Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Claro pero el tipo de jugador es más cercano a Camarasa y poco que ver con Canales y Ceballos.
    El mejor Caminero podía tener esa llegada del mejor Camarasa pero una de las mil cosas que tenía Caminero y no tiene Camarasa es que también era muy buen jugador en estático, protegiendo con su cuerpo la pelota y siendo capaz de hacer de todo, desde crear juego el mismo, dar un pase , calmar el juego, llegar...no duró mucho tiempo el mejor Caminero pero recuerdo un campeonato con la Selección que estaba en plenitud de forma y parecía hasta un poco a Zidane, creo que fue el mundial de EEUU.

    Aunque luego ese potencial de estrella mundial no fue capaz de mostrarlo durante mucho tiempo.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 07/09/21, 14:19:40.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
      puede permitirse el betis pagar 20 kilos por un tio? en caso de ser cierto claro
      La obligación de compra no llega a los 20.
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        El mejor Caminero podía tener esa llegada del mejor Camarasa pero una de las mil cosas que tenía Caminero y no tiene Camarasa es que también era muy buen jugador en estático, protegiendo con su cuerpo la pelota y siendo capaz de hacer de todo, desde crear juego el mismo, dar un pase , calmar el juego, llegar...no duró mucho tiempo el mejor Caminero pero recuerdo un campeonato con la Selección que estaba en plenitud de forma y parecía hasta un poco a Zidane, creo que fue el mundial de EEUU.

        Aunque luego ese potencial de estrella mundial no fue capaz de mostrarlo durante mucho tiempo.
        No sé si no has leído lo de un Camarasa pero en bueno

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

          La obligación de compra no llega a los 20.
          No tengo el hype de la mayoría con Ceballos, pero creo que su llegada mejoraría el equipo, eso si, en mi opinión pagar más de lo que nos pagó el Madrid me parecería un despropósito por parte del club, primero porque esas majaderías de pagar más por un jugador que por lo que lo vendiste, sólo la hacen Madrid y Barca, y segundo porque después de 4 años, el mejor Ceballos sigue siendo el último que salió de aquí.
          A ElViejoGriguol y Rottweiler les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            No sé, mucho tendría que salirse aquí Ceballos para realizar una apuesta así en nuestra penosa situación económica, un jugador que lleva 4 años completamente estancado en el fútbol.
            Solo hay que ver el valor de los jugadores con los cuales ha competido por minutos y el precio que ha pagado el Arsenal por una simple cesión de 1 año para no ver una locura esas cantidades...otra cosa es que el Betis pueda y quiera pagarlo o que se pueda posteriormente renegociar por un precio menor.

            Thomas pago el Arsenal 50 kilos Xhaca 45 kilos

            ​​​​​Cuando se pone una opción de compra se suele poner un precio incluso más alto del que se aceptaría en ese momento por el jugador, así que 20 kilos sería el caso de un Ceballos estratosférico que se haga con el mando del Betis y cambie a mejor la dinámica del juego, cualquier Ceballos más regulero solo es sentarse con el Madrid a negociar, pues ni ese rendimiento vale para el Madrid ni con un rendimiento regulero va a pensar Ceballos en probar en otro sitio... con un año solo de contrato es cuestión de predisposición de Ceballos y del Betis con el Madrid con muy poco que decir.

            P.D. Un Ceballos sano y con un rendimiento normal vale más de 20 kilos, otra cosa es que a nivel Betis sea conveniente llegar a esas inversiones tan altas y un precio justo podría ser 15 kilos, pero asegurarse por si acaso Ceballos realiza unos meses espectaculares, va a la selección y vuelve a estar los focos en él...tenerlo en ese caso por 20 es buena opción.


            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

              La obligación de compra no llega a los 20.
              llevamos dos veranos gastando una miseria y me extraña que de buenas a primeras soltemos cerca de 20 kilos por un nota, no me meto en cuentas y eso porque me lio. pero que me parece tela de raro.
              A Rottweiler le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                La obligación de compra no llega a los 20.
                Obligación???

                Comentario


                • Si es cierto q regresa sería una gran noticia.
                  Lo de pagar 20Kilos no me lo creo.
                  A Betis Betis y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    No tengo el hype de la mayoría con Ceballos, pero creo que su llegada mejoraría el equipo, eso si, en mi opinión pagar más de lo que nos pagó el Madrid me parecería un despropósito por parte del club, primero porque esas majaderías de pagar más por un jugador que por lo que lo vendiste, sólo la hacen Madrid y Barca, y segundo porque después de 4 años, el mejor Ceballos sigue siendo el último que salió de aquí.
                    ¿El “hype”? ¿Qué te ha pasado compañero, desde cuando te has vuelto un milenial? ¿Qué va a ser lo próximo, subir vídeos en Tik Tok bailando en tanga junto a Tello y Carvalho?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Yo soy de los que piensan que Dani nos vendría bien. De ahí a pensar que este pacto es bueno para el Betis...

                      Tendríamos al jugador 5 meses, que se dice pronto...y a los 5 meses si te lo quieres quedar, 20 kilos a pagar.

                      No es posible ni entendible que se paguen 20 millones, en la coyuntura económica actual, por un jugador que en em Madrid y en el Arsenal no ha demostrado nada.

