo que los próximos mercados son para largar y traer a medios, Ceballos será el primero en venir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Supongo que los próximos mercados son para largar y traer a medios, Ceballos será el primero en venir.
                Esperemos que el primero de muchos, porque solo con Ceballos no sé yo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Ha tenido 3 mercados para reivindicar la falta de un medio y no lo ha hecho.
                  No creo que sea casualidad que todas sus declaraciones en ese aspecto señalen exclusivamente a la defensa y la delantera.
                  Sigo pensando que primero creyó en Carvalho, después reubicó a Canales, se conformó con Guardado, y ahora le reza a Camarasa, pero creo que no le haría ascos a la salida de nadie, aunque sigo siendo escéptico que Ceballos en el doble pivote sea la solución.
                  A Betis Betis y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Con Emerson jugábamos igual de mal.
                    Simplemente era otro haciendo la guerra por su cuenta y de ahí que comparado con Montoya se note su baja. Pero el Betis tiene un problema muy serio en el medio desde que se fue Fabián y vino lo que vino.
                    Llevamos 4 años haciendo un fútbol pésimo.
                    No sé si pésimo es la palabra (aunque hay honrosas excepciones), pero en general el nivel de los partidos de la liga es muy parecido, vamos que no veo yo a un equipo jugando bien y con alegría...
                    A Giovanni le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Sigo pensando que primero creyó en Carvalho, después reubicó a Canales, se conformó con Guardado, y ahora le reza a Camarasa, pero creo que no le haría ascos a la salida de nadie, aunque sigo siendo escéptico que Ceballos en el doble pivote sea la solución.
                      En el doble pivote quizá no, pero un trivote con Guido, Ceballos y Canales?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Con Emerson jugábamos igual de mal.
                        Simplemente era otro haciendo la guerra por su cuenta y de ahí que comparado con Montoya se note su baja. Pero el Betis tiene un problema muy serio en el medio desde que se fue Fabián y vino lo que vino.
                        Llevamos 4 años haciendo un fútbol pésimo.
                        Cierto, con juego me refería más bien a ocasiones. Emerson siempre aportaba acciones ofensivas interesantes aunque fuera avanzando a trompicones. Bellerín es mucho más profundo que Montoya, esperemos que ahora se pueda crear más peligro por esa banda. La reestructuración del centro del campo ya vendrá. Aparte de la posible venta de William en 2022 cumplen contrato Camarasa, Guardado y Joaquín al que ha usado en zonas interiores últimamente. Oportunidad de oro.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vendrá en Enero con una obligación de compra. No se sabe si cedido un año y medio u obligar a pagar para la temporada que viene.
                          A jafo y Betis Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

                            No sé si pésimo es la palabra (aunque hay honrosas excepciones), pero en general el nivel de los partidos de la liga es muy parecido, vamos que no veo yo a un equipo jugando bien y con alegría...
                            Respecto a lo de la alegría, yo no me refiero a ningún estilo en concreto. Lo que quiero es ver a mi equipo ejecutando bien un plan, me da igual si el plan es proactivo o no.
                            Sí sé que veo a los Alavés, Mallorca, Cádiz y demás, y saben utilizar mucho mejor la pelota para hacer daño. Mismamente, es muy difícil encontrar un equipo en la Liga que haga tan mal como nosotros algo tan básico como un contragolpe.

                            De todos modos no me parece una comparación justa. Nosotros hacemos inversiones mucho más grandes que la mayoría, así que debemos pedir ser mejores que la mayoría.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              En el doble pivote quizá no, pero un trivote con Guido, Ceballos y Canales?
                              Pellegrini el 433 no lo ha contemplado, salvo rara excepción, y aún así ya he comentado, que sólo hay un balón para tanto acaparador, y especialmente lo que hay es poquísima gente que cargue área
                              A IvanBetiko le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Pellegrini el 433 no lo ha contemplado, salvo rara excepción, y aún así ya he comentado, que sólo hay un balón para tanto acaparador, y especialmente lo que hay es poquísima gente que cargue área
                                Pienso que en alguna ocasión si que se acercó bastante a ese sistema, ante el Sporting en Copa por ejemplo, a mi me pareció un 4-1-4-1 que viene a ser (casi) lo mismo.
                                O un 4-4-2 en rombo con Guido como eje, Ceballos y Canales de interiores, Fekir mediapunta y Juanmi y Willian arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X