Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Yo personalmente he visto muy pocas veces que a Ceballos le den la responsabilidad de sacar la pelota y que sea el jugador clave para organizar un equipo y que no de el nivel... otra cosa muy diferente es que en los equipos que ha jugado no le han dado esa posibilidad, es como si a un base creativo de Baloncesto no le das la pelota y analizas su juego sin hacer la función que mejor hace.

    Es lo mismo que analizar a Paul jugando con Harden o hacerlo en un equipo donde el sea el que tiene la pelota, en el Madrid no se la han dado y en Arsenal simplemente no juega a nada y se han enfocado más en que Ceballos haga otras cosas para adaptar su fútbol a esa nada futbolística a de verdad aprovechar a Ceballos en lo que mejor hace.

    Siempre que ha jugado con la selección y le han dado la responsabilidad y el balón ha jugado a niveles incluso más altos de lo realizado en el Betis y si no se lesiona en la Olimpiada simplemente no estaría ni planteada la posibilidad de venir al Betis pues algún loco hubiera terminando pagando una burrada, en la Olimpiada sin la lesión termina TOP 3 del campeonato como siempre ha pasado y como esos primeros y únicos 45 minutos reflejaban, que en una plantilla donde estaba Pedri o Dani Olmo, donde estaba suplente Soler, el jugador donde giraba el juego en esos 45 minutos era Ceballos rodeados de jugadores de 50 a 100 millones de valor actual fácil.
    Si tal, si cual, si pascual... Pero son todo "si..".Que no digo que no cristalice en realidad y que no sea una buena inversión, pero todavía no se ha dado. Si no se hubiera lesionado, si le hubieran dado la responsabilidad, si hubiera jugado en tal posición, si el Arsenal no fuera un club ruinoso., si no tuviera esos jugadores por delante en el Madrid... El único "si" que yo me planteo es, SI FUERA TAN BUENO NO HABRÍA TANTOS "SI..", Y HABRIA MAS HECHOS. Dicho esto, yo también confío en que en el Betis se va a salir, pero con los "si..." no justificas 20 kilacos.
    A Alex_grg y tk betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

      No he dicho que haya que pagar 20 kilos porque transfermarkt lo valore en 27. Una cosa es el valor y otra es el precio, hay que aprender a distinguir.
      Lo que he dicho es que Ceballos sigue teniendo un valor de mercado alto, por mucho que haya estado 4 años estancado, la realidad es la que es. Y por eso, junto con otras 3 razones, considero que pagar 15-20 kilos no tan descabellado.
      Cuando dices me parece hasta barato por...
      1...
      2... por webs como transfmarkt lo sigue valorando en 27 millones. Nose que hay que distinguir ahi, pero que respeto tu opinion.

      Comentario


      • Pues creo que Ceballos con Guido al lado que lo libera muchisimo de tareas aunque sabe defender nos puede muchisimo rendimiento
        A moonsilent le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Yo personalmente he visto muy pocas veces que a Ceballos le den la responsabilidad de sacar la pelota y que sea el jugador clave para organizar un equipo y que no de el nivel... otra cosa muy diferente es que en los equipos que ha jugado no le han dado esa posibilidad, es como si a un base creativo de Baloncesto no le das la pelota y analizas su juego sin hacer la función que mejor hace.

          Es lo mismo que analizar a Paul jugando con Harden o hacerlo en un equipo donde el sea el que tiene la pelota, en el Madrid no se la han dado y en Arsenal simplemente no juega a nada y se han enfocado más en que Ceballos haga otras cosas para adaptar su fútbol a esa nada futbolística a de verdad aprovechar a Ceballos en lo que mejor hace.

          Siempre que ha jugado con la selección y le han dado la responsabilidad y el balón ha jugado a niveles incluso más altos de lo realizado en el Betis y si no se lesiona en la Olimpiada simplemente no estaría ni planteada la posibilidad de venir al Betis pues algún loco hubiera terminando pagando una burrada, en la Olimpiada sin la lesión termina TOP 3 del campeonato como siempre ha pasado y como esos primeros y únicos 45 minutos reflejaban, que en una plantilla donde estaba Pedri o Dani Olmo, donde estaba suplente Soler, el jugador donde giraba el juego en esos 45 minutos era Ceballos rodeados de jugadores de 50 a 100 millones de valor actual fácil.
          Este año sacando el balon jugado en el Arsenal le ha costado varios goles, pero es eso el Arsenal no juega a nada.. Que repito ojala venga pero no le den los 20 kilos que seguro que pedira Florentino.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Pues creo que Ceballos con Guido al lado que lo libera muchisimo de tareas aunque sabe defender nos puede muchisimo rendimiento
            Es un jugador que se puede adaptar a cualquiera posicion del centro del campo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Es un jugador que se puede adaptar a cualquiera posicion del centro del campo.
              Si pero con un MD al lado que deje mover la pelota puede ser cosa fina. Cierto es que puede jugar en casi todos lados del medio pero ahi es dondele veo mas posibilidades

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Si pero con un MD al lado que deje mover la pelota puede ser cosa fina. Cierto es que puede jugar en casi todos lados del medio pero ahi es dondele veo mas posibilidades
                Ami me da que le dieron a elegir entre Ceballos o Bellerin y dijo Pellegrini Bellerin.
                A Galobetix le gusta esto.