                      Lo tendríamos 5 meses, casi seguro titular indiscutible, y el Madrid lo pillaría de vuelta, de nuevo en el candelero, o 20 kilos.

                      El trato en sí no lo veo claro. Cedido en Enero y 20 kilos en Junio?


                      Estaban pidiendo ahora unos 16 millones, los que le costó, y eso que esa cantidad ya la amortizaron con las dos cesiones. El problema no sería lo que pueda pedir el Madrid, que con solo un año de contrato tendría que pedir menos, sino que el jugador hiciera unos meses buenos y se le olvidara otra vez su beticismo. Ahí es donde podría subir el precio de fichaje.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        ¿El “hype”? ¿Qué te ha pasado compañero, desde cuando te has vuelto un milenial? ¿Qué va a ser lo próximo, subir vídeos en Tik Tok bailando en tanga junto a Tello y Carvalho?
                        Lo del hype y que el jugador está en su prime me tiene to loco.

                        A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Yo soy de los que piensan que Dani nos vendría bien. De ahí a pensar que este pacto es bueno para el Betis...

                          Tendríamos al jugador 5 meses, que se dice pronto...y a los 5 meses si te lo quieres quedar, 20 kilos a pagar.

                          No es posible ni entendible que se paguen 20 millones, en la coyuntura económica actual, por un jugador que en em Madrid y en el Arsenal no ha demostrado nada.

                          Lo tendríamos 5 meses, casi seguro titular indiscutible, y el Madrid lo pillaría de vuelta, de nuevo en el candelero, o 20 kilos.

                          El trato en sí no lo veo claro. Cedido en Enero y 20 kilos en Junio?
                          Pueden cambiar las cosas en junio,como bien dices yo no veo al club pagando 20 millones tampoco con la ruina que hay.

                          Para mi lo importante es que venga cedido hasta final de temporada,después..ya se verá.

                          De todas maneras habrá que esperar la oficialidad en Enero si la noticia es cierta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            ¿El “hype”? ¿Qué te ha pasado compañero, desde cuando te has vuelto un milenial? ¿Qué va a ser lo próximo, subir vídeos en Tik Tok bailando en tanga junto a Tello y Carvalho?
                            Ese se me ha pegado de la época de Ecos del balón, si lo suelta aquí alguno ni idea de que hablan.
                            A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Solo hay que ver el valor de los jugadores con los cuales ha competido por minutos y el precio que ha pagado el Arsenal por una simple cesión de 1 año para no ver una locura esas cantidades...otra cosa es que el Betis pueda y quiera pagarlo o que se pueda posteriormente renegociar por un precio menor.

                              Thomas pago el Arsenal 50 kilos Xhaca 45 kilos

                              ​​​​​Cuando se pone una opción de compra se suele poner un precio incluso más alto del que se aceptaría en ese momento por el jugador, así que 20 kilos sería el caso de un Ceballos estratosférico que se haga con el mando del Betis y cambie a mejor la dinámica del juego, cualquier Ceballos más regulero solo es sentarse con el Madrid a negociar, pues ni ese rendimiento vale para el Madrid ni con un rendimiento regulero va a pensar Ceballos en probar en otro sitio... con un año solo de contrato es cuestión de predisposición de Ceballos y del Betis con el Madrid con muy poco que decir.

                              P.D. Un Ceballos sano y con un rendimiento normal vale más de 20 kilos, otra cosa es que a nivel Betis sea conveniente llegar a esas inversiones tan altas y un precio justo podría ser 15 kilos, pero asegurarse por si acaso Ceballos realiza unos meses espectaculares, va a la selección y vuelve a estar los focos en él...tenerlo en ese caso por 20 es buena opción.

                              No lo veo igual, el Betis sólo debería comprar a Ceballos por 20 kilos si al día siguiente lo tiene vendido por 50 como en el caso de Lo Celso.

                              P.D lo de pagar 17 kilos por un año de cesión eso se lo creerá la Asamblea de socios del Madrid, dudo mucho que eso sea real, como cuando decía el Marca que habían vendido a James por 20millones y después por un tercer club nos enteremos que se había gratis.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                No lo veo igual, el Betis sólo debería comprar a Ceballos por 20 kilos si al día siguiente lo tiene vendido por 50 como en el caso de Lo Celso.

                                P.D lo de pagar 17 kilos por un año de cesión eso se lo creerá la Asamblea de socios del Madrid, dudo mucho que eso sea real, como cuando decía el Marca que habían vendido a James por 20millones y después por un tercer club nos enteremos que se había gratis.
                                Lo de los 17 millones salió de medios ingleses como crítica al propio Arsenal.

                                Yo puedo compartir que el Betis no puede arriesgar 20 kilos por un jugador, pero viendo que hemos pagado tanto por los que tenemos actualmente en comparación 20 kilos por Ceballos es barato.

                                De hecho en ese supuesta estrategia del Betis donde no se puede pagar 20 kilos por Ceballos tampoco se debería pagar 4 por Pezzella o 8,5 por Willian pues es mucho más riesgo recuperar esas inversiones que la de Ceballos.

                                Ya los Juanmi, William, Borja, Moreno, Camarasa, Bartra en comparación es tirar el dinero a la ******.

                                Viendo lo que han pagado estando tiesos por Pezzella y en teoría lo de Willian con obligación de compra por 8,5 kilos me creería hasta que los 20 kilos fueran también obligatorios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X