Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    Tiene toda la logica y razon de ser que Pellegrini se manifieste asi; de aqui a Enero vamos a disputar unos 22/24 partidos oficiales con esta plantilla y todos van a jugar bastantes minutos y hay que mantenerlos enchufados como sea rindan mas o rindan menos de lo que se espera. Pellegrini ha de aislar a su plantilla de los rumores mediaticos con el utrerano que no nos pueden venir bien que se mantenga en el candelero meses y meses. El Ingeniero peina mas canas que Pesimismoweb entero.
    Parece que no conocemos a nuestro mìster y DD..

    No hay que quedarse con la literalidad de sus palabras, sino ir más allá y mirar el trasfondo de por qué lo dicen.

    Hablan no para contentar al periodista sino en la forma en la que creen que benefician o no perjudican al equipo.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/09/21, 15:54:55.
    A jafo, gaston_casillas, pepeillus y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Ni Canales es un crack que jugarìa tal como está en cualquier equipo ni es que sea un jugador tan mejorable como está ùltimamente.

      Los jugadores tienen sus virtudes y defectos, sus picos altos y bajos.

      En còmputo general ha demostrado ser un gran futbolista, nos ha dado mucho, si se le tiene tanta estima no es solo por su calidad/talento, sino que incluso en sus picos bajos es un un futbolista comprometido, honrado y que da lo que tiene en el campo.
      A gaston_casillas le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

        Pues he estado en muchos sitios chiquillo, gracias por lo de chiquillo a los 32 años no esta mal que te lo digan. Sobrevalorado no...sobrevaloradiiiiisimo. Este Canales no es imprescindible ni en Villarreal, ni en RSO, Sevilla , ATM, RMA, Barca, es mas ni en el valencia ni en el celta tengo claro si jugaría, es mas diría que no. Y ni mucho menos debería serlo aqui.
        Lo de chiquillo no es un desprecio, es una forma de hablar. Tenemos opiniones distintas de un jugador que, ahora mismo, no está en forma, pero si la pilla es tan bueno que es seleccionable sí o sí. Ahora lo veo al 40% de su potencial. Incluso así, WC debería postrarse a sus pies.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo.jpg","data-attachmentid":7691191**[/ATTACH]
          La verdad is que yo have mucho hype por ver a this futbolista en el Betis, él está en su prime.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            La verdad is que yo have mucho hype por ver a this futbolista en el Betis, él está en su prime.
            dios los cria y ellos se juntan, de otro no me lo espararía jaja

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Skimboard habla con propiedad, el body es bastante más sencillo, lo del Skim no lo he vuelto a intentar nunca.
              Es que estabas en tu prime y entonces claro... Con bodyboard, skimboard, escalada... Y lo que te pongan por delante, aro.
              A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • A Erwi2000 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Es que estabas en tu prime y entonces claro... Con bodyboard, skimboard, escalada... Y lo que te pongan por delante, aro.
                  tengo vértigo, lo de la escalda, ni la ventana de mi casa, el agua si tengo hype con ella, aunque mi prime pasó hace tiempo.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    El único hecho es que Ceballos aquí en el Betis ha dado un nivel de sobresaliente, no lo compra el Madrid por gusto (El personal dice que este ahora Ceballos es peor que el Ceballos que era el mejor centrocampista del Betis a 10 escalones del siguiente...y yo no veo ningún motivo para que Ceballos no es que sea peor, es que estoy seguro que hoy por hoy, Ceballos es mejor jugador que el que jugó en el Betis).

                    Otro hecho que ha demostrado Ceballos es que contra los jugadores de su edad ha sido de los mejores de Europa y el mejor de España. campeón Sub19 siendo el mejor de España, Campeón Sub21 y Subcampeón Sub21, en uno siendo el mejor de España y en el otro el mejor del campeonato directamente, con lo cual es un "Si" por la lesión, pues la historia dice que Ceballos hubiera sido el mejor de España por los antecedentes realizados no porque yo me lo invente y en 45 minutos que pudo jugar pues iba por esa línea de serlo.

