Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
    Pero si Ceballos es tan bueno, por que no era titular indiscutible en el Arsenal?
    Alguien que siga la liga inglesa puede arrojar luz sobre el tema?
    El Arsenal es el equipo peor gestionado de la Premier y el peor de entre los "grandes" europeos. Además cuentan con Arteta, que me parece un entrenador bastante malo. Lleva ya unos cuantos años siendo una trituradora de talento y esta liga la ha comenzado con tres derrotas en tres partidos. Jugadores mejores que Ceballos se la han pegado en las pasadas temporadas.

    Que igual eso no tiene nada que ver y resulta que -independientemente de todo- Ceballos no tiene nivel para un equipo Champions, pero sí creo necesario establecer un contexto. En cualquier caso, dentro de lo malo, no ha sido ni de lejos el peor parado en el tiempo que estuvo por allí.
    A Gattuso8 y ElViejoGriguol les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Total, que al final, con todos los tochos sobre economías, limites, y vivir por encima de nuestras posibilidades, la cuestión es gustos futbolísticos, espero que no se los gasten, porque no los tenemos, y esperemos que si se los gastan, tus gustos futbolísticos te den la razón, porque entre los 20 kilos y la ficha, la losa sería ya de darnos la extrema unción.
      El mejor canalizador de juego de España na menos. A mí me encanta Ceballos, pero que el mejor canalizador de juego de España no haya triunfado ni en el Madrid, ni en el Arsenal, donde se ha hartado de jugar y no han hecho ni el intento de quedárselo (al contrario que con Odegaard)... No sé, que condiciones tiene para serlo, puede ser, que lo sea ahora mismo, NI DE COÑA. Tempo23
      A ElViejoGriguol y Alex_grg les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
        Pero si Ceballos es tan bueno, por que no era titular indiscutible en el Arsenal?
        Alguien que siga la liga inglesa puede arrojar luz sobre el tema?
        Yo es que partiría de la base de que nosotros vamos con Guardado, Carvalho y Camarasa.
        Sea tan bueno o no, al lado de estos Ceballos es Pirlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo es que partiría de la base de que nosotros vamos con Guardado, Carvalho y Camarasa.
          Sea tan bueno o no, al lado de estos Ceballos es Pirlo.
          Estoy de acuerdo y estarás de acuerdo conmigo que Ceballos no es la mejor opción del mercado de fichajes para nosotros. Lo que pasa es que mejora a la plantilla y los dirigentes se ponen la medallita de haberlo traído y tienen un parapeto por si las cosas luego no van bien.

          Eso si, en navidades será posiblemente el mejor fichaje que se pueda hacer en el centro del campo si viene cedido.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/09/21, 19:14:18.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo es que partiría de la base de que nosotros vamos con Guardado, Carvalho y Camarasa.
            Sea tan bueno o no, al lado de estos Ceballos es Pirlo.
            Yo creo que en el Betis rendiría incluso por encima de lo que pueda rendir en otro club, por aquello de estar en su tierra, con su familia, en su equipo, etc... (caso Aspas, Illarra,..). Tengo pocas dudas de su rendimiento hipotético en el Betis, pero 20 kilos (si es que esa cifra es verdad, que me extraña) son muchos kilos para un tío que lleva 4 años sin destacar.
            A Israfil y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo es que partiría de la base de que nosotros vamos con Guardado, Carvalho y Camarasa.
              Sea tan bueno o no, al lado de estos Ceballos es Pirlo.
              Sí, partimos con eso que dices pero es que se le está dando un bombo a Ceballos (no solo en este mercado si no en cada mercado que pone una foto el chico) que parece que no hay más centrocampistas en el mundo.
              Además por 15/20 kilos hay muchos jugadores, digo yo.
              Un Manu Trigueros libre por ejemplo nos soluciona la papeleta y más barato (por decir uno)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                El Arsenal es el equipo peor gestionado de la Premier y el peor de entre los "grandes" europeos. Además cuentan con Arteta, que me parece un entrenador bastante malo. Lleva ya unos cuantos años siendo una trituradora de talento y esta liga la ha comenzado con tres derrotas en tres partidos. Jugadores mejores que Ceballos se la han pegado en las pasadas temporadas.

