Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Obligación???
    Si, se ha pactado comprarlo de forma obligatoria y va a rondar los 15M.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      No tengo el hype de la mayoría con Ceballos, pero creo que su llegada mejoraría el equipo, eso si, en mi opinión pagar más de lo que nos pagó el Madrid me parecería un despropósito por parte del club, primero porque esas majaderías de pagar más por un jugador que por lo que lo vendiste, sólo la hacen Madrid y Barca, y segundo porque después de 4 años, el mejor Ceballos sigue siendo el último que salió de aquí.
      Totalmente de acuerdo. Me gustaria tenerlo en el Betis pero no a cualquier precio.
      A Betis Betis y superbetico1 les gusta esto.

      Comentario


      • El jugador quiere jugar en el Betis y termina contrato en 2023, asì que no me creo que el Betis vaya a pagar 20 kilos.

        En el supuesto de comprometerse a pagar X dinero, significarìa que tenemos una venta acordada o que se van a buscar fòrmulas de pago a plazos (y con variables quizás)???

        Tenemos que aguantar con lo que tenemos para llegar a Enero rondando puestos europeos y continuando en Europa League.

        Lo de traer a un MC de enjundia nos va a dar muchas soluciones, un bálsamo..
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Lo de los 17 millones salió de medios ingleses como crítica al propio Arsenal.

          Yo puedo compartir que el Betis no puede arriesgar 20 kilos por un jugador, pero viendo que hemos pagado tanto por los que tenemos actualmente en comparación 20 kilos por Ceballos es barato.

          De hecho en ese supuesta estrategia del Betis donde no se puede pagar 20 kilos por Ceballos tampoco se debería pagar 4 por Pezzella o 8,5 por Willian pues es mucho más riesgo recuperar esas inversiones que la de Ceballos.

          Ya los Juanmi, William, Borja, Moreno, Camarasa, Bartra en comparación es tirar el dinero a la ******.

          Viendo lo que han pagado estando tiesos por Pezzella y en teoría lo de Willian con obligación de compra por 8,5 kilos me creería hasta que los 20 kilos fueran también obligatorios.
          Tú me pones ejemplos por los que digo que porque no me parece correcto pagar 20 millones por Ceballos, y desde luego comprar por 4 kilos a Pezzela, internacional por Argentina, creo que es más acorde a nuestra economía y posibilidades que pagar 20 kilos por Ceballos, o por quien sea
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 07/09/21, 17:30:03.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Tú me pones ejemplos por los que digo que porque no me parece correcto pagar 20 millones por Ceballos, y desde luego comprar por 4 kilos a Pezzela, internacional por Argentina, creo que es más acorde a nuestra economía y posibilidades que pagar 20 kilos por Ceballos, o por quien sea
            Es cuestión de gustos, yo creo que la economía del Betis no está para ir pagando traspasos de millones de euros como estos años atrás, pero si tengo que elegir prefiero pagar 20 por Ceballos con 26 años que 4 por Pezzella con 30.

            Para mi Ceballos es el mejor canalizador de juego de España, el jugador que mejor saca la pelota jugada desde atrás y para mí sería titular con España y a Pezzella solo contaría con él en un equipo de media tabla y poco más, en un equipo de clasificarse todos los años a Europa como mucho de cuarto central y pensando en utilizarlo poco.

            P.D. Ceballos con 25 años ha jugado solo 1 partido menos con España que Pezzella con 30 años con Argentina.

            Comentario


            • 20 millones (tal y como estamos) por un chaval que allí no cuenta, que quiere venir al Betis y que le quedaría solo 1 año de contrato a la hora de ejecutar esa compra... 20 cohones le daría yo al Madrid.

              Se lo pueden quedar enterito, que ya el año siguiente me lo traigo gratis, si es que no acaba rescindido para que se puedan traer a Mbappe y a la puñetera madre que lo parió.
              A Israfil, Gattuso8, bono88000, Carmona y a Galobetix les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                No tengo el hype de la mayoría con Ceballos, pero creo que su llegada mejoraría el equipo, eso si, en mi opinión pagar más de lo que nos pagó el Madrid me parecería un despropósito por parte del club, primero porque esas majaderías de pagar más por un jugador que por lo que lo vendiste, sólo la hacen Madrid y Barca, y segundo porque después de 4 años, el mejor Ceballos sigue siendo el último que salió de aquí.
                Pagar 20 kilos por Ceballo después de 4 años jugando poquito y entrando en su último año de contrato sería como pagar 7 kilos por o gorila Lyanco, de Dirección Deportiva (o comisión deportiva) chusquera.
                A Gattuso8, Betis Betis y Galobetix les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Es cuestión de gustos, yo creo que la economía del Betis no está para ir pagando traspasos de millones de euros como estos años atrás, pero si tengo que elegir prefiero pagar 20 por Ceballos con 26 años que 4 por Pezzella con 30.

