Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Lo que sí sabemos es que es muy bueno. Si lleva 4 años estancado es precisamente por las malas decisiones a la hora de buscar equipo, no por falta de calidad.
    Ojala venga y en las mejores condiciones, ahora aver cuales son esas condiciones si es verdad que viene.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo creo que se dicen cosas, que pueden tener sentido en un determinado contexto, pero el otro día precisamente el problema no fue poner o no poner centros, el problema fue un equipo muerto que era incapaz de llevar el balón arriba, que es lo primero y ya cuando tengas encerrado al rival te dedicas a poner centros, pero si no pasas de mediocampo no te puedes plantear poner a Pezzella de central.

      En cuanto al tema de los jugadores, yo creo que la elección de jugadores determina tu modo de jugar, además de manera natural, si tienes jugadores que sabes que tienen alergia a rematar centros, lo lógico es pensar que tú idea no pasa por colgar balones, más bien llegar, y como mucho ,ponerla abajo al que llegue al borde del área.
      ¿Cómo que no?
      Pues anda que no se van visto a porteros asistir en los últimos minutos.
      Parece que estoy inventando algo que es más viejo que la humedad.

      En una situación como esa, hasta tus saques de puerta deben suponer una ocasión de peligro.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/21, 23:49:04.
      A robercgarcia y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo creo que se dicen cosas, que pueden tener sentido en un determinado contexto, pero el otro día precisamente el problema no fue poner o no poner centros, el problema fue un equipo muerto que era incapaz de llevar el balón arriba, que es lo primero y ya cuando tengas encerrado al rival te dedicas a poner centros, pero si no pasas de mediocampo no te puedes plantear poner a Pezzella de delantero

        En cuanto al tema de los jugadores, yo creo que la elección de jugadores determina tu modo de jugar, además de manera natural, si tienes jugadores que sabes que tienen alergia a rematar centros, lo lógico es pensar que tú idea no pasa por colgar balones, más bien llegar, y como mucho ,ponerla abajo al que llegue al borde del área.
        Hoy, hablando de carvalho, ha dicho una cosa Pellegrini que refleja su modo de ver el tema: Carvalho juega de Carvalho, igual que Canales juega de Canales, da igual dón de lo pongas.
        Y con su historial de éxitos, a estas alturas y a esa edad, no va a cambiar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Cómo que no?
          Pues anda que no se van visto a porteros asistir en los últimos minutos.
          Parece que estoy inventando algo que es más viejo que la humedad.
          Tello que nació cansado, Joaquín que está para lo que está, Camarasa que le pasó el partido como un avión, Fekir que estaba reventado, en otro contexto, ni te lo discutía, el otro día el Betis no tenía ni fútbol, ni físico para llegar, y por cierto tuvimos una ocasión final, como en el 99 por cientos de nuestras ocasiones, centro raso atrás.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Tello que nació cansado, Joaquín que está para lo que está, Camarasa que le pasó el partido como un avión, Fekir que estaba reventado, en otro contexto, ni te lo discutía, el otro día el Betis no tenía ni fútbol, ni físico para llegar, y por cierto tuvimos una ocasión final, como en el 99 por cientos de nuestras ocasiones, centro raso atrás.
            Los grandotes en el área, los que tienen buen disparo en la frontal, y el portero metiéndola en la olla.
            Algo que se ha hecho toda la vida y se sigue haciendo en situaciones desesperadas, y que algunas veces termina funcionando.
            No me explico por qué esa obsesión con hacer de esto tanta ciencia, cuando precisamente lo que pido es lo más rudimentario de este deporte.
            A ElViejoGriguol y Tryphon Ivanov les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Hoy, hablando de carvalho, ha dicho una cosa Pellegrini que refleja su modo de ver el tema: Carvalho juega de Carvalho, igual que Canales juega de Canales, da igual dón de lo pongas.
              Y con su historial de éxitos, a estas alturas y a esa edad, no va a cambiar.
              Así lo veo yo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                En la Madrid simplemente se encontró a 2 o 3 jugadores mejor que Ceballos en lo que mejor hace Ceballos.