                    A ver si eres un poco más humilde y reconoces los hechos. Has puesto 34 mil condicionantes y me pones hechos de hace 40 mil años. El hecho es que lleva 4 años sin triunfar ni evolucionar. Y no está para pagar 20 millones. Que no dudo que si se pagan no nos arrepentiríamos, pero que no ha hecho nada en 4 años para valer 20 millones es un hecho. Y repito por enésima vez, estoy seguro que va a triunfar en el Betis, pero creo que se puede sacar por menos, por 15, o por ahí. Es verdad que si el Madrid nos regala el sueldo de este año habrá que añadírselo a los 15 y quizás te vayas a 18. Y la historia dice, si no se hubiera lesionado, ¿ves? lo vuelves a hacer, "Si...". Nadie tiene una bola de cristal

                    Comentario


                    • Si nos ponemos a pedir....que vuelva Lo Celso mejor.
                      A Reconquista y Alex_grg les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        A ver si eres un poco más humilde y reconoces los hechos. Has puesto 34 mil condicionantes y me pones hechos de hace 40 mil años. El hecho es que lleva 4 años sin triunfar ni evolucionar. Y no está para pagar 20 millones. Que no dudo que si se pagan no nos arrepentiríamos, pero que no ha hecho nada en 4 años para valer 20 millones es un hecho. Y repito por enésima vez, estoy seguro que va a triunfar en el Betis, pero creo que se puede sacar por menos, por 15, o por ahí. Es verdad que si el Madrid nos regala el sueldo de este año habrá que añadírselo a los 15 y quizás te vayas a 18. Y la historia dice, si no se hubiera lesionado, ¿ves? lo vuelves a hacer, "Si...". Nadie tiene una bola de cristal
                        Yo por mi no pagaría ni una peseta y le diría al Madrid que me lo regalará y a Ceballos le pagaría en cacahuetes, la cosa es que quiera el Madrid y Ceballos.

                        EN cuanto a que Ceballos no ha triunfado pues es posible, si hubiera triunfado en el Madrid su precio sería de 100 a 150 millones de Euros que es el precio que vale cualquier centrocampista que triunfa en el Madrid y ni por ese precio el Madrid te lo vendería y luego hay otros centrocampistas que no han triunfado como Llorente que lo vendió por 30 o Ødegaard por 40, Kovacic por 47 y no solo se da eso con los centrocampista, por ejemplo Raúl De Tomás por 20, Jesé por 25, Morata por 20 en una ocasión y por 66 en otra, Danilo por 30... está claro que a nivel Betis la oferta se tendría que mover entre 10 y 15 kilos y luchar ese precio, sobre todo si tienes de tu parte al jugador y con 1 año de contrato por delante, pero no sería estaño ni algo loco que el Madrid pidiera 20 kilos pues aunque tú no lo creas seguro que hay equipos que darían por Ceballos esa cantidad, primero por nivel de jugador y segundo por qué un jugador del Madrid es fácil de vender.

                        P.D. Es decir, las condiciones actuales reúne muchos condicionantes para poder comprar a Ceballos por un precio de 10 o 15 kilos, pero que no es de extrañar en absoluto que solo recuperado y con una segunda vuelta jugando en el Betis al terminar el año tenga en la mesa el Madrid mejores ofertas.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 08/09/21, 17:34:17.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          tengo vértigo, lo de la escalda, ni la ventana de mi casa, el agua si tengo hype con ella, aunque mi prime pasó hace tiempo.
                          Por no tener prime no tienes ni el de Amazon, mamona.

                          El vértigo se pasa con la edad, aunque en ese momento aparece otro tipo de vértigo, el vértigo a ser un tieso.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Si nos ponemos a pedir....que vuelva Lo Celso mejor.
                            ¿Quoén es más joven?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿Quoén es más joven?
                              Lo Celso, Fabián y Ceballos tienen la misma edad
                              A iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Si nos ponemos a pedir....que vuelva Lo Celso mejor.
                                Si lo medimos con la misma vara de medir que a Ceballos, llevaría 2 años estancado y jugando suplente muchas veces, solo ha hecho un año bueno en Europa con nosotros, si le hacemos una oferta por 10 o 15 kilos lo mismo nos dan una patada en la boca, pero mirando que en Transfermark tiene el mismo valor que Ceballos ese sería el precio según el baremo de Ceballos.

                                A IvanBetiko y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X