Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Pienso que en alguna ocasión si que se acercó bastante a ese sistema, ante el Sporting en Copa por ejemplo, a mi me pareció un 4-1-4-1 que viene a ser (casi) lo mismo.
    O un 4-4-2 en rombo con Guido como eje, Ceballos y Canales de interiores, Fekir mediapunta y Juanmi y Willian arriba.
    No veo yo ese rombo en absoluto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      No veo yo ese rombo en absoluto.
      Pues sabiendo que Pellegrini no va a utilizarlo ni cambiar mucho el sistema, ese 4-4-2 que comenta el compañero si lo veo y creo que podría dar muy buen juego aunque desde mi punto de vista faltaría más nivel en la delantera, sería un sistema parecido al del doblete del Atlético con Antic con Vizcaíno de Guido, en bandas Ceballos y Canales como en su día Simeone y Caminero y en la media punta Fekir como en aquel momento Pantic, aunque la delantera Juanmi y Willian creo que faltaría nivel.

      Yo de hecho ese rombo lo veo hasta cambiando a Fekir por un delantero de más nivel y en el sitio de Fekir colocando a Rodri o jugando Fekir por Juanmi como delantero (aunque sería mejor un delantero que vaya al espacio y con más profundidad que el actual Fekir y de más nivel que el actual Juanmi).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Pues sabiendo que Pellegrini no va a utilizarlo ni cambiar mucho el sistema, ese 4-4-2 que comenta el compañero si lo veo y creo que podría dar muy buen juego aunque desde mi punto de vista faltaría más nivel en la delantera, sería un sistema parecido al del doblete del Atlético con Antic con Vizcaíno de Guido, en bandas Ceballos y Canales como en su día Simeone y Caminero y en la media punta Fekir como en aquel momento Pantic, aunque la delantera Juanmi y Willian creo que faltaría nivel.

        Yo de hecho ese rombo lo veo hasta cambiando a Fekir por un delantero de más nivel y en el sitio de Fekir colocando a Rodri o jugando Fekir por Juanmi como delantero (aunque sería mejor un delantero que vaya al espacio y con más profundidad que el actual Fekir y de más nivel que el actual Juanmi).
        Caminero y Simeone se parecen como un huevo a una castaña a Ceballos y Canales, aunque en el sistema del Ingeniero si me cuadra en su 442 que Canales y Ceballos fuesen los volantes a pierna cambiada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Caminero y Simeone se parecen como un huevo a una castaña a Ceballos y Canales, aunque en el sistema del Ingeniero si me cuadra en su 442 que Canales y Ceballos fuesen los volantes a pierna cambiada.
          Simeone si luchaba bastante más que Ceballos, pero Caminero con muy alto y grande tampoco era muy defensivo que digamos y Pellegrini le gusta más tener el dominio de la pelota que a Antic.

          Yo ese sistema cerrando bien el centro y con buenas basculaciones del centro del campo creo que jugar se jugaría muy bien, pues facilita la subida de los laterales y teniendo la movilidad y peligro de 2 delanteros.

          Lo más parecido que se está jugando en la liga a algo parecido es el Celta aunque utiliza jugadores más profundos en banda en el centro del campo y en este caso supuesto del Betis sería interiores más creativos y de más posesión donde los laterales serían fundamentales.

          Con Rubí jugamos en alguna ocasión con un sistema parecido, pero como todo con Rubí era probaturas de 1 o 2 partidos sin fundamento ninguno y si ninguna organización ni estrategia definida, aunque recuerdo un partido muy bueno del Betis con rombo y creo que jugaron Loren y Borja arriba con Fekir por detrás y William de pivote.



          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Simeone si luchaba bastante más que Ceballos, pero Caminero con muy alto y grande tampoco era muy defensivo que digamos y Pellegrini le gusta más tener el dominio de la pelota que a Antic.

            Yo ese sistema cerrando bien el centro y con buenas basculaciones del centro del campo creo que jugar se jugaría muy bien, pues facilita la subida de los laterales y teniendo la movilidad y peligro de 2 delanteros.

            Lo más parecido que se está jugando en la liga a algo parecido es el Celta aunque utiliza jugadores más profundos en banda en el centro del campo y en este caso supuesto del Betis sería interiores más creativos y de más posesión donde los laterales serían fundamentales.

            Con Rubí jugamos en alguna ocasión con un sistema parecido, pero como todo con Rubí era probaturas de 1 o 2 partidos sin fundamento ninguno y si ninguna organización ni estrategia definida, aunque recuerdo un partido muy bueno del Betis con rombo y creo que jugaron Loren y Borja arriba con Fekir por detrás y William de pivote.


            No hablaba sólo de lo defensivo, Caminero, era un jugador de calidad, con llegada, diría que un Camarasa en bueno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              No hablaba sólo de lo defensivo, Caminero, era un jugador de calidad, con llegada, diría que un Camarasa en bueno.
              Caminero, gran jugador y mejor dibujo animado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Simeone si luchaba bastante más que Ceballos, pero Caminero con muy alto y grande tampoco era muy defensivo que digamos y Pellegrini le gusta más tener el dominio de la pelota que a Antic.