                En el caso del Arsenal es un equipo que no juega a nada y no tiene ninguna idea de juego, nadie puede saber que se le ha pedido hacer a Ceballos pero los partidos que he visto simplemente es un equipo al estilo Rubí no sabes a qué va a jugar en diferentes tramos ni con quien, solo saben pagar 40 o 50 kilos por jugadores para seguir jugando a nada y que todos salgan criticados y escaldados.

                Pellegrini, Betis y Ceballos es un trío que solo las lesiones pueden impedir que sea un salto de calidad su vuelta, sin lesiones de por medio hay un % muy alto de ser buen negocio.
                estoy de acuerdo en que tiene toda la pinta de salir bien, pero que sea el mejor de España en eso... al menos ahora mismo.... que potencial ya sabemos que tiene.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Creo que era algo que la inmensa mayoría pensamos en el momento y todavía no nos explicamos. Palmando ante un equipo con el que jamás te jugarás el goal average y no subes a tu mejor rematador de cabeza y a colgar balones.
                  Estuvimos a punto de marcar al final sin necesidad de colgar absurdamente balones, no se a que viene esa cabezoneria de algunos

                  Comentario


                  • Respecto a Ceballos, dos opiniones:

                    1.- Creo que se puede adaptar mejor que Canales (que para mi es un segundo punta) al puesto de MC, y creo que cumpliría de sobra en ese rol, pero sigo pensando que Ceballos donde de verdad rinde es en la MP con libertad de movimientos, donde ya tenemos a Canales, Fekir, Rodri y hasta diría Camarasa. Para mí, urge fichar el año que viene un medio que distribuya como Guardado o, en su momento, Beñat.

                    2.- El famoso precio de compra. Para mí pagar por Ceballos 15-20 millones no es tan descabellado, me parece hasta barato por:
                    -1º Porque sigue siendo joven.
                    - 2º Porque webs como transfermarkt, que valoran a la baja, le sigue valorando en 27 millones.
                    - 3º Porque la razón de que se vendiera por 15, era porque aquella era su cláusula. Si llega a tener una cláusula de 100 kilos en aquel momento, por 15 el Madrid no se lleva ni las botas.
                    - 4º Si el Madrid paga durante año y medio el 80% de la ficha, habría que descontar de esa cantidad lo que nos vamos a ahorrar. Y Ceballos dudo que tenga una ficha baja.
                    A IvanBetiko le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                      Estuvimos a punto de marcar al final sin necesidad de colgar absurdamente balones, no se a que viene esa cabezoneria de algunos
                      Ya. Primera pelota al área y le cae a nuestro lateral derecho a su pierna izquierda. Un plan sin fisuras.
                      A ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Tello que nació cansado, Joaquín que está para lo que está, Camarasa que le pasó el partido como un avión, Fekir que estaba reventado, en otro contexto, ni te lo discutía, el otro día el Betis no tenía ni fútbol, ni físico para llegar, y por cierto tuvimos una ocasión final, como en el 99 por cientos de nuestras ocasiones, centro raso atrás.
                        aprovecho que nombras la ocasión final del otro día para destacar el partido perfecto que resume los 4 años de Tello:

                        - sale desde el banquillo
                        - pierde los tres primeros balones que toca
                        - le da un pelotazo en la espalda a un compañero y provoca una contra rival
                        - desaparece
                        - le cae un balón junto a línea de fondo, se marcha bien del rival y provoca una ocasión clara de gol.