                  Para mi Ceballos es el mejor canalizador de juego de España, el jugador que mejor saca la pelota jugada desde atrás y para mí sería titular con España y a Pezzella solo contaría con él en un equipo de media tabla y poco más, en un equipo de clasificarse todos los años a Europa como mucho de cuarto central y pensando en utilizarlo poco.
                  canal
                  P.D. Ceballos con 25 años ha jugado solo 1 partido menos con España que Pezzella con 30 años con Argentina.
                  Pero quien es Ceballos tu hijo? Te he visto decir desde que es el mejor jugador de la historia del Betis a decir que el mejor canalizador de juego de España, por favor deja de decir chorradas, que puedes estar enamorado de él vale te lo compramos, pero es de cachondeo lo que dices.

                  pd: EL PIPAS ha jugado 11 partidos con España y Pezzella jugado 15 con Argentina, por cierto Pezella ha metido 1 gol mas que EL PIPAS, deja de hacer el ridiculo, de mentir y de inventarte estadísticas.
                  Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 07/09/21, 17:59:33.
                  A ElViejoGriguol y Galobetix les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ceballos hoy día está estancado. Su fútbol es mucho peor que el de hace 4 años.
                    Si a eso le unimos que llega tras dos años en los que no ha jugado mucho, que viene de lesión medio grave y que acaba contrato en un año y medio, no veo 20 millones de valor por ningún lado.
                    Interesa una cesión por 6 meses y si nos vale de verdad entonces negociar con el Madrid sabiendo que solo le quedaría un año de contrato y contando con la voluntad de Ceballos. De esa manera en la negociación de junio de 2022 seguro que lo sacamos por mucho menos de 20 millones.
                    Además, 20 no nos podemos permitir, sería una roncha demasiada grande para la ruina de estados contables que tenemos.
                    A ElViejoGriguol y Alex_grg les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Es cuestión de gustos, yo creo que la economía del Betis no está para ir pagando traspasos de millones de euros como estos años atrás, pero si tengo que elegir prefiero pagar 20 por Ceballos con 26 años que 4 por Pezzella con 30.

                      Para mi Ceballos es el mejor canalizador de juego de España, el jugador que mejor saca la pelota jugada desde atrás y para mí sería titular con España y a Pezzella solo contaría con él en un equipo de media tabla y poco más, en un equipo de clasificarse todos los años a Europa como mucho de cuarto central y pensando en utilizarlo po
                      P.D. Ceballos con 25 años ha jugado solo 1 partido menos con España que Pezzella con 30 años con Argentina.
                      Total, que al final, con todos los tochos sobre economías, limites, y vivir por encima de nuestras posibilidades, la cuestión es gustos futbolísticos, espero que no se los gasten, porque no los tenemos, y esperemos que si se los gastan, tus gustos futbolísticos te den la razón, porque entre los 20 kilos y la ficha, la losa sería ya de darnos la extrema unción.

                      Comentario


                      • Se fue por 12 y la opción de compra para el año que viene es de 20??? Somos tontos o que??? Si ha fracasado en todos los sitios en los que ha estado.
                        A ElViejoGriguol, Alex_grg y Galobetix les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Es cuestión de gustos, yo creo que la economía del Betis no está para ir pagando traspasos de millones de euros como estos años atrás, pero si tengo que elegir prefiero pagar 20 por Ceballos con 26 años que 4 por Pezzella con 30.

                          Para mi Ceballos es el mejor canalizador de juego de España, el jugador que mejor saca la pelota jugada desde atrás y para mí sería titular con España y a Pezzella solo contaría con él en un equipo de media tabla y poco más, en un equipo de clasificarse todos los años a Europa como mucho de cuarto central y pensando en utilizarlo poco.

                          P.D. Ceballos con 25 años ha jugado solo 1 partido menos con España que Pezzella con 30 años con Argentina.
                          Ceballos es un fenómeno pero....lleva 4 años jugando poquito, no será tan fenómeno.

                          Comentario


                          • Yo creo que es una operación que de hacerse, no pasa de los 15M. El Madrid lo tiene más que amortizado con la cesión que le hizo al Arsenal, y lo que pagaría el Betis por él.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Total, que al final, con todos los tochos sobre economías, limites, y vivir por encima de nuestras posibilidades, la cuestión es gustos futbolísticos, espero que no se los gasten, porque no los tenemos, y esperemos que si se los gastan, tus gustos futbolísticos te den la razón, porque entre los 20 kilos y la ficha, la losa sería ya de darnos la extrema unción.
                              Yo estoy diciendo que yo en el Betis actual no pagaría esas cantidades por ningún jugador pues creo que no estamos aún en disposición para pagar esas cantidades ni creo que sea necesario pagar esas cantidades para crecer como equipo y como club.

                              Pero viendo como el Betis malgasta el dinero a las primeras de cambio y como yo no decido un pimiento prefiero que se gasten el dinero en Ceballos (que sería de los pocos jugadores que yo hubiera intentado fichar de los que han traído los últimos años) a que se gasten el dinero en medianías, pues si algo tengo claro al 100% es que Ceballos no es una medianía como el 90% de la plantilla.

                              Comentario


                              • 20 millones un jugador que comete errores que cuestan goles ??

                                https://as.com/futbol/2021/03/11/vid...95_146357.html


                                https://as.com/futbol/2021/02/25/vid...tml?autoplay=1


                                Mejor comprar , con ese dinero , ha otros mejores que el.
                                A evilpenguin le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X