                Yo ese sistema cerrando bien el centro y con buenas basculaciones del centro del campo creo que jugar se jugaría muy bien, pues facilita la subida de los laterales y teniendo la movilidad y peligro de 2 delanteros.

                Lo más parecido que se está jugando en la liga a algo parecido es el Celta aunque utiliza jugadores más profundos en banda en el centro del campo y en este caso supuesto del Betis sería interiores más creativos y de más posesión donde los laterales serían fundamentales.

                Con Rubí jugamos en alguna ocasión con un sistema parecido, pero como todo con Rubí era probaturas de 1 o 2 partidos sin fundamento ninguno y si ninguna organización ni estrategia definida, aunque recuerdo un partido muy bueno del Betis con rombo y creo que jugaron Loren y Borja arriba con Fekir por detrás y William de pivote.


                Fíjate si Caminero era defensivo que su descubridor, Cantatore, lo empieza a poner de central y a veces hombre libre en una defensa de 5 en la que sustituye a un tal Fernando Hierro, fichado en el 89 por el Real Trampas.

                Comentario


                • Si llegase Ceballos, el esquema tactico de Pellegrini iba a ser el exactamente el mismo con Ceballos al lado de Guido.
                  A Betis Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Caminero, gran jugador y mejor dibujo animado.
                    Y según leyendas urbanas, muy amigo de la mujer del Cholo
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Fíjate si Caminero era defensivo que su descubridor, Cantatore, lo empieza a poner de central y a veces hombre libre en una defensa de 5 en la que sustituye a un tal Fernando Hierro, fichado en el 89 por el Real Trampas.
                      El Fernando Hierro que fichó el Madrid del Valladolid era mediapunta y si no me equivoco marcó una hartá de goles en su última temporada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Caminero y Simeone se parecen como un huevo a una castaña a Ceballos y Canales, aunque en el sistema del Ingeniero si me cuadra en su 442 que Canales y Ceballos fuesen los volantes a pierna cambiada.
                        Veo esa idea, y un acompañante más "atacante" para Guido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                          Fíjate si Caminero era defensivo que su descubridor, Cantatore, lo empieza a poner de central y a veces hombre libre en una defensa de 5 en la que sustituye a un tal Fernando Hierro, fichado en el 89 por el Real Trampas.
                          Eso no tiene nada que ver, Caminero terminó jugando también de libre e incluso Gullit termino jugando de libero, pero Caminero en defensa jugando de centrocampista no era defensivo en absoluto, estaba a 10 escalones de Simeone por ejemplo y por ejemplo Ceballos es un jugador que aporta mucho más en defensa de lo que lo hacía ese Caminero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            No hablaba sólo de lo defensivo, Caminero, era un jugador de calidad, con llegada, diría que un Camarasa en bueno.
                            Caminero en ese momento era un bicharraco de jugador de fútbol, pero estamos hablando de un equipo que gana un doblete, nosotros el paso es ir a Europa casi siempre y no de casualidad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Caminero en ese momento era un bicharraco de jugador de fútbol, pero estamos hablando de un equipo que gana un doblete, nosotros el paso es ir a Europa casi siempre y no de casualidad.
                              Claro pero el tipo de jugador es más cercano a Camarasa y poco que ver con Canales y Ceballos.

                              Comentario


                              • Fuente de Muchodeporte sobre otra web que suele hablar sobre el Madrid : El Betis y el Madrid han pactado la cesión de Dani Ceballos en enero

                                Redacción
                                07/09/2021

                                Dani Ceballos será jugador del Betis el próximo mes de enero, cuando se abra el mercado invernal de traspasos. El Madrid y el conjunto verdiblanco han llegado a un acuerdo para que el futbolista llegue en calidad de cedido en enero de 2022. Ambas entidades han pactado también una opción de compra de 20 millones de euros que el Betis acometería en el mes de junio. Se supone que en un escenario más aliviado desde el punto de vista económico. La noticia la da la web Defensa Central, muy bien informada de lo que ocurre en el club madridista. El Madrid se guardaría una parte de los derechos del futbolista utrerano.

                                La llegada de Dani Ceballos al Betis supondría un evidente salto de calidad en el equipo bético, que contaría con un futbolista de enorme talento para la segunda vuelta. A sus 25 años, Ceballos es un producto de la cantera bética que debutó en el primer equipo en la temporada 2014-15. En el verano de 2017 fue traspasado al Madrid por 17 millones de euros. El futbolista ha declarado en más de una ocasión que desea jugar en el Betis, algo que han acordado ambos clubes y que será una realidad el próximo mes de enero para alegría de los béticos.


                                Por el momento, Ceballos está inscrito para disputar la primera vuelta de la Liga con el Madrid, pero se encuentra convaleciente de la grave lesión en su tobillo que le dejó prácticamente sin disputar los Juegos Olímpicos de Tokio. Ceballos ha sido internacional absoluto en 11 ocasiones y es uno de los futbolistas con más futuro del fútbol español, aunque la grandeza del Madrid le ha impedido triunfar. Centrocampista con gol, talento y una enorme visión de juego, pasó las últimas dos temporadas como cedido en el Arsenal, donde cuajó grandes actuaciones con otras algo más discretas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X