                Comentario


                • Ceballos es el el Betis lo que Aspas en el Celta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Este año sacando el balon jugado en el Arsenal le ha costado varios goles, pero es eso el Arsenal no juega a nada.. Que repito ojala venga pero no le den los 20 kilos que seguro que pedira Florentino.
                    En el último partido el Betis perdió fácil 20 balones en la salida de pelota, que por suerte no fueron goles, por cada fallo de Ceballos sacando la pelota pueden ser 5 de cualquiera de los que juegan ahora como mínimo.

                    El problema de ahora que quitando a Canales ninguno toma la responsabilidad de sacarla y van pasando el marrón al compañero de al lado hasta perderla o que venga Canales a sacarla... si Canales no interviene en la salida de pelota hay un % más alto de no sacarla bien a sacarla jugada.

                    P.D. Todo eso en un equipo con la filosofía de tener la pelota y ser protagonista.
                    A Dobrovolski le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Si tal, si cual, si pascual... Pero son todo "si..".Que no digo que no cristalice en realidad y que no sea una buena inversión, pero todavía no se ha dado. Si no se hubiera lesionado, si le hubieran dado la responsabilidad, si hubiera jugado en tal posición, si el Arsenal no fuera un club ruinoso., si no tuviera esos jugadores por delante en el Madrid... El único "si" que yo me planteo es, SI FUERA TAN BUENO NO HABRÍA TANTOS "SI..", Y HABRIA MAS HECHOS. Dicho esto, yo también confío en que en el Betis se va a salir, pero con los "si..." no justificas 20 kilacos.
                      El único hecho es que Ceballos aquí en el Betis ha dado un nivel de sobresaliente, no lo compra el Madrid por gusto (El personal dice que este ahora Ceballos es peor que el Ceballos que era el mejor centrocampista del Betis a 10 escalones del siguiente...y yo no veo ningún motivo para que Ceballos no es que sea peor, es que estoy seguro que hoy por hoy, Ceballos es mejor jugador que el que jugó en el Betis).

                      Otro hecho que ha demostrado Ceballos es que contra los jugadores de su edad ha sido de los mejores de Europa y el mejor de España. campeón Sub19 siendo el mejor de España, Campeón Sub21 y Subcampeón Sub21, en uno siendo el mejor de España y en el otro el mejor del campeonato directamente, con lo cual es un "Si" por la lesión, pues la historia dice que Ceballos hubiera sido el mejor de España por los antecedentes realizados no porque yo me lo invente y en 45 minutos que pudo jugar pues iba por esa línea de serlo.


                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        El único hecho es que Ceballos aquí en el Betis ha dado un nivel de sobresaliente, no lo compra el Madrid por gusto (El personal dice que este ahora Ceballos es peor que el Ceballos que era el mejor centrocampista del Betis a 10 escalones del siguiente...y yo no veo ningún motivo para que Ceballos no es que sea peor, es que estoy seguro que hoy por hoy, Ceballos es mejor jugador que el que jugó en el Betis).

                        Otro hecho que ha demostrado Ceballos es que contra los jugadores de su edad ha sido de los mejores de Europa y el mejor de España. campeón Sub19 siendo el mejor de España, Campeón Sub21 y Subcampeón Sub21, en uno siendo el mejor de España y en el otro el mejor del campeonato directamente, con lo cual es un "Si" por la lesión, pues la historia dice que Ceballos hubiera sido el mejor de España por los antecedentes realizados no porque yo me lo invente y en 45 minutos que pudo jugar pues iba por esa línea de serlo.

                        Espero que Canales esté dispuesto a montarse tríos, porque como venga Ceballos tendrá que asumir que tienes nuevo favorito.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Espero que Canales esté dispuesto a montarse tríos, porque como venga Ceballos tendrá que asumir que tienes nuevo favorito.
                          Lo normal es que sea el favorito de todos los que ahora podéis tener dudas y de todos los que les guste el fútbol sea del equipo que sea.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Lo normal es que sea el favorito de todos los que ahora podéis tener dudas y de todos los que les guste el fútbol sea del equipo que sea.
                            Ya veremos, no tengo tanta fe como tú, ni tengo el concepto de Ceballos que tienes tú, lo que no quiere decir que no crea que sea un buen futbolista.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Lo normal es que sea el favorito de todos los que ahora podéis tener dudas y de todos los que les guste el fútbol sea del equipo que sea.
                              A mí me gusta muchísimo Ceballos, pero, aún siendo jugadores diferentes, no sabría decirte si es mejor que Canales.
                              A Denilson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                A mí me gusta muchísimo Ceballos, pero, aún siendo jugadores diferentes, no sabría decirte si es mejor que Canales.
                                Yo creo que en la salida de pelota es mejor Ceballos y para organizar desde esas posiciones retrasadas al equipo es mejor, otra cosa que Canales tiene más gol y más llegada y una conducción de pelota superior a Ceballos, de hecho creo que sí viene Ceballos el jugador más beneficiado será el propio Cabales que no tendrá la presión exclusiva de sacar la pelota jugada y puede liberarse mucho más en otras funciones.

                                A mi me gustan los 2, pero creo que como medio centro, Ceballos es mejor que Canales.
                                A derbeti y Zlatan les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X