                Que igual eso no tiene nada que ver y resulta que -independientemente de todo- Ceballos no tiene nivel para un equipo Champions, pero sí creo necesario establecer un contexto. En cualquier caso, dentro de lo malo, no ha sido ni de lejos el peor parado en el tiempo que estuvo por allí.
                Arteta es un paquete, mi opinión, pero fíjate que a por Odegaard sí han ido y lo han comprado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Pues porque ha demostrado ser bueno aquí (posiblemente en una de las peores plantillas de la historia) y en la sub 21. Quitando eso no ha demostrado nada.
                  Estoy contigo. Solo ha demostardo una cosa, que sabe comer pipas, que no?

                  Comentario


                  • Es cierto que en el Arsenal no ha sido regular, pero es que creo que ese está siendo su principal defecto, porque tan cierto es que no se hizo con la titularidad indiscutible, como que tuvo partidos que se echó al Arsenal a las espaldas y tiró del equipo él cuando había que intentar remontar partidos. Mismamente el año que lo vendemos, tiene partidos que le cuesta bastantes minutos en entrar en el partido, otros directamente no apareció, y en otros se sacó el cayetano y lo paseó por el cesped, como el del Barça aquí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      Arteta es un paquete, mi opinión, pero fíjate que a por Odegaard sí han ido y lo han comprado.
                      Partiendo de que no juegan en la misma posición, Odegaard es más joven, mediático y reshulón. Ceballos no ha sido la solución a los problemas del Arsenal, así que lo intentan con alguien nuevo a ver si a la decimoctava suena la flauta. Y dudo que pase, por cierto, creo que Odegaard se equivoca yendo a Londres

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Estoy de acuerdo y estarás de acuerdo conmigo que Ceballos no es la mejor opción del mercado de fichajes para nosotros. Lo que pasa es que mejora a la plantilla y los dirigentes se ponen la medallita de haberlo traído y tienen un parapeto por si las cosas luego no van bien.

                        Eso si, en navidades será posiblemente el mejor fichaje que se pueda hacer en el centro del campo si viene cedido.
                        Ahí no lo tengo yo tan claro. Los caminos del ingeniero son inescrutables, y de los medios a nuestro alcance, a la mayoría me los veo de suplentes por tal de poner a Canales en el doble pivote.
                        Tiene que venir uno que no solo sea bueno, también tiene que traer el suficiente caché para que Manolo se digne a ponerlo.
                        Cuidado que no es fácil. Cualquier cosa que no sea un medio con experiencia contrastada en Europa te lo va a tirar para atrás.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          Sí, partimos con eso que dices pero es que se le está dando un bombo a Ceballos (no solo en este mercado si no en cada mercado que pone una foto el chico) que parece que no hay más centrocampistas en el mundo.
                          Además por 15/20 kilos hay muchos jugadores, digo yo.
                          Un Manu Trigueros libre por ejemplo nos soluciona la papeleta y más barato (por decir uno)
                          Que sean iguales o mejores, a nuestro alcance, ninguno.
                          Es más, en otras circunstancias, ni siquiera Ceballos es un jugador actualmente a nuestro alcance. Nuestras posibilidades existen por haber salido de aquí y tal, si no, ni en pintura lo olemos.

                          Si la alternativa es Manu Trigueros, ya me lo estás diciendo todo, compañero.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/21, 19:51:24.
                          A PabloML, alburbetis y Choco13barras les gusta esto.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	28,1 KB
ID:	7691191
                            A Israfil, Gattuso8, Makelele y a Reconquista les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                              Estoy contigo. Solo ha demostardo una cosa, que sabe comer pipas, que no?
                              Para nada también ha demostrado tener muy poca vergüenza, mucha prepotencia, que sabe escribir grandes textos en twitter como cuando nos metió 5 el Sevilla o deseandole la muerte a todos los catalanes, a pedir la unica falta que ha tirado en 4 años contra nosotros, a reirse en nuestro estadio.

                              Pero 100% lo que mejor ha demostrado es como comer toneladas de PIPAS sin que se le pelen los labios, eso si que es pasar a la Historia pero no precisamente por ser futbolista.
                              A ElViejoGriguol, Galobetix y lobezno8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • El que debía irse en enero es Guardado, va sobrando en el Betis hace ya dos años. Si Ceballos viene, el cambio debería ser por Guardado, antes incluso que por WC.
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X