                        Puro Tello.
                        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 08/09/21, 00:20:11.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                          Respecto a Ceballos, dos opiniones:

                          1.- Creo que se puede adaptar mejor que Canales (que para mi es un segundo punta) al puesto de MC, y creo que cumpliría de sobra en ese rol, pero sigo pensando que Ceballos donde de verdad rinde es en la MP con libertad de movimientos, donde ya tenemos a Canales, Fekir, Rodri y hasta diría Camarasa. Para mí, urge fichar el año que viene un medio que distribuya como Guardado o, en su momento, Beñat.

                          2.- El famoso precio de compra. Para mí pagar por Ceballos 15-20 millones no es tan descabellado, me parece hasta barato por:
                          -1º Porque sigue siendo joven.
                          - 2º Porque webs como transfermarkt, que valoran a la baja, le sigue valorando en 27 millones.
                          - 3º Porque la razón de que se vendiera por 15, era porque aquella era su cláusula. Si llega a tener una cláusula de 100 kilos en aquel momento, por 15 el Madrid no se lleva ni las botas.
                          - 4º Si el Madrid paga durante año y medio el 80% de la ficha, habría que descontar de esa cantidad lo que nos vamos a ahorrar. Y Ceballos dudo que tenga una ficha baja.
                          Si pagar 20 kilos por un jugador esta bien por que transfmarkt diga que vale 27 apaga y vamonos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            estoy de acuerdo en que tiene toda la pinta de salir bien, pero que sea el mejor de España en eso... al menos ahora mismo.... que potencial ya sabemos que tiene.
                            Yo personalmente he visto muy pocas veces que a Ceballos le den la responsabilidad de sacar la pelota y que sea el jugador clave para organizar un equipo y que no de el nivel... otra cosa muy diferente es que en los equipos que ha jugado no le han dado esa posibilidad, es como si a un base creativo de Baloncesto no le das la pelota y analizas su juego sin hacer la función que mejor hace.

                            Es lo mismo que analizar a Paul jugando con Harden o hacerlo en un equipo donde el sea el que tiene la pelota, en el Madrid no se la han dado y en Arsenal simplemente no juega a nada y se han enfocado más en que Ceballos haga otras cosas para adaptar su fútbol a esa nada futbolística a de verdad aprovechar a Ceballos en lo que mejor hace.

                            Siempre que ha jugado con la selección y le han dado la responsabilidad y el balón ha jugado a niveles incluso más altos de lo realizado en el Betis y si no se lesiona en la Olimpiada simplemente no estaría ni planteada la posibilidad de venir al Betis pues algún loco hubiera terminando pagando una burrada, en la Olimpiada sin la lesión termina TOP 3 del campeonato como siempre ha pasado y como esos primeros y únicos 45 minutos reflejaban, que en una plantilla donde estaba Pedri o Dani Olmo, donde estaba suplente Soler, el jugador donde giraba el juego en esos 45 minutos era Ceballos rodeados de jugadores de 50 a 100 millones de valor actual fácil.
                            A aireverdiblanco y IvanBetiko les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Si pagar 20 kilos por un jugador esta bien por que transfmarkt diga que vale 27 apaga y vamonos.
                              No he dicho que haya que pagar 20 kilos porque transfermarkt lo valore en 27. Una cosa es el valor y otra es el precio, hay que aprender a distinguir.
                              Lo que he dicho es que Ceballos sigue teniendo un valor de mercado alto, por mucho que haya estado 4 años estancado, la realidad es la que es. Y por eso, junto con otras 3 razones, considero que pagar 15-20 kilos no tan descabellado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                aprovecho que nombras la ocasión final del otro día para destacar el partido perfecto que resume los 4 años de Tello:

                                - sale desde el banquillo
                                - pierde los tres primeros balones que toca
                                - le da un pelotazo en la espalda a un compañero y provoca una contra rival
                                - desaparece
                                - le cae un balón junto a línea de fondo, se marcha bien del rival y provoca una ocasión clara de gol.

                                Puro Tello.
                                Y una de esas pérdidas fue el típico pase desde la banda al medio que ya ni sé la de goles que nos ha